Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Ermitaño en Benavente

N-630 Benavente a Leon Benavente
+34 980636795
9,0

Basado en 1.002 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
8.8
8.4
8.3

tendencia

1
De 38
en Benavente
1
De 13
Otras cocinas españolas en Benavente

Puntuación y opiniones

Estupendo restaurante.Lechazo diferente con un toque de pimentón y aroma de ajo.Diferente.Servicio y ambiente estupendos. Jazz de fondo e iluminación leve.Recomendable
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Septiembre 2017
10,0
Sin duda la mejor opcion si vienes de la meseta, madrid, andalucia, levante etc hacia el noroeste. No dudes en parar a comer en este sitio. Tiene estrella michelin lo que te puede echar para atrás pero ni mucho menos, ya que no es nada caro en comparacion con otros de la misma categoria. La comida de escándalo , el servicio de 10, la atencion exquisita, buena variedad de carta y bodega. No os lo podéis perder es una experiencia sensitiva que te lleva a otro nivel.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Junio 2017
10,0

Restaurantes similares en Benavente

7,2
153
Opiniones

Meson - Restaurante El Picaro

22/09/2017: Está en el centro, pero hay que buscarlo. Los de aquí, desde luego, se lo conocen bien, a tenor de la plena ocupación. Y no es de extrañar, porque por 11€ se come un menú magnífico, con una calidad y presentación que parece pedida a la carta. Calidad de la carne óptima, guarniciones de verduras frescas, patatas fritas de verdad, un bacalao de rechupete, cucharas sabrosas. Hasta el vino del menú estaba bueno. ¡Ojalá este buen hacer fuese la norma para todos los restaurantes!
29/08/2017: Scelto in base alle buone recensioni su TA. Non ce ne siamo pentiti.Eravamo di passaggio e il GPS voleva farci attraversare una zona a traffico limitato: abbiamo preferito camminare un po'.Posto accogliente con personale gentile e cordiale.Porzioni abbondanti e buone: abbiamo mangiato pesce. Prezzi inferiori alla media.
7,1
106
Opiniones

Restaurante California

24/05/2017: Llamamos para reservar, sabiendo que es imprescindible. Nos dieron mesa a las 15.15 horas y finalmente nos sentaron 1 hora después. A medida que pasaban los minutos y viendo que nuestras caras iban demostrando cierta impaciencia nos ofrecieron el comer en una mesa grande compartiendo con otros comensales. No me importa compartir mesa cuando es necesario, pero no creo que un restaurante que pretende dar esa imagen deba ofrecer compartir una mesa por llevar casi 1 hora de retraso. Al final, nos sentaron y el servicio fue rápido. Primeros bien presentados y sabrosos, en cantidad abundante como es normal en la zona. Segundos muy vistosos y muy ricos también. Los postres tenían una pinta estupenda pero no había hueco para más. Una pena la poca seriedad con las reservas, no me planteo una comida de negocios poniendo en valor ésto.
18/06/2017: Hola buenas.. como siempre en fiestas vamos un grupo de Bilbao a la fiesta del toro emaromando. Local bonito y temperatura . Fuera mucho calor. Tiene una carta muy justa pero Real. Ancas de rana. Riquísima. Cordero muy rico y solomillo muy bueno . Camarera profesional . Siempreun gran acierto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad