Los Arcos de la Laguna en Valleseco

8,1

Basado en 1.032 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 26
en Valleseco
1
De 5
Otras cocinas españolas en Valleseco

El restaurante

Te presentamos a Los Arcos de la Laguna, está en la ciudad de Valleseco, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, si nunca te has atrevido a probar su solomillo,pruebalo, te encantara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.75, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-17:00
  • viernes: 12:00-17:00
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-17:00

Puntuación y opiniones

Nos sorprendió muy gratamente este restaurante, tanto por su carta, como por la calidad de la comida y el servicio. Volvemos sin duda. Calidad, precio muy buena
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Todo estuvo genial: buena comida y unas vistas preciosas. Un camarero muy amable, de origen suizo, habla alemán, así que la comunicación fue muy fácil. Los precios también son razonables y hay un amplio aparcamiento. En resumen, un restaurante muy bueno y estupendo. Quedamos muy satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Hemos venido a almorzar, nada más llegar te reciben con 4 tipos de mantequilla y pan caliente, para seguir hemos pedido una selección de quesos con confitura de tomate, setas al ajillo y su plato estrella cochinillo a la segoviana, estaba espectacular no puedes dejar de pedirlo si vienes. La atención ha sido muy buena y la calidad del producto también.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
8,0
No defrauda con su carta,muy buen precio/ calidad y el entorno con las vistas espectacular.Burn parlamento amplio y cómodo
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Comida riquísima como cada vez que vamos. De entrante nos pedimos una ensalada templada que no habíamos probado aún y estaba super buena y, además, unos quesos variados y unas croquetas de jamón y pescado que estaban para chuparse los dedos. De normal nos pedimos solomillo y entrecot como plato principal y nunca falla, esta última vez el solomillo estaba tan tierno y suave que parecía mantequilla. También nos pedimos unos postres y como siempre, la tarta de queso cayó😋
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Comida delicioss y la camarera Julia muy atenta y amable todo genial.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Me atendieron con cordialidad, una vez más, y en especial Julia, una camarera atenta y que nos recomendó muy bien
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Estaba hasta los topes y los camareros no daban a bastos,pero por todo lo demás fue un lujo de sabores y texturas.👌🏻
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Restaurante de comedor enorme. Parking. En el salón de la entrada donde está la parrilla falta ventilación. Comida muy buena aunque postres mejorables.Cochinillo muy rico. Servicio muy bueno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2025
6,0
Acudo con cierta frecuencia al municipio de Valleseco con el ánimo de disfrutar de la familia en un entorno tan bonito de las medidas de Gran Canaria. El pasado 16 de marzo con motivo de la jornada que gastronómicas que se están organizando en este local, reservamos una mesa para seis personas. Los platos que degustamos, el servicio y el ambiente convierten a este local en lugar de parada obligatoria. Destaco especialmente el cochinillo asado al estilo segoviano, los judiones de la Granja y el ponche segoviano. Felicito a todo el equipo humano de este negocio por su hospitalidad y buen hacer. 👏🏼👏🏼👏🏼
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Valleseco

7,7
246
Opiniones

Bar Cafetería Mi Cielo

06/08/2025: Este bar es una visita obligada si quieres escapar de las multitudes de turistas y sumergirte en la auténtica vida de los isleños. El ambiente refleja la calidez local. El servicio fue excelente, rápido y muy amable. Los bocadillos estaban increíbles. ¡El café estaba simplemente perfecto! Muchas gracias. ¡Nos encantaría volver!
24/06/2025: Hoy tropezamos con el lugar y nos hemos quedado sorprendidas!! El responsable es tremendamente trabajador y la comida exquisita!!
7,6
286
Opiniones

Restaurante Valleseco

03/08/2025: Hoy por primera vez fuimos en familia almorzar. En un ambiente cálido y familiar hemos comido que mi puntuación es un 10 . Platos elaborados con productos kometro 0. Como bebida la sidra mejor del mundo .Postres caseros ; arroz con leche , tarta de manzana , tarta de queso y que decir los huevos moles . Súper recomendado . FELICIDADES EN MAYUSCULA .
31/07/2025: Pues está en medio del Restaurante Sidrería Niebla. Son varias puertitas. Todo muy artesanal y curioso. A destacar las galletas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad