Los Infantes de Simancas en Simancas

8,3

Basado en 670 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 13
en Simancas
2
De 6
Otras cocinas españolas en Simancas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Simancas, está en la ciudad de Simancas, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, todos recomiendan pedir carne.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.05, no te dolerá el bolsillo si decides venir, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tanto en verano como en invierno, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.05, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Es un edificio castellano precioso donde se come maravillosamente a un precio razonable. Menú del día de lunes a viernes que es una gozada y bastante barato.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Estuvimos en mi cumpleaños en marzo,y tengo que decir que el lechazo muy rico,tomamos medio y me cobraron 160 (tengo factura),un poco exagerado ,los entrecots un poco duros,por lo demás correcto
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
6,0
Hicimos reserva en el último momento, porque hacíamos Ávila - Bilbo, nos pilló de paso, tenían sitio y debo decir que salimos muy contentos. Menú del día 16€, miércoles día del cocido. Riquísimo todo, familia de 4. Sopa de cocido con todos sus ingredientes(garbanzos, repollo, relleno, morcilla, chorizo...), ensaladilla, pimientos de bacalao, lacón con patatas, arroz con leche y panacota. Excelente servicio, amabilidad y rapidez. Sin duda queda en nuestra agenda para volver. Lo recomiendo, pero no olvidéis reservar
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
10,0
Muy buen sitio. Comida tradicional y rica. La sopa castellana es la mejor que he probado nunca. Deliciosos también la chuletillas de cordero, revuelto de morcilla y su flan casero. El personal es muy atento y profesional. La sala espaciosa y acogedora.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0
Excelente servicio, la atención única y la comida deliciosa😌
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0
El restaurante estaba a tope, pero podemos picar algo en la cafetería. Muy bonito sitio!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
10,0
Comimos fenomenal y la dueña un encanto muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2024
10,0
Local castellano espacioso con medidas anticovid. Trato agradable y familiar. Baños limpios. Buena relación calidad-precio Comida casera, carta variada, menú del día que verdaderamente merece la pena. Los postres nos encantaron! Nunca defrauda.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
10,0
Lugar acogedor y donde da gusto estar, servicio muy bueno y atentas en todo momento. La calidad de la comida espectacular. Nos trataron muy bien en todo momento y además al tratarse de una cena de un gran grupo necesitamos algunas cosas a parte de la cena para nosotros y todo fueron facilidades. Sin duda, lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
10,0
Fue una cena muy agradable. El sitio tiene su encanto dentro del centro histórico de Simancas. La cena muy buena y en cantidad. Me encantará volver a repetir
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Simancas

8,2
1221
Opiniones

Las Tercias

07/04/2025: Recomiendo sin dudarlo el restaurante Las Tercias, tanto para quienes trabajan en el archivo como para otros visitantes de Simancas. Se come muy bien, tanto de menú como de carta, el trato es excelente y el comedor, acogedor.
05/04/2025: Se come muy bien, recomiendo la sopa castellana, los pinchos de lechazo, y los postres buenísimos, buena atención, calidad y precio, lo recomiendo.
8,6
627
Opiniones

Restaurante Casa del Arte

10/03/2025: 100% recomendable. Entorno, decoración, cuidado en los platos y en el servicio. Uno de los mejores lugares de la provincia para una ocasión especial o si simplemente quieres disfrutar. Es un gusto que la gente apueste y se arriesgue por dar un servicio tan depurado en un magnífico pueblo como es Simancas.
01/03/2025: La comida muy buena y la presentación maravillosa. Los camareros muy amables. Me gustó mucho el restaurante, la decoración en sintonía con el pueblo. Todo muy limpio. Sin duda, repetiré. Un sitio para recomendar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad