Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Llaureles Restaurante en Cabranes

8,7

Basado en 477 opiniones encontradas en 10 webs


9.1
8.7
9.1
8.7

tendencia

1
De 9
en Cabranes
1
De 1
Otras cocinas en Cabranes

Los clientes comentan sus platos de...

queso crema bonito tomate

Puntuación y opiniones

Trato impecable, sitio acogedor y un menú que no te dejará indiferente. Sin duda merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2019
10,0
Situado en un rincón tranquilo y muy bonito, comer en este restaurante es siempre una experiencia muy agradable. El entorno, la casa rural, la decoración tan cuidada y una atención muy cordial envuelven el menú de temporada, que suele constar de unos 10 pequeños platos de elaboración y presentación muy cuidadas y con mucha personalidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2018
10,0
Llevábamos mucho tiempo pensando en ir a este establecimiento y la verdad que hemos salido impresionados! El lugar super bonito y muy cuidado, la atención inmejorable, y la comida para alguien que no esté acostumbrado a este tipo de sabores y texturas es un auténtico lujazo que hemos podido comprobar en primera persona! No es barato pero merece la pena' os lo recomiendo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2018
10,0
Decorado con muchísimo gusto, en un entorno idílico. Es un hotel rural en los alrededores de Tortazo, uno de los pueblos "guapos" de Asturias. Tienen un menú degustación que termina siendo inabarcable y estupendo. Para mi gusto es un sitio no solo para ir sino para repetir. Mención especial al gran ventanal, con vistas al valle, del restaurante que consigue elevar la comida a un nivel superior
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Cabranes

7,7
201
Opiniones

Amada Carlota

23/08/2018: Por favor, a todo el que lea está opinión le pido que venga.
30/08/2018: Sinceramente no esperaba comer comida japonesa tan exquisita en un lugar tan especial. Materia prima bien tratada. Servicio muy muy bueno y unas vistas inmejorables. Merece la pena la visita!!! Estos tíos saben lo que hacen.
6,4
339
Opiniones

Restaurante Hosteria de Torazo

25/08/2018: Calidad precio, indiscutible. Platos elaborados, muy buenos. Terraza en día de sol, fantástica. Servicio, amable. Hay que ir.
27/12/2018: Ubicado en un mirador excepcional dispone de un menú del día muy competitivo (18 euros). De primero tomamos lentejas con magret de pato y posteriormente un tataki de salmón DELICIOSO.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad