Los Arcos Guazamara en Cuevas del Almanzora

7,4

Basado en 234 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

20
De 53
en Cuevas del Almanzora
1
De 1
Otras cocinas en Cuevas del Almanzora

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Cuando estés por Cuevas del Almanzora no dudes en entrar a Los Arcos Guazamara, lo encontrarás en la ciudad de Cuevas del Almanzora, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.09, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 2.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 6:30-23:00
  • martes: 6:30-23:00
  • miércoles: 6:30-23:00
  • jueves: 6:30-23:00
  • viernes: 6:30-23:00
  • sábado: 6:30-23:00
  • domingo: 6:30-23:00

Puntuación y opiniones

Un pequeño tesoro para comer a un precio muy, muy económico... 13 euros por un menú del día que incluía una ensalada grande, entrante, plato principal, postre, bebida, café... y, además, la amabilidad y la cálida bienvenida de los dueños. Y qué decir del postre... ¡el tiramisú casero fue una delicia! ¡Pocas veces he probado uno tan bueno! Gracias por esta maravillosa comida... ¡Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Paramos un sábado viniendo de Pulpi para comer. Restaurante limpio, personal amable y buena comida. Nos ofrecieron menu del dia. Nos pusieron un buen plato de ensalada y pan. De primero pedimos salmorejo. Los platos estaban servidos muy generosos. De segundo elegimos un churrasco. Normalmente cuando pedimos churrasco es un plato con carne, pero aquí fueron dos trozos de panceta con patatas fritas. Nos quedamos un poco fuera de lugar por la escasez del segundo plato. Agradecimos el servicio del pan y las patatas fritas. En la zona de playa han cogido la costumbre de cobrar los trozos de pan al precio de un kilo y las patas las cobran también. La comida muy rica. El menú fueron € 13,00.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Hemos llegado sobre las 15:00, nos han dado mesa enseguida, buen servicio, buena comida....
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuevas del Almanzora

7,4
536
Opiniones

Hostal Lucero

30/11/2025: Una experiencia estupenda, limpieza y amabilidad. Rosa es maravillosa, nos ayudó a gestionar y organizar nuestra estancia de 11 personas en Cuevas del Almanzora, con eficiencia y cariño. Muchas gracias por todo Rosa!
14/10/2025: Hemos ido a cenar y nos ha encantado servicio de 1a, una chica rubia muy amable y servicial. No hemos pedido un bocata de salchichas no tenia y nos han ofrecido una solución. Sin dudarlo volveros siempre que estemls por la zona
7,4
880
Opiniones

Bar Cafeteria El Tiburon

26/10/2025: Especial y un trato muy amable gracias Juanfra volveremos
12/10/2025: Fuimos 5 personas con 2 perros. Estaba todo muy bueno. Lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad