Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Ermitaño en Benavente

N-630 Benavente a Leon Benavente
+34 980636795
8,7

Basado en 1.100 opiniones encontradas en 7 webs


8.5
8.5
8.2
8.1

tendencia

1
De 38
en Benavente
1
De 13
Otras cocinas españolas en Benavente

Puntuación y opiniones

Extraordinario en todo, ambiente diferente, especial,un regalo para Benavente y todos los alrededores a muchos km, ATENCION, cocina , todo excelente, muy merecida la estrella , sin lugar a dudas de lo mejor al norte , bonito detalle del cocinero recibirte, despedirte, platos diferentes , en este caso el menú , sobre todo el postre, excelente, muy recomendable , eso si claro , no es barato, pero vale la pena.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Mayo 2018
10,0
He ido a El Ermitaño en un par de ocasiones y en ambas he salido con la sensación ,que rara vez se tiene sea el restaurante al que uno vaya del nivel que sea, de que la experiencia había sido perfecta de principio a fin.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Marzo 2018
10,0

Restaurantes similares en Benavente

8,3
197
Opiniones

Restaurante California

13/01/2018: He comido aquí tres veces entre semana, de menú. El ambiente es estupendo, luminoso y silencioso, muy cómodo. La comida está riquísima y muy bien presentada (cantidad muy bien, para algunas personas demasiada).
14/03/2018: Aunque no está en el centro de Benavente merece la pena alejarse un poco para comer en el. La comida esta muy buena, especialmente recomendable el bacalao y el secreto ibérico. Buenos postres. El vino de la casa esta muy bueno. Los camareros son muy eficientes y no tuvimos que esperar nada.
8,0
726
Opiniones

Parador de Benavente. Restaurante Condes Pimentel

06/05/2018: De camino a asturies.es mi parada,habitual.desde Valencia mi tierra,son muchos km.es agradable dormir alli.personal atento.recepcion agradable.simpaticos camareros en cafe de torreon.a restaurante platos tipicos zamoranos..la habitacion con terraza vista al jardin es bonita.como defecto le pondria textiles mas modernos y ligeros.muebles mas claros o restaurar estos I tapizar..pero bueno esto es problema de arriba.y el.parador hace lo que puede.limpio.impoluto..desayuno muy bueno como siempre.embutidos y platos calientes..me gusta y repetire parada en.otra subida al norte.
01/05/2018: Atendimento excelente para o oferecimento de pratos saborosos da culinária regional e internacional. Ótimo custo benefício.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad