Lord Byron en Benavente

8,7

Basado en 767 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.3
8.3
8.0

tendencia

1
De 77
en Benavente
1
De 24
Otras cocinas españolas en Benavente

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Benavente, su ubicación es inmejorable.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su albondigas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.74, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.74 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida casera riquísima. También tienen menú a buen precio. Personal súper amable, mención especial para el dueño que nos atendió. El ambiente del sitio te traslada años atrás. A mí me encanta porque ya no hay sitios así. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Lugar muy agradable, tanto por su ambiente, comida, como por la atención del personal. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Lugar con un ambiente precioso. La comida casera de una relación calidad precio increíble. El personal muy atento. Volveremos en cuanto pasemos de nuevo por Benavente. PD: Lugar Pet Friendly.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2024
10,0
Muy buen lugar. Fui con la familia y la comida y la atención fueron de lujo. Sin lugar a dudaa volveriamos a visitarlo si pasamoa nuevamente por Benavente.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2024
10,0
Paramos de camino a Lugo, leímos las recomendaciones que ponían en las reseñas y pedimos hamburguesas Hulk y thayson, las dos estaban muy ricas, el personal todos super agradables, me gusta mucho que es pet friendly, pero he de destacar que aunque el café estaba fuerte está riquísimo! Lo pedí con leche vegetal y me lo hicieron super rico! Nos pusieron lo que nos sobró de comida en una cajita muy mona👌🏽🤤🙂, recomiendo que visitéis este sitio 💯
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2024
10,0
Buenisimo trato, gran ambiente y que decir de la comida, sensacional! Volveré a repetir sin duda!
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2024
10,0
Espectaculares cachopos de 1,6 kg. donde los ingredientes son de primera.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2024
8,0
La comida casera, calidad-precio está genial, y el personal súper amable. Siempre vuelvo
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2024
10,0
Un servicio muy atento del cliente. La comida rica y sin precios elevados. Por supuesto que repetiremos !! La hamburguesa Thanos muy rica!
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
8,0
Paramos a comer de camino a Madrid y no podíamos haber elegido mejor. Menú con muchas opciones para adultos y niños por 12€ y estaba todo riquísimo. También tienen otras opciones fuera de menú como ensaladas, hamburguesas, cachopo. Trato súper amable con todos y lo mejor es que admiten perros en la terraza y dentro y tuvieron el detalle de llevar a nuestro perro un bol de agua. Quedamos encantados de haber comido allí!
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Benavente

8,5
2955
Opiniones

Parador de Benavente. Restaurante Condes Pimentel

15/04/2024: Tengo que dar una médailla de oro a una persona en particular. En el restorante, se llama Conchi. Sonriente, con mucha amabilidad , al tanto del cliente, el bocadillo no vino bien . Gracias soñora por su amabilidad. No pierda jamas su sonrisa ! Un saludo de belgica.
11/04/2024: Me encantó la comida de su restaurante, la vista desde el balcón de mi habitación también fue maravillosa. Me dedique a revisar un poco la historia del sitio en sus paredes y rincones; ya que los condes de Benavente eran de apellido Pimentel, igual que yo... Así que trate de buscar enlaces del árbol genealógico.
8,5
4407
Opiniones

El Ermitaño

14/04/2024: He estado más de 20 veces siempre que paso por allí. Un lujo todo los detalles y cada plato es una experiencia comerlos. Al que le guste la carne poco hecha recomiendo el potro de la forma que lo tengan en carta, lo van variando.
07/04/2024: Repetiré seguramente, atención de todos los trabajadores de 10. Tuvieron mucha paciencia para ir con nosotros 4 niños pequeños.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad