¡Día lluvioso, así que casi nadie aquí, pero la Paella Mixta estaba deliciosa! ¡Pimientos de Padrón también!
Myriam Noubleau
.
01 Febrero 2025
10,0
Conseguimos una paella a última hora in extremis! Muy rica .
Mikel
.
01 Febrero 2025
10,0
Un clásico, cuando voy por la zona
Mercedes Cobo
.
31 Enero 2025
10,0
Buen sitio para comer comida no destinada a turistas.
Hemos ido mi pareja y yo, buscando un sitio diferente al típico restaurante dirigido a los turistas extranjeros, los cuales abarcan una gran mayoría, y nos hemos topado con este restaurante.
Para empezar hemos visto gente del lugar llevándose paellas en coche, cálculo que encargadas, por lo que te dice que a priori tiene buena pinta.
Está bastante alejado de Altea, pero merece la pena.
Hemos pedido unas alcachofas al grill de entrante, y una paella de raya y ajetes. De entrante nos hemos animado al pan con alioli y tomate.
Solo con eso ya ha sido suficiente. Las alcachofas eran frescas y estaban muy ricas, con sal y aceite. La paella espectacular, era la primera vez que como raya, y me ha sorprendido para bien. Nos ha dado para comer 3 veces cada uno.
La terracita es agradable, y hemos salido por menos de 25 euros cada uno. El camarero ha sido muy agradable. Sin duda todo un acierto.
David Amieva
.
24 Enero 2025
10,0
Lugar acogedor, comida excelente
EDWARD MENESES
.
18 Enero 2025
10,0
Tomamos una paella de verduras estupenda, tanto el servicio como el ambiente son geniales.
Carlos Polonio Nieto
.
08 Enero 2025
10,0
Excelente en todos los sentidos ,un trato excepcional y la comida excelente.un 10 en todo.
Silvia Carrasco Bullejos
.
28 Diciembre 2024
10,0
Calidad precio y atención excelentes
Ana Isabel López Castro
.
28 Diciembre 2024
10,0
Fuimos por las reseñas de Google y hay que decir que todo un acierto. Personal super simpático. La comida super rica. Calidad precio de 10. Salimos súper contentos
lucia a
.
07 Diciembre 2024
10,0
Visita a mediados de Septiembre nuevamente, pero en esta ocasión y creo por ser beneficioso también para la empresa para que tomen la reseña como crítica constructiva, decir que el año que viene seguramente volveremos. Comenzar por la amabilidad que tanto el día que reservamos un viernes creo, nos facilitaron día a nuestra disposición, “Alejandra” y otro caballero, escogiendo para el martes también orientados por su personal, indicando que quizá habría menos demanda, como así fue.
Entendemos que sus especialidades quizá muy en especial sean los arroces como el que el pasado año degustamos de alcachofas y pulpo, muy rico y en su punto además de ensalada y no recuerdo que más fue, pero creo deben cuidar el resto de ofertas de la carta.
Este año, al habernos invitado unos familiares un par de días antes en su casa también a un arroz en esta ocasión de “ibéricos”, nos decantamos por unos tacos de rape con vinagreta de aguacate y que rico si que estaba, pero el rape nos costó un poco paladearlo al estar muy cubierto del rebozado y demasiado frito a pesar de ser una especie de ensalada para compartir y que en justa cantidad no estaba mal del todo, pero también fueron unos 17 euros lo que pagamos por el plato.
El principal fue un solomillo al “Roquefort” que solomillo si era y el tamaño también adecuado pero la salsa es muy mejorable en su elaboración ya que, por su sabor y textura, me temo fue extraída de un frasco de supermercado, así como la “guarnición” ofertada, compuesta de “tres” pimientos tipo “Padrón” y docena y media de patatas fritas.
El otro comensal pidió chuletas de cordero que en cantidad de “cuatro” junto a la idéntica “guarnición” que el solomillo, en este caso llegaron adornadas con escamas de sal, tipo “Maldon”, todo ello muy repartido para intentar cubrir el fondo de los platos como se aprecia en las fotos.
Ambos platos llegaron muy templaditos, más bien tirando a fríos, que no era lógico volver a la cocina para atemperarlos ya que llegarían muy pasados, a pesar de no ver mucho agobio ese día en las mesas.
El vino que nos acompañó este día fue un verdejo, denominación de origen Rueda, “Camino del Sur” en buena temperatura, conservada gracias a una camiseta fría rápidamente añadida por “Emilio” un ágil y experimentado empleado al que ya conocíamos del pasado año que además nos recomendó la tarta de queso francamente espectacular y que junto a Julián, hacen que la nota se equilibre creemos justamente, con la pequeña merma de no llegar al pleno, únicamente por la temperatura de los platos servidos por los que pagamos en total algo más de ochenta euros si mal no recuerdo.
De agradecer la facilidad de aparcamiento ya que cuentan con dos ubicaciones para un total de unos quince o veinte vehículos calculo.
Chema - Cantabria
.
27 Octubre 2024
8,0