Los mejores restaurantes en Cuevas del Almanzora

34 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
180
Opiniones

Los Conteros Restaurant and Bar

Cuevas del Almanzora
10/01/2017: Animados por las buenas criticas leidas, visitamos el pasado Sábado el restaurante. Compartimos 3 menús con los niños y tanto la calidad como la amable atención recibida hicieron muy grata la comida. Sin duda volveremos.
13/09/2016: Restaurante 100% británico, con comida británica y muy buena calidad. La decoración no es bonita, tampoco fea, sillas de pino y un estilo un poco anticuado sin mucho encanto, pero la comida está muy buena, el trato es fantástico, y los precios razonables. Los que pidieron carne dijeron que era deliciosa.

7,6
79
Opiniones

La Dulce Casa

Cuevas del Almanzora
22/11/2016: La opinión sobre la cocina inglesa ya sabemos cual es, que es muy mejorable. Pues aquí esta familia inglesa lo consigue. Carta corta pero muy bien guisada, con excelente carne, buenas ensaladas y algún guiño britis como la forma de hacer las patatas asadas, saltear las verduras... Si estás por la zona, merece la pena para uno de los días.
24/01/2015: Un lugar basicamente para Ingleses con una carta muy limitada. Comida normal precio acorde al lugar. Mas que un Restaurante como lo conocemos en España es un Bar donde es posible comer. Está muy bien atendido, supongo son la pareja de propietarios quienes lo hacen. Lo recomiendo para los nativos como bar para practicar Inglés.

7,5
64
Opiniones

Playa azul

Cuevas del Almanzora
12/02/2017: El mejor que he comido al día de hoy, y que conste que lo he tomado en muchos sitios. Mi enhorabuena al cociner@.
31/12/2016: Primero decir que su dueño Lázaro, ha sido muy educado pues siendo 31 de diciembre y sin atención prevista nos ha atendido con con cordialidad y educación. Una ensalada común seguidas de unas almejas de carril salteadas exquisitas. Para terminar un rodaballo a la plancha excepcional . Lo recomiendo encarecidamente. Se es feliz cuando se come bien y con calidad

7,4
12
Opiniones

Tapas del mundo

Cuevas del Almanzora
07/08/2016: Se ve que en un futuro este cocinero dará que hablar, buena mano y buen trato de las camareras. Confundir california makis con sus nos dejó un poco plof... como consejo au que no sea quien para darlos. Con el productos también rico que tiene en ese puerto debería investigar y seguro que sacará provecho a ese talento que se ve que tiene el cocinero.
04/08/2016: Tapas muy variadas, el sushi muy rico y cada día tienen algo diferente, las especialidades indias son riquísimas!. Los camareros son muy amables y simpáticos, en cuanto vas dos días ya se acuerdan de lo que te gusta. Muy recomendable.

7,3
27
Opiniones

Pizzo

Cuevas del Almanzora
29/01/2017: Estuvimos el verano pasado. Pedimos un par de pizzas, una de ellas la margarita pensando que siendo un pizzero napolitano seria de 10. Un desastre. Tardaron una hora de reloj, no sin antes oir bastantes gritos y broncas desde el local. La mozzarrella, malucha. Y en vez de albahaca, orégano. Acabe añadiendo de una planta enorme que tenian en la terraza. Le preguntamos por qué la hicieron así y el camarero nos contó un milongazo. Para rematar, en las mesas de al lado trajeron pizza de chocolate de postre con la masa sin hacer, con la excusa de que "al ser dulce se comen asi" No volveria nunca, ni lo recomiendo
18/01/2017: Fuimos a cenar un grupo reducido de amigos y todos pedimos pizza. Un gran surtido para elegir y estaban buenas, aunque quizás no son estándar en la presentación algunas de ellas. Los camareros muy atentos y profesionales.Disfrutamos de una velada muy agradable.

7,2
15
Opiniones

Bar Eugenio

Cuevas del Almanzora
23/11/2016: Como bien dice el título, es un restaurante de los de toda la vida, sin complicaciones en los menús. Buena calidad en los productos y trato cercano, el precio medio no es alto y tiene amplios comedores. Buen sitio para comer rápido y económico.
14/02/2016: Restaurante con el mejor menu de la zona, encima tienen menu todos los dias incluso los domingos y festivos. Los camareros muy simpaticos y trato muy amable. Los caracoles en salsa estan muy buenos y las comidas tipicas tambien (gurullos, potaje, cocido, etc)

7,0
26
Opiniones

Bar Genesis

Cuevas del Almanzora
29/01/2017: Fuimos varias veces. Desayunos considerables, bien de precio, pero el servicio muy lento. Con todo, repetimos varias veces
10/08/2016: Agradable estancia y platos económicos. El calamar muy aconsejable Ahora parece ha cambiado de nombre... Ya no es génesis pero experiencia muy positiva

7,0
24
Opiniones

Bar El Puente

Cuevas del Almanzora
21/01/2017: Menús de calidad a precio de trabajadores. Buena atención con los clientes y ambiente familiar. Platos de la zona, no te sirven el siguiente si no has terminado antes.
17/07/2016: Receta mágica para los pollos asados, recomendable para toda la familia.....El trato familiar, fácil acceso y un pueblo bonito...es abundante y el camarero muy peculiar

6,6
44
Opiniones

Taperia El Castillo

Cuevas del Almanzora
20/02/2017: Todo está muy bueno, el pescado lo hacen exquisito a muy buen precio, lo único que el local es un poco pequeño pero como atienden rápido puedes coger mesa.
01/12/2016: Solemos venir mucho por este restaurante, tienen bastante variedad de tapas y platos al centro. La calidad de los productos es muy buena y el servicio también. Por poner una pega... el espacio, pero bueno también tienen terraza exterior. Sitio recomendable.

6,5
60
Opiniones

El Torrente

Cuevas del Almanzora, 60-100€
15/11/2016: El entorno es precioso y el Restaurante una verdadera maravilla, una decoración colonial que no te deja indiferente. El servicio es muy bueno y la comida da la talla, es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados y queda bien para el precio que tiene. Para mi que el lugar merece una mejor calidad.
23/08/2016: Ubicado en un campo de golf muy pintoresco. Rodeado de personal supercompetente que tr hace sentir muy especial. Comida muy elaborada y sabrosa, es diferente ya que esta mas enfocada a publico britanico por lo que te sorprenden combinaciones de sabores y texturas. Ambiente muy selecto.

6,4
46
Opiniones

La Frontera

Cuevas del Almanzora
27/01/2017: pedimos una parrilla-da de pescado, hueva frita, calamares, boquerones y arroz para tres pues eramos seis y queríamos probarlo todo.los calamares están rebozados, muy tiernos, no en harinados como en otros sitios, los boquerones fresquitos, la hueva se derretía al comer, y el arroz espectacular, no me acuerdo del precio pero nos parecio de risa, no llegamos al postre.quiza no es el restaurante mas bonito pero se come de lujo.recomendable a todos
08/09/2016: es la primera vez que voy , comimos el menú de 10 € y realmente muy bueno el trato de los camareros y la rapidez al atendernos

6,3
70
Opiniones

Brisas chiringuito

Cuevas del Almanzora
25/09/2016: Hemos venido varias veces porque el Chiringuito y los dueños y camareros son muy agradables, pero me da la sensación esta vez que ha bajado la calidad y cantidad en las comidas. La ensalada de las Bridas le faltaba cantidad y alegría, los mejillones al vapor muy bien , Pero la parrillada de carne pobre, escasa y mal compuesta para 34 euros que valía .... El total resulta caro sino quedas satisfecho del todo, tienen que ponerse las pilas....
15/09/2016: La paella de marisco que tomamos estaba buenísima. Nos pusieron una selección de panes ricos con alioli y una buena ensalada. Volveremos

6,1
40
Opiniones

Terraza La Parra

Cuevas del Almanzora
20/02/2017: Hotel correcto, 1 estrella, se sabe como va a ser, las fotos salen bien, así lo encontraras, dueño muy amable y servicial. habitación limpia con todo lo que debes usar de ella.están haciendo reforma en duchas con mampara, así que estará mejor en breve.el hotel abajo con restaurante y esta de lujo para desayunos y comidas.una pega es el salón de celebraciones que tienen abajo, ponen música los sábados y se escucha, no mas de las 2h. preguntar por las horas.
29/12/2016: El nombre viene de una inmensa parra situada sobre la terraza. Sirven tapas típicas de la zona, tanto frías como calientes. También se pueden tomar tostadas con embutidos. Servicio atento y rápido. Quizás podrían mejorar algo la calidad de algunos embutidos. Hemos ido en familia varías veces y nos gusta bastante a todos. Recomendable.

5,8
80
Opiniones

La Balsica

Cuevas del Almanzora
13/02/2017: Fuimos a cenar en Pareja, solemos ir cuando estamos de vacaciones por la zona una vez todos los años, sin duda va empeorando cada año mas, nos dieron mesa en la terraza exterior alta, después de un rato allí esperando nos tomaron nota, al poco tiempo nos trajeron la bebida, sin aperitivo de espera, (en algunas mesas lo ponían y otras no), pero luego la espera fue interminable, y solo habíamos pedido una ensalada y una fritura, se olvidaron de nosotros, aunque hubo 2 mesas que se levantaron, una de ellas abono lo que habían tomado, bebida y una ración y se marcharon cansados de esperar para el resto, cuando por fin llego después de reclamar un par de veces, la ensalada simplona aunque bien de cantidad y la fritura aunque fresca, ramplona y escasa, (4 pescaditos, Ripia de la zona), sin ningún tipo de esmero en su presentación, eso si acompañada aparte de "patatas fritas congeladas", sin pedirlas. Precio moderado a caro teniendo en cuenta Calidad-Servicio que te dan.
17/01/2017: Reservamos con antelación una paella con bogavante y se advirtió de que no le pusieran sal. LLevábamos tiempo queriendo ir por la fama de sus arroces aunque con anterioridad hemos estado en la terraza y el servicio siempre ha sido pésimo. La cantidad de arroz estaba perfecta pero el abuso de colorante alimentario, de vergüenza. Tardamos 3 días en que se fuera el maldito colorante de los dedos. Se lo advertimos al propietario, por favor, azafrán español,...pero nada...colorante...y en exceso. No volveremos.

5,8
28
Opiniones

Restaurante El Perejil Hostal

Cuevas del Almanzora
26/10/2016: El menú consta de 5 primeros + 5 segundos a elegir + bebida y postre por 10 euros/persona.Existe la posibilidad de escoger sólo un plato por un precio de 8 euros.Los precios fuera de menú son bastante elevados para lo que nos hubiésemos esperado.El trato es agradable y la comida correcta.Es un sitio para para parar y salir del paso.
22/10/2016: Pasamos muy buen rato en el restaurante disfrutando de la buena comida, buen vino, y a buen precio... y luego de una buena copa en la terraza de fuera... hay que repetir...

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad