Los Castines en Navalcarnero

8,0

Basado en 75 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

36
De 44
en Navalcarnero
12
De 12
Otras cocinas españolas en Navalcarnero

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Navalcarnero, se encuentra en Navalcarnero, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Navalcarnero


No califica

Camelot

24/10/2022: Variedad dispar dependiendo del plato pedido. Mientras la oreja a la plancha tenía una calidad bastante aceptable, los huevos rotos sólo hubieran tenido cabida en el cubo de la basura. Calamares ricos y en abundancia. Trato desigual: el camarero sumamente agradable y simpático; la camarera con cara de rancia y de "quemalhuele". Es un lugar de raciones que aprueba con una nota máxima de un 6 sobre 10. No busquen comer algo diferente a raciones. Sorprende la buena valoración de algunos de los viajeros y el puesto que ocupa en el ranking de los de Navalcarnero. Eso demuestra que no es difícil manipular ese ranking. Postre correcto y variado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad