Elegí este hotel principalmente por su proximidad al aeropuerto, ya que mi esposa y yo teníamos vuelos separados a primera hora de la mañana. El hotel es enorme, muy acorde con el estilo Marriott: predecible, cómodo y eficiente. Sin embargo, a pesar de su comodidad, lamentablemente tuve dos problemas importantes con el servicio que no se ajustaban a la reconocida filosofía de atención al cliente de Marriott, en particular a su enfoque L.E.A.R.N. para la gestión de quejas.
Al llegar, me ofrecieron una bebida de bienvenida debido a mi condición de cliente fiel. Primero fui al bar deportivo y le pregunté al camarero si retransmitirían la final del Mundial de Clubes de la FIFA. Descartó la idea de plano, insistiendo en que no la emitirían, a pesar de ser una retransmisión en abierto. Su falta de disposición a intentarlo fue decepcionante. En su lugar, fui al bar del vestíbulo, donde vi el partido en mi móvil. En el descanso, pasé por delante del bar deportivo y vi el partido en todas las pantallas. Cuando le pregunté al camarero, en lugar de disculparse, reaccionó con irritación y falta de respeto. Esa interacción me dejó un mal sabor de boca.
El segundo problema fue con el servicio de transporte. A las 4:45 a. m., tomé el autobús para acompañar a mi esposa a su vuelo y le pregunté al conductor si podía regresar después. Confirmó que el primer autobús de regreso del aeropuerto al hotel salía a las 7:40 a. m. Esperé en la parada desde las 5:30 hasta las 7:40, pero el autobús nunca llegó. Cuando llamé al hotel, el personal insistió en que el autobús ya había pasado y afirmó tener evidencia de GPS, básicamente negando mi testimonio. Me quedé tirado y tuve que tomar un taxi de regreso. Una vez en el hotel, hablé con el Sr. Iñaki Guinea, quien fue profesional y empático, y me reembolsó el taxi. Su cortés manejo de la situación fue de agradecer, pero no borró por completo la frustración y la mala experiencia de esa mañana.
En general, si bien el Marriott Auditorium ofrece comodidad y espacio, mi estancia puso de manifiesto graves deficiencias en el servicio al cliente y la actitud, que no concuerdan con la reputación de la marca Marriott. Lo que podría haber sido una experiencia perfecta en un hotel de aeropuerto terminó dejándome con una fuerte sensación de decepción.
Instalaciones cuidadas y personal muy amable. Mencionar especialmente a Alejandra de recepción, que ha sido la persona de recepción más amable que nos hemos encontrado en muchos años viajando.
Ángela Pérez Arribas
.
24 Agosto 2025
10,0
¡Este hotel tiene un alojamiento fantástico! Gracias por el maravilloso Concierge Lounge, impecablemente administrado y decorado, gracias a Maryna e Inesa. ¡Gracias, chicas!
Daniel Zosh
.
24 Agosto 2025
10,0
Nuestro vuelo de regreso a casa fue cancelado y el personal del Marriott Auditorium hizo todo lo posible para que nuestra noche extra en Madrid fuera agradable. ¡Felicitaciones especiales a Alejandro de recepción, quien se aseguró de que llegáramos al aeropuerto a tiempo! ¡Gracias, Alejandro!
Jenny Minz
.
18 Agosto 2025
10,0
Excelente lugar barato para quedarse, completamente vacío porque nadie parece darse cuenta de ello. Excelente piscina y gimnasio, también autobús gratuito al centro comercial y al aeropuerto.
Terry Parkes
.
17 Agosto 2025
8,0
Todo es excelente, especialmente la cama. A pesar de estar embarazada, no tuve ningún problema para dormir; dormimos de maravilla. Y después de hacer el check out, como hacía 4 grados, permitieron que nuestra hija se quedara más tiempo en la piscina y nos dijeron que podíamos guardar nuestro equipaje en su consigna.
¡El desayuno buffet también fue lo máximo!
Anj Dela Peña
.
16 Agosto 2025
10,0
Hotel muy grande . Un poco lejos del centro.
Angeles Robledo Garcia
.
15 Agosto 2025
10,0
Por motivos familiares, se adapta perfectamente a mis necesidades. Cerca del aeropuerto y cerca de la entrada de Madrid.
Oscar Rayon
.
14 Agosto 2025
10,0
Maravillosa estancia en este lugar, ubicado en una zona tranquila y serca de los lugares de interés turístico, con unos empleados amables y atentos.
zoita draghici
.
12 Agosto 2025
10,0
Me encanta el práctico servicio de transporte, y el personal de recepción siempre es amable y atento. Mi habitación siempre ha estado lista a tiempo y limpia, y el servicio de habitaciones siempre es bueno. ¡Un lugar confiable y agradable para alojarse!
Doinita Calvo
.
11 Agosto 2025
10,0