Los Billares en Huesca

3,5

Basado en 74 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

151
De 280
en Huesca
32
De 51
Otras cocinas españolas en Huesca

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Huesca, su ubicación es inmejorable.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 401 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 7.4
Es un lugar agradable donde pasar un rato divertido con los amigos
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Huesca

5,3
1146
Opiniones

El Trinche Asador

30/03/2026: Para parar y tomar algo, bien. Para comer cumple sin ser nada del otro mundo. Hacen mucho a la brasa
21/02/2026: Comí el menú de día , de lo que recuerdo 16,90€, cantidad y calidad inmejorable pedí arroz a la cubana tenía un sabor especial, el churrasco a la brasa y una tarta de queso espectacular, da gusto ir a estos lugares
5,3
197
Opiniones

Restaurante Alameda

04/03/2026: Paso bastante por trabajo a la hora del almuerzo, preparan platos combinados, bocadillos o si prefieres buenos pinchos. Buen precio y buena atención. Recomendable.
02/03/2026: Parada obligada para almorzar, muy rico y a buen precio. Tienen pulguitas enormes, medios (como el de la foto) y bocadillos (gigantes). El pan está delicioso y los rellenos muy generosos y de calidad. Mis favoritos, de bacon con queso o salchichas caseras o longaniza de Graus. Todo a la parrilla y, además, con pan tumaca. Con el café, tienen el detalle de ponerte una palmerita o pequeña magdalena. Siempre que puedo, me desvío y vengo de propio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad