19/06/2025: Me gustaría compartir mi experiencia en el hotel Sweet Meraki. Alquilamos una suite con vistas al mar durante 8 días y nos costó 2100 €. Spoiler: el hotel no vale lo que cuesta.
Ventajas: Ubicación: está prácticamente a orillas del mar, muy cerca y es muy práctico. Precioso, si no te fijas en los detalles. Desayuno delicioso. La habitación es grande y espaciosa, el inodoro está separado del baño, tiene bidé, muchos espejos, una cama y almohadas cómodas y un bonito balcón. El personal es muy amable.
Desventajas: La habitación, aunque bonita, tiene muchos defectos desagradables que, en conjunto, arruinan la impresión, sobre todo si esperabas vivir en una suite de lujo. El jacuzzi está un poco deteriorado, el tirador del baño está roto, la pintura se está descascarando en las paredes y, lo más desagradable, el cristal panorámico con una grieta enorme. Algo que, claramente, dista mucho de ser una suite. La limpieza de las habitaciones es mediocre; con una estrella encontramos pelos en el lavabo. Probablemente la mayor decepción sea el desayuno. Sí, está rico, pero es lo mismo. Comimos lo mismo durante 7 días seguidos, con muy poca variedad, nada de verduras frescas; solo una vez nos dieron tomates. Las mermeladas son diferentes, pero algunos frascos están vacíos. Los platos están desportillados. A veces hay ruido por el club, que está debajo del hotel. Hay una piscina en el complejo, pero es muy pequeña, más bien un jacuzzi, pero no tiene calefacción. No se puede nadar ni sentarse por la noche. Las vacaciones no estuvieron mal, pero no recomiendo este hotel; no vale la pena.
12/06/2025: Nos recibieron con una cálida bienvenida. Como era demasiado temprano para registrarnos, nos dieron toallas de playa, sombrillas y tumbonas.
Las habitaciones son amplias, luminosas y acogedoras. ¡Qué bien se está aquí!