Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Llaureles Restaurante en Cabranes

8,6

Basado en 525 opiniones encontradas en 10 webs


9.0
8.6
9.0
8.6

tendencia

1
De 9
en Cabranes
1
De 1
Otras cocinas en Cabranes

Los clientes comentan sus platos de...

queso bonito crema tomate

Puntuación y opiniones

Me dijeron que desde aquí se podía tocar el cielo, y no se equivocan. José y Carlos un amor de personas. Gracias por todo💝
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2019
10,0
Sitio situado cerca de Torazo a uno o dos kilómetros, se accede por una pequeña carretera, siguiendo las buenas indicaciones que hay en el pueblo. Situado en un pequeño hotel con cuatro habitaciones, tiene un restaurante muy agradable y una terraza de la que se disfruta del paisaje. Hay que reservar con tiempo, la comida se trata de un menú cerrado, en el que la casa elige los platos, por lo que el comensal debe tener un criterio amplio en cuanto a sus gustos, no sólo porque le pondrán todo tipo de ingredientes, sino porque cada plato está compuesto de muchos aderezos y sabores. Se trata de un menú amplio, y de unos 41 euros creo recordar, sin bebida. Creo que cambian de menu unas cuatro veces al año, menú de primavera, japonés, verano y otoño invierno. Las combinaciones de ingredientes son originales, unas más afortunadas que otras en función del gusto del comensal, pero en general la comida está sabrosa. Buena atención al cliente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Abril 2019
8,0
El entorno es espectacular y si ya el hecho de probar el menú degustación es una experiencia increíble por si sola, si le añades el placer de hacerlo contemplando estás vistas tan búcolicas que quitan el hipo, ya os aseguro que la visita os parecerá un éxito rotundo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2019
10,0
He ido solo al restaurante. Su menú degustación es perfecto para una ocasión especial. Trato exquisito. Vistas perfectas y mucha tranquilidad. No hay mucha gente comiendo a la vez. Hay que reservar!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Cabranes

8,2
216
Opiniones

Amada Carlota

12/05/2019: Si se quiere disfrutar de una auténtica comida japonesa, además de un lugar muy agradable con un vistas impresionantes ( picos de Europa de fondo), este es el lugar ideal.
08/07/2019: Toda la experiencia es de 10: la comida, la calidad del producto, el sitio, las vistas, la profesionalidad del dueño,... Todo es perfecto, salvo las más de tres horas que dura el servicio. Es cierto que se indica en la página web del restaurante, pero una cosa es leerlo y otra es comer un nigiri y esperar quince minutos al siguiente plato.
6,6
349
Opiniones

Restaurante Hosteria de Torazo

16/06/2019: Fuimos a disfrutar una Smartbox en el hotel y cenamos en este restaurante. El trato muy amable y educado, grandes profesionales.
18/08/2019: Merece la pena ir hasta Torazo para visitar el lugar y comer en este lugar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad