Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Ermitaño en Benavente

9,0

Basado en 2.142 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
8.8
8.5
8.4

tendencia

1
De 39
en Benavente
1
De 13
Otras cocinas españolas en Benavente

Puntuación y opiniones

Establecimiento grande y sin embargo acogedor, con servicio profesional y amable. Suculenta carta, pueden pedir 1/2 raciones si solo son dos, probarán más y no se llenarán. Postres elevados de precio y selección de quesos mejorable. Excelente el cochinillo. Platos interesantes con hongos. Cocina de temporada y castiza reformulada. Regresaremos y lo recomiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2018
8,0
Es un lugar muy acogedor, la comida es espectacular y el servicio un 10. Gracias por hacernos pasar una comida familiar inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2018
10,0
Buenísimo restaurante con una estrella Michelín,menú degustación excepcional
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2018
10,0
Carta original, propuestas diferentes. Pedimos el surtido de quesos (4 variedades), la ensalada mixta y las croquetas de cecina. Muy rico el vino por copas de Toro. De postre, imprescindible probar "El bosque de otoño", explosión de sabores y texturas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Benavente

8,1
352
Opiniones

Restaurante California

09/11/2018: De vuelta a casa decidimos parar a comer en Benavente y llegamos a este restaurante. Aunque estaba casi vacío, estaba prácticamente reservado, pero para nuestra suerte les quedaba una mesa para dos.
06/12/2018: Un restaurante recomendable para comer en Benavente , local luminoso con un servicio amable y profesional , a pesar de llegar sin reserva nos acoplaron advirtiéndonos de que disponíamos de un tiempo limitado aunque suficiente. Menu del dia absolutamente recomendable por 14 €.
8,0
1266
Opiniones

Parador de Benavente. Restaurante Condes Pimentel

06/11/2018: Parador con necesidad de una amplia renovación. Los platos elegidos fueron: lechazo asado y muslo de pularda, ambos discretos, simple acompañamiento y poca cantidad. Aunque el personal fue correcto, se le veía falto de motivación y justito de amabilidad. Relación calidad-precio mala.
07/10/2018: El Parador de Benavente,es un lugar que hay que visitar;yo no he estado alojado en él,solo he estado tomando algo en la cafetería,pero,lo poco que he podido ver,me ha dado buena impresión y en otra ocasión,intentaré alojarme para disfrutar de este emblemático edificio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad