El mejor del barrio para almorzar entre semana
David Abril Morlanes
.
22 Septiembre 2025
10,0
Hemos estado tres días comiendo, menú, y estaba muy bueno todo y los camareros muy atentos y esta decorado con mucho encanto, me han llevado a unos rinconcitos de Andalucía, volveremos a comer otra vez, un aplauso a los cocineros y camareros
Laura Macua
.
18 Septiembre 2025
10,0
Sitio con encanto, un trato simpático y una comida y tapas buenísima
Erika Diez Torres
.
11 Septiembre 2025
10,0
Les doy cinco estrellas porque no se puede dar más. Hemos comido una semana todos los días el menú distinto una comida rica bien hecha y con sabor de comida de cuando cocinaba mi abuela. Todo muy muy rico. El atendimento por parte de todos los trabajadores es de 10. Y para los que están en la cocina , os felicito por la mano buena que tenéis para cocinar.
Si paso novamente por Zaragoza sin dudarlo volveremos a comer aquí.
Si respira Andalucía por todos los costados.
Francine García
.
05 Septiembre 2025
10,0
Un sitio espectacular. Hemos venido toda la semana con mis padres y siempre ha sido de diez: servicio rápido, comida buenísima y un ambiente que te hace sentir como en Andalucía, con ese calor y cercanía que tanto se agradece. ¡Muy recomendable!
Iván Ochoa Macua
.
29 Agosto 2025
10,0
Excelente experiencia, el lugar , la música, el aseo, el servicio de kas personas que allí trabajan y lo más importante la comida es muy buena.
Mientras estuve allí me transporte a otra dimensión, muy linda experiencia, gracias
erwin prieto buenaventura
.
28 Agosto 2025
10,0
Calidad en la comida y bien cocinada. Personal muy agradable. El precio de la bebida reducido.
M Pilar Gracia
.
28 Agosto 2025
10,0
Comida buena calidad-precio, raciones normales pero ricas, destacar la rapidez del servicio que ha sido impecable, buena experiencia y repetiriamos
Marcos González Camilleri
.
27 Agosto 2025
10,0
Genial atención, cocina estupenda, un buen lugar para tapeos y comidas, recomendable 100 %
Marcos Sanchez
.
13 Agosto 2025
10,0
Trato muy amable, para vermut,de lo mejor, para comer, iré.
Luis Gines
.
07 Agosto 2025
10,0