Los Caricos Bar Restaurante en Cabezón de la Sal

8,2

Basado en 17 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

41
De 45
en Cabezón de la Sal
15
De 17
Otras cocinas españolas en Cabezón de la Sal

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Los Caricos Bar Restaurante, se encuentra en Cabezón de la Sal, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del local es elegante, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 12 9
Opiniones Nota
Google 5 6.4

Restaurantes similares en Cabezón de la Sal


No califica

Meson El Paraiso

21/08/2024: Tienen menú del día y carta. Nos pusieron una tacita de caldo de aperitivo con el vermut que pedimos antes de comer. Los torreznos muy buenos
21/08/2024: En el centro de la localidad cántabra, se encuentra MESON EL PARAÍSO, un establecimiento que ofrece desde un menú del día, a raciones o platos a compartir en un restaurante amplio y popular. Servicio rápido y con clientela fundamentalmente local, no ofrece especialidades que destaquen de un restaurante con tradición. Sus precios son aceptables y cuenta con una variedad básica de vinos, así como de cervezas a presión de diferentes calidades. A destacar sus croquetas y ensaladas, así como su cachopo de jamón. Servicio rápido y atento.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad