Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Llaureles Restaurante en Cabranes

9,5

Basado en 506 opiniones encontradas en 10 webs


9.5
9.5
9.8
9.5

tendencia

1
De 11
en Cabranes
1
De 1
Otras cocinas en Cabranes

Los clientes comentan sus platos de...

queso bonito crema asturiana arroz taco tomate

Puntuación y opiniones

Espectacular, vistas increíbles trato excepcional y comida insuperable
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2020
10,0
En Torazo, uno de los pueblos más bonitos de España y Premio Pueblo ejemplar de Asturias otorgado por la Fundación Principe de Asturias, descubrimos este acogedor y recóndito restaurante en medio de la naturaleza. Ya han abierto y disponen del menú Verano 2020. Sabores frescos y diferentes realizados con mimo y sensibilidad. Seguramente ha sido uno de los lugares que más me han gustado y sorprendido de los últimos años.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Cabranes

7,8
106
Opiniones

Amada Carlota

06/07/2020: Perdido cerca de las montañas Astures está este pequeño y bien cuidado espacio en donde se respira aire nipón casi desde el principio. Dispone de varias mesas separadas y con unas vistas espectaculares de montañas y praos. El servicio es muy atento y la carta de bebidas más que suficiente con diversas cervezas japonesas, sakes y vinos frescos españoles.El menú degustación nos transporta directamente a Japón y aunque pasemos por bocados conocidos, los nigiris saben diferente y se ve un toque de mimo en las elaboraciones, además nos irán explicando los platos y la manera correcta para degustarlos. Los postres, también en línea japo, no estaban nada mal.Personalmente eché de menos algún plato más diferente o sorprendente, algo que realmente no hubiese probado antes, si bien todo estaba muy bueno y las cantidades me parecieron justas.El precio del menú degustación es correcto.Dispone de una terraza con vistas dónde poder acabar con un café.
7,0
84 Opiniones

Casa Joselu

16/07/2020: Hace unos huevos al nido por encargo bastante ricos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad