Los Cachitos en Barcelona

7,6

Basado en 1.921 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
5.5
7.2
7.9

tendencia

2.658
De 9.703
en Barcelona
286
De 682
de cocina Vegetariana en Barcelona

Puntuación y opiniones

Sitio agradable en paralelo. Precios normales . Atención rápida. Sólo he estado en terraza y de lo mejor de paralelo. Menos la turistas que el resto me parece a mí y una esquina agradable.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2022
6,0
Es genial, la comida es buena, el personal educado.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2022
10,0
Comida muy muy rica , comí el menú y súper rico , lo mejor en la zona y lo que he probado en bcn .
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2022
10,0
Buena comida y buen servicio... Restaurante de referència del Paral·lel y la Bretxa de Sant Pau!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2021
10,0
Dono un aprovat pel menjar, que no va estar malament, però el servei força despistat, no tenien la taula preparada, no ens portaven el què haviem demanat o s'equivocaven... No crec que tornem
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2021
6,0
Estuve anoche cenando, la atención buena y eficiente la comida estupenda, hay buena calidad-precio. Se puede repetir.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2021
8,0
Sitio muy agradable. La comida y el servicio tienen muy buen nivel. Me gusto.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2021
10,0
Producte força bo. El servei podria millorar, estaven més pendents de transportar paquets amunt i avall que dels clients.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2021
8,0
No entiendo qué ha sucedido en este local pero va cuesta abajo desde hace unos meses: las tapas cada vez más escasas, muchas de ellas, como el pepito de ternera gallega o la hamburguesa, han desaparecido de la carta, antes tenían el detalle de acompañar algunas tapas como la de tortilla con unas rebanadas de pan con tomate, pero ahora ni eso, todo es escaso, eso sí con precios como si estuviese en el centro de Barcelona. Por no decir que casi siempre que voy a ir lo encuentro cerrado porque han aumentado los días de fiesta. Un restaurante que se permita el lujo de cerrar cada dos por tres.. malo, el cliente acaba marchando. Habrá que ir buscando otros por la zona. Una verdadera lástima.Exactamente la misma opinión para la Taberna de Vigo de Paralel, mucha apariencia y poca comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Octubre 2021
6,0
Sono tornata al Los Cachitos durante un recente viaggio a Barcellona ricordando di aver mangiato in passato dell'ottimo pesce. Abbiamo pranzato fuori in una calda domenica di agosto, notando che la maggior parte dei clienti erano spagnoli. E già questo è garanzia di qualità. I camerieri sono sempre gentili, attenti e cordiali. Non c'è voluto molto per iniziare il pranzo, e che pranzo! Tutto veramente ottimo, Polpo a la Gallega cotto a regola d'arte, Calamari Alcachof buonissimi e porzione abbondante, Bacalao con Gambas bellissimo piatto, una delizia per gli occhi e il palato. Materie prime di qualità, pesce freschissimo, un'esplosione di gusti che spaziano dalla cucina galiziana a quella catalana. Ci siamo trovati benissimo, come sempre, il costo può sembrare un po' alto ma lo considero giusto per posizione, qualità del cibo, porzioni e ambiente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Octubre 2021
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,6
889
Opiniones

La Biennal

01/01/2022: La Biennal está en un sitio inmejorable: la Rambla de Poblenou. Un lugar donde puedes tanto ir a tomar algo, picar o cenar algo. Éramos bastantes y teníamos menú cerrado: tapas y un principal. Las bravas cumplen sin sobresalir, están muy bien fritas pero la salsa no tiene originalidad. Parece industrial. Las alcachofas normales: fritas sin más. Sin embargo, el hummus estaba muy bueno; cremoso y bien equilibrado de especias. Los huevos fritos con patatas en teoría son con jamón y no tenían una alternativa para resaltar el sabor que fuera vegetariana (por ejemplo, queso). Las patatas estaban hechas al horno, pero no conseguían lo pretendido. Se queda en unos huevos con patatas buenos, pero que no sobresalen. Y el salmón con salsa de setas estaba muy hecho, lo que hace que la textura no sea tan agradable. La salsa estaba buena, pero el salmón no conseguía remontar. La atención fue muy buena y atenta y es un lugar que vale la pena ir tanto por estar en la Rambla como por el servicio.
17/12/2021: De lo mejor de la Rambla de Poblenou, y muy buen trato. Nacho es un crack
7,6
1744
Opiniones

Vapiano

25/01/2022: El restaurante me parece un lugar ideal para pasar un momento tranquilo mientras comes una comida recién hecha y además ves como la elaboran delante tuyo que es toda una garantía de frescura. El personal del restaurante muy profesional y tuve una muy buena atención de parte de Alexandra que es una buena profesional para el trato al cliente.
25/01/2022: Todo muy bueno, comida de calidad y muy buena atención, recomiendo "el Risotto Chicken Alfredo" que es una delicia. El chico italiano que nos atendió Alessio muy chévere y profesional.... .. volveremos seguro!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad