Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Abetos en Nigrán

9,1

Basado en 1.251 opiniones encontradas en 9 webs


9.1
7.4
8.7
9.0

tendencia

1
De 58
en Nigrán
1
De 14
Otras cocinas españolas en Nigrán

Puntuación y opiniones

Amplio restaurante con zona de parrilla fabulosa, especialidades en espeto. Decoración clásica. Atención muy amable, servicio rápido. Productos de calidad bien presentados y elaborados. Precio elevado. Muy recomendable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Agosto 2018
8,0
Una ensalada de la casa, un revuelto de langostino y un plato de pescado y langostinos para dos, con 5 cervezas 110€. Eso sí, buen servicio y todo bueno. Éramos 3 personas y no pudimos con todo. Comimos en la galería cubierta que hay a continuación del comedor interior, y el sitio no puede ser más agradable. Las carnes, con el asador que está a la vista, tenía una pinta extraordinaria. Tendremos que probarla otra vez. Nos habíamos acercado a Baiona y vinimos aquí recomendado por una amiga.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Noviembre 2018
8,0
La comida deliciosa. Rape en salsa de marisco y un rodaballo en salsa de erizos y setas que quitaba el sentido. Trato profesional y distinguido, y ambiente clásico y elegante. Se paga, pero merece la pena 100%
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Agosto 2018
10,0
Excelente , nos llevaron unos amigos y es espectacular en comida, servicio, atención y confort, volveremos cuando vengamos otra vez a vigo
Más comentarios
en Google+
.
31 Diciembre 2018
10,0
Buen cordero lechal, carpaccio de salmón exquisito. Relacion calidad precio buena, atención muy profesional.
Más comentarios
en Google+
.
31 Diciembre 2018
10,0
Una comida fantástica en un emblema de la restauración. Producto supremo, ejecutado a la perfección y con servicio impecable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Nigrán

8,4
334
Opiniones

na morada das parras

30/12/2018: El sitio es muy bonito y acogedor La comida está toda muy buena , recomiendo los crepes de verduras y la tortilla de arroz . Son muy atentos y amables De precio muy bien.
24/07/2018: Un lugar muy bonito por su decoración interior, por su tranquilidad y por las vistas sobre el campo. El servicio es muy bueno, super amables y atentos. La comida es normal, no puedo destacar nada especial, más allá de que no es la típica de Galicia. Tiene más demanda en cenas que en comidas, quizás porque el entorno ayuda más y porque para una copita con amigos da la pinta de ser un sitio perfecto, pero garantizar que vaya alguien que no beba.
8,0
639
Opiniones

La Molinera

01/10/2018: Hemos ido a comer en familia a este restaurante otra vez y la comida como siempre exquisita. La presentación de los platos inmejorable, la variedad para escoger magnífica, teniendo platos a parte de la carta. La atención de los camareros perfecta, estando siempre pendientes de nosotros.
16/08/2018: Restaurante ideal tanto para tapear como para comer de plato. Atención rápida y amable. Terraza exterior junto al río Miñor y terraza interior. A destacar la tosta de pulpo, las hamburguesas de buey o los pescados. Sin olvidarnos de los exquisitos helados artesanos. Precios medios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad