Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Llaureles Restaurante en Cabranes

8,7

Basado en 490 opiniones encontradas en 10 webs


9.0
8.7
9.0
8.7

tendencia

1
De 9
en Cabranes
1
De 1
Otras cocinas en Cabranes

Los clientes comentan sus platos de...

queso crema bonito tomate

Puntuación y opiniones

Llevábamos mucho tiempo pensando en ir a este establecimiento y la verdad que hemos salido impresionados! El lugar super bonito y muy cuidado, la atención inmejorable, y la comida para alguien que no esté acostumbrado a este tipo de sabores y texturas es un auténtico lujazo que hemos podido comprobar en primera persona! No es barato pero merece la pena' os lo recomiendo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2018
10,0
El sitio es un entorno de lo más agradable para la vista y el ánimo, en plena naturaleza Asturiana. El restaurante tiene un menú degustación buenísimo, con una tremenda variedad de platos, que pese a ser degustación sales más que satisfecho. El trato por parte de los dueños es estupendo. Y el mérito del chef por crear esos estupendos platos !!
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2019
8,0
Trato impecable, sitio acogedor y un menú que no te dejará indiferente. Sin duda merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2019
10,0
Sitio situado cerca de Torazo a uno o dos kilómetros, se accede por una pequeña carretera, siguiendo las buenas indicaciones que hay en el pueblo. Situado en un pequeño hotel con cuatro habitaciones, tiene un restaurante muy agradable y una terraza de la que se disfruta del paisaje. Hay que reservar con tiempo, la comida se trata de un menú cerrado, en el que la casa elige los platos, por lo que el comensal debe tener un criterio amplio en cuanto a sus gustos, no sólo porque le pondrán todo tipo de ingredientes, sino porque cada plato está compuesto de muchos aderezos y sabores. Se trata de un menú amplio, y de unos 41 euros creo recordar, sin bebida. Creo que cambian de menu unas cuatro veces al año, menú de primavera, japonés, verano y otoño invierno. Las combinaciones de ingredientes son originales, unas más afortunadas que otras en función del gusto del comensal, pero en general la comida está sabrosa. Buena atención al cliente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Cabranes

8,1
207
Opiniones

Amada Carlota

30/03/2019: Fuimos por la recomendación de unos amigos y nos encantó. Las vistas y la tranquilidad mientras estás comiendo son espectaculares y la comida muy buena. El camarero te va explicando cada plato individualmente, no sólo ingredientes sino cómo degustarlo. No es barato pero es lo esperado y pruebas muchos platos diferentes.
02/03/2019: Queríamos algo diferente y probar un nuevo japones. Tras comentarios de amigos nos animamos con este.
6,5
344
Opiniones

Restaurante Hosteria de Torazo

27/12/2018: Ubicado en un mirador excepcional dispone de un menú del día muy competitivo (18 euros). De primero tomamos lentejas con magret de pato y posteriormente un tataki de salmón DELICIOSO.
18/02/2019: Por un lado la atención, el lugar, la comida todo excelente. Nuestra ubicación estaba en una esquina y lejos del escenario, por tanto mal sonido y demasiada luz.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad