Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Ermitaño en Benavente

8,8

Basado en 3.152 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
8.6
8.3
8.2

tendencia

1
De 50
en Benavente
1
De 14
Otras cocinas españolas en Benavente

Puntuación y opiniones

Carta variada, de calidad. Original Servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
Si vienes a disfrutar de esta tierra zamorana os recomiendo hacer una parada gastronómica en este lugar lleno de encanto. Increíbles platos, os recomiendo probar el huevo de corral con virutas de oreja de cerdo que están para llenar una bolsa con ellas y disfrutarlas, su lechazo asado o cualquiera de sus postres. El mimo de la cocina de Castilla con personas amables y cuidadosas dando un servicio 10. Encantada con el personal y con los platos ❤️
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
La comida excelente, el personal muy atento y el local muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2020
10,0
La comida es excepcional y son muy amables.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2020
10,0
(Traducido por Google) Excelente (Original) Excellent
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
10,0
Simplemente espectacular, aquí se viene a disfrutar, no sólo a comer.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2020
10,0
Un restaurant situat dins una Finca molt ben preparada per gaudir de la Bona Cuina,bona atenció i una carta molt extensa. Bona rel-lació preu/qualitat.Taulea grans i in espai gran per tot tipus de celebracions,inclus tenen una capella adosada.Una grata sorpresa.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2020
8,0
Estupendo lugar para comer, entorno muy agradable, trato excelente y viandas muy bien elaboradas. El cordero asado, único.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2020
8,0
Teníamos muchas ganas de venir a este sitio por recomendaciones de amigos que nos habían dicho que estaba genial el sitio y vaya que sí!!! Desde que entras es un lugar precioso, la amabilidad de todo el mundo; camareros+ sumiller( ese gran Marcevino!!!)+ y por supuesto su gran cocinero que tan atento nos explicaba la carta y nos preguntaba nuestras preferencias... ( creo que nunca habíamos sido tratados tan bien por un cocinero..) , decir que TODO lo que pedimos estaba espectacular es poco, la carta de vinos es espectacular , y al pedir la cuenta te invitan a subir a una buhardilla a tomar algo , y ahí ya es el éxtasis!!!! Lugar muy recomendable para disfrutar de la comida y de la vida!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2020
10,0
Fuimos a comer porque nos pillaba de camino en nuestro viaje. Reservamos de camino y nos dijeron que sólo había plaza en el mesón. Llegamos a la hora y nos acomodaron, nos ofrecieron un aperitivo y nos explicaron sus ingredientes. Comimos cecina y asado de lechazo. Todo riquisimo y bien preparado. Al final vino el chef a preguntar si todo había estado a nuestro gusto. Lo dicho una atención intachable, cuando tienes esa sensación pagas más a gusto, aunque la cuenta sea más elevada que la media. Lógicamente la profesionalidad cuesta dinero.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Benavente

8,7
529
Opiniones

Restaurante California

29/09/2020: Celebré hace un tiempo un aniversario de bodas. Excelente trato y comida de calidad. 100% Recomendable. Te llevarás un buen recuerdo.
03/09/2020: Todo buenísimo!! Y el lugar muy acogedor.
8,1
1884
Opiniones

Parador de Benavente. Restaurante Condes Pimentel

28/10/2020: Solo he estado tomando un café en su cafetería, pero las vistas son espectaculares, y el edificio es precioso. Precios asequibles
23/10/2020: Paramos a comer de vuelta a casa acogiendonos a una oferta de paradores, nos tenían la mesa preparada al llegar. Atención más que correcta muy buen ambiente y muy buena comida. La cocinera salió a preguntar que tal todo, un detalle fenómeno. Altamente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad