Muy buenas vistas, fresquito ya que somos de Andalucía 😃😃😃 somos dos parejas y tanto el servicio como la comida muy muy bien , por 22€ del menú muy completo y buena cantidad, así que yo sería de los que volveríamos, gracias por todo
Ercola 355
.
27 Julio 2025
10,0
Nos atendió Luis tarde el viernes y nos dieron de cenar muy bien, disfrutamos de la terraza y de la comida.
Adriana Gurumeta
.
26 Julio 2025
10,0
Un buen sitio para comer. La comida estaba riquísima, pedimos anchoas, los mejillones estaban brutales, y la carne era agua… para los peques pedimos el menú infantil y era suficiente para ellos. La atención fue buenísima, Amy nos recomendó todo genial y fue muy simpática con nosotros. Muy recomendable.
Antonio Garrido
.
26 Julio 2025
10,0
Menú variado, bien cocinado y a muy buen precio, excepcional servicio, destacamos a Amy la camarera que nos atendió, por su servicio y simpatia
Carlos Eliceche
.
26 Julio 2025
10,0
Pedimos menú del día y la verdad que estaba todo muy bueno!!
Eugenio López Camins
.
25 Julio 2025
10,0
Buen lugar para comer o tomar algo y si ya te atiende Sergio pues fenomenal, muy buena gente, atento y agradable
S. Villa
.
24 Julio 2025
10,0
Comimos menú del día con primeros, segundo postre y bebida a elegir entre varios de todos los platos. El menú del día 22€pp entre semana. Comida rica. Servicio amable.
Noelia M
.
24 Julio 2025
8,0
Paramos aquí a comer por casualidad y fue un acierto totalmente. Sergio nos atendió genial, camarero atento, simpático y agradable. Repetimos otro día para cenar y lo recomendaremos sin duda. Esperamos volver!
Beatriz Gonzalez
.
24 Julio 2025
10,0
Fuimos de paseo a Comillas 4 amigas y después de ver un poco de su encanto de pueblo llegó la hora de comer.Nos pusimos a mirar varios sitios para comer y llegamos a este lugar donde vimos una variedad de productos gastronómicos y un buen ambiente para pasar un buen rato de comida.Decidimos quedarnos aquí y no nos equivocamos en escoger este sitio.Como podéis ver en las fotos eso fue lo que comimos y el precio del menú de fin de semana.Todo estaba buenísimo.Si tuviera que volver por estos lugares me volvería a pasar a comer ahí.👌👌👌😃😃😃
Lucia Suarez
.
24 Marzo 2025
10,0
He leído otros comentarios y suscribo el refrán de "cada uno habla de la feria según le va en ella".
Nosotros quedamos muy contentos, tanto por la comida (a destacar las carrilleras, que estaban exquisitas) como por el servicio (Rafa nos atendió con toda corrección y rapidez, con un comportamiento amable y profesional).
Si a eso unimos que en el año 1975 viví unos meses en su local antes de que se convirtiera en un restaurante, cuando era una vivienda, la satisfacción fue doble.
Conviene que en la reseña del restaurante se indique que está en la calle Carlos Díaz de la Campa, nº 1, y no en c/Joaquín Calvo Sotelo.
José Carlos
.
27 Febrero 2025
8,0