Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Baltazares en Dos Hermanas

8,9

Basado en 1.865 opiniones encontradas en 11 webs


9.0
8.7
9.3
9.3

tendencia

2
De 198
en Dos Hermanas
2
De 30
Otras cocinas españolas en Dos Hermanas

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores restaurantes de Dos Hermanas, la atención a los clientes es excelente y no hablemos de la comida, exquisita y con una gran variedad de platos bastante elaborados.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2020
10,0
Buen sitio para comer es verdad q yo soy partidario de comer en los taburetes a base de algunas tapitas y compartir algunas raciones... Cuidado pidiendo vinos q la cuenta se puede disparar. Buen servicio. Después en la terraza buenas copas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Dos Hermanas

9,0
249
Opiniones

Cafeteria Paradise

24/07/2020: Las personas que lo llevan geniales. Los desayunos de muy buena calidad y el café una delicia. Una de las mejores opciones en Dos Hermanas para el desayuno 👍🏽
26/02/2020: Lugar con estilo, trato esquisito, desayuno de calidad, jamón cortado al momento, cafe de categoria. Ademas facil aparcamiento. Para guinda Cristo, el cortador de jamón con mas títulos en el mundo. Su mujer Ana y sus dos hijos, tambien en el negocio, sus mayores tesoros.
8,7
973
Opiniones

Elscaparate Tapas Gastrobar

17/07/2020: Magnifica comida a muy buen precio, para mi de los mejores sitios de Dos Hermanas para tapear.
03/07/2020: Nuestro sitio preferido para comer o cenar en Dos Hermanas.Todo riquísimo, casero y de calidad. El personal es muy profesional, amable y atento. Pongo fotos de nuestra última visita. Tartar de tomate y guacamole, me encanta. Las croquetas de chicharrones espectaculares. El carpaccio de pez espada súper sabroso. La carne, lomo de vaca rubia... simplemente increíble. De postre, tarta de nocilla. Y el chupito que no falte.Gracias al personal, siempre que vamos nos tratan genial. Nos vemos prontito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad