Los Cachitos en Barcelona

7,5

Basado en 2.104 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
5.4
7.0
7.7

tendencia

2.735
De 9.738
en Barcelona
291
De 676
de cocina Vegetariana en Barcelona

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Barcelona, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se han especializado en comida vegetariana, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

La puntuación media es de 7.63, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tanto en verano como en invierno, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 7.63, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Lo elegimos por los buenos comentarios y la cercanía al teatro Apolo. El servicio fue bastante bueno y la comida también, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2023
8,0
Grand choix de tapas, service super rapide et fraîcheur au rendez-vous incroyable. Suis allé 2 fois en trois jours, jamais déçu, même en changeant de plats, la seule chose que je peux dire pour l'instant c'est pas la meilleure tortilla, souvent préparé à l'avance.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
Buen sitio para un tentempié después del teatro
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
6,0
Carne de buenísima calidad, el chuletón tiene muy buen sabor y está muy, muy tierno
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2022
10,0
Lugar recomendable para una comida o cena rica, a buen precio, pero sin grandes pretensiones.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2022
8,0
Restaurante gallego muy bueno. El jamón es ibérico de verdad y lo cortan a cuchillo. No es el típico de paquete o cortado a máquina. El personal es amable y atento. Fácil acceso con transporte público.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Nunca nos defraudan,son maravillosos,platos de calidad.con muchas opciones,comimos menú,otras veces tapeamos,siempre tan atentos a pesar del.volumen de trabajo no pierden la.sonrisa y te hacen sentir que realmente existes,volveremos sin duda y lo recomendamos siempre,gracias a todo el.personal,desde el mas antiguo al.más nuevo soys encantadores,la.paella buenísima.por cierto!!
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2022
10,0
La comida extraordinaria: el solomillo, el tataki, el pulpo, la morcilla, los calamarcitos, las alcachofas fritas etc y el personal increíble. Llegamos del teatro Apolo 30 minutos tarde y ni se quejaron. Nos quedamos en el restaurante hasta las 00:30 bebiendo vino y chupitos y tampoco se quejaron. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
10,0
Bueno un bar para tomar algo rápido no está mal
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2022
8,0
La comida buenísima, las atenciones ni hablar...muy atentos. El local es muy agradable dentro, y además la terraza, aunque ruidosa, se está muy bien. Solo recomiendo más atención a los baños. 10/10!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,5
2169
Opiniones

Los Bellota

27/01/2023: Friendly welcome although short staffed for a Friday night. Did not affect the service, the lady was great, attentive and managed a lot of tables with no issue. Food was tasty and came in a good time, lovely meal and the leftover paella went in a takeaway box.d Definitely recommend for a nice evening meal - restaurant is a little dated and showing its age but no complaints with the food & people. (Translated by Google) Agradable bienvenida aunque con poco personal para un viernes por la noche. No afectó el servicio, la dama fue excelente, atenta y manejó muchas mesas sin problemas. La comida era deliciosa y llegó en un buen momento, comida deliciosa y la paella sobrante fue en una caja para llevar.d Definitivamente lo recomiendo para una buena cena: el restaurante está un poco anticuado y muestra su edad, pero no tengo quejas con la comida y la gente.
17/01/2023: Local ubicado al lado de la Sagrada Familia. Restaurante/braseria de comida española-filipina. Decidimos probar la bandeja de pork bbq, que consta de panceta marinada, pinchos de carne, torta de berenjena, pimientos padrón, y guarnición de huevo salado, con cebolla, tomate, pak-choi, todo acompañado de una cazuela de arroz blanco. Comida muy sabrosa que te hará sentir como en Filipinas. Personal muy amable. Sin duda un lugar pars volver a degustar otros platos!
7,5
977
Opiniones

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad