los Marinos en Olmedo

8,2

Basado en 903 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 22
en Olmedo
1
De 1
Otras cocinas en Olmedo

El restaurante

Cuando estés por Olmedo no dudes en entrar a los Marinos, lo encontrarás en la ciudad de Olmedo, nos gusta mucho por su ubicación.

Cuentan con un menú generoso, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas, su plato estrella es bacalao.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.62, sus buenos precios te sorprenderán, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida muy rica. Sericio estupendo. Postres caseros.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Comida casera riquísima a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
La comida casera, muy rica. Es menú y bien de precio. Patatas fritas naturales. Todo guisado como en casa. El servicio quizás fue algo lento pero había bastante gente.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
8,0
La verdad que me ha sorprendido gratamente... Estaba buscando un sitio de Menú del día y el que tuviese 4 estrellas... me dejaba un poco con la duda. Aún así he llamado, me han confirmado que había mesa para comer y he venido. Qué más se puede pedir de un sitio de los de toooda la vida. Con sillas y mesas de toda la vida, decoración de toda la vida y ambiente de bar de toda la vida... Pues que la comida esté buena, pero buena buena... por eso digo que me ha sorprendido para BIEN y te lo recomiendo. He comido un pisto con huevo... cómo los que hacen en mi familia. Un pisto de toda la vida. Se nota la cebolla, el calabacin, el pimiento... no es un mero troceado de verduras y ya. Se nota que está hecho con cariño. Gracias a las personas que lo han cocinado. Qué más puedo decir... qué he pedido muslo de pollo al horno con patatas, y estaba muy rico y bien hecho. Las patatas un poco blandas, pero muy ricas de sabor. El postre, crema catalana, de Olmedo... quiero decir que estaba un poco dulce. Jeje. Y la atención muy agradable y amable. Así que sí... lo recomiendo. Y espero que suba esa puntuación en Google y en The Fork. Un saludo y gracias.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Servicio muy amable y rápido. La comida casera, muy rica y raciones abundantes. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Paramos a comer en olmedo vimos este bar y comimos el menú , que tenía 10 primeros 10 segundos una variedad buenísima. LA COMIDA CASERA Y TODA RIQUÍSIMA , los postres caseros también estaban muy buenos ! Repetiremos seguro 100% cuando pasemos por aquí !
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Excelente restaurante con una comida casera increíble un poco caro para menú diario
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Es un lugar de comida casera, sencillo pero muy limpio y con un personal amable y simpático. Comimos en el interior porque el día era malo. Varios platos de primero: alubias, lentejas, pasta, sopa castellana, ensalada de quesos... Todo bien cocinado, la cocina sabrosa y las raciones abundantes. Yo pedí la sopa castellana, riquísima y mi madre paella, muy buena y mi hermano alubias, también muy ricas. De segundo comimos secreto con patatas fritas, en su punto. Había carrillera al vino, churrasco, bacalao... La gente decía que muy bueno todo también. Los postres caseros, mis natillas estupendas, el arroz con leche y el flan también muy buenas. En fin, si te gusta la buena comida casera, este es tu lugar. El menú de fin de semana menos de 20 euros persona está muy bien. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Buena comida casera, buen servicio aunque un poco estrechos para comer. Llegamos sin reserva y nos atendieron muy bien. El menú es contundente. ¡Viva Olmedo!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2024
8,0
Comida casera 100% recomendable. Fuimos con niños y el trato fue genial, sin duda cuando volvamos repetiremos, por el trato, la calidad y el precio (18€ menú fin de semana).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Olmedo

8,2
1478
Opiniones

Rincon Mudejar

06/04/2025: Muy bien. Recomiendo el lechazo que te lo sirven con una ensalada y patatas panaderas. Buen ambiente, personal muy agradable t atento.
29/03/2025: Hemos comido fenomenal y a destacar el trato de las camareras, amabilísimas y nos dieron de comer a las cuatro de la tarde casi con la cocina cerrada, muy de agradecer
8,5
923
Opiniones

Jimeno Factoría

23/03/2025: Nos atendieron muy bien, y la comida muy buena. El arroz con leche buenísimo y la oreja original y deliciosa.
23/03/2025: La señorita que nos atendió, es encantadora y magnífica profesional. La comida fantástica. Felicito también a los restauradores.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad