MARAVILLOSO, me ha encantado. El servicio por parte de Sirio impecable, nos aconsejó perfecto, en cantidad, en maridaje, volveremos siempre que pasemos por aquí.
Belen Cossio
.
10 Julio 2025
10,0
Un auténtico placer, no dejéis de ir si tenéis oportunidad porque es inmejorable, todo espectacularmente rico y maravillosamente presentado. Además el ambiente del restaurante súper relajante y la decoración muy bonita. Que ganas de volver!!!
Sonia Angeles
.
05 Julio 2025
10,0
Ambiente muy tranquilo, personal muy amable y comida súper rica. Buenas cantidades y calidad
Boris Pazos Sánchez
.
22 Junio 2025
10,0
Un 10!! Estaba todo súper súper rico y el trato del servicio increíble! Súper amables :) cuando volvamos a Úbeda repetiremos!!
paula
.
22 Junio 2025
10,0
Trato exquisito por parte de los dos empleados que estaban ese día. Conocedores a la perfección del producto. Todo estaba muy bueno. De entrante nos pusieron dos tipos de aceites autóctonos para mojar en pan. Pedimos lomo de orza, lomo alto de vaca, torreznos crujientes y falso risotto de pulpo. De postre una copita de Pedro Ximénez y una torrija que venía directamente de otra galaxia. Totalmente recomendable este restaurante.
Pablo D.
.
08 Junio 2025
10,0
Fuimos a cenar en pareja. Desde el inicio mostraron mucha amabilidad en el trato. La comida excelente con platos que sorprenden por su sabor, lo cual no es frecuente. El precio muy adecuado. Lo recomiendo sin duda
Carlos Villasante Fernández
.
03 Junio 2025
10,0
Originalidad, buen trato y estaba todo riquísimo. Gracias!
Cristina Chamorro
.
31 Mayo 2025
10,0
Buena comida, muy buen servicio.
sonja wildberger
.
23 Mayo 2025
10,0
Hemos comido fenomenal en este restaurante. El ambiente es muy acogedor y tranquilo y la atención del camarero muy atenta y profesional. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, tanto las croquetas de ternera, como la presa y los raviolis de rabo de toro y de cordero lechal, hechos con una pasta de hojaldre y una salsa de vino, realmente buenísimos. Nos sorprendió gratamente. Nos quedamos con ganas de probar otros platos de la carta. Es un restaurante que no te puedes perder si vas a Úbeda.
De vuelta a Madrid, paramos a comer en Lolana (Ubeda); la mejor opción que podíamos haber elegido, mereció la pena el desvío.
El restaurante acogedor y decorado con mucho estilo.
La atención estupenda; llegamos en tiempo límite y nos atendieron con mucho cariño.
La comida casera en cantidades adecuadas y de gran calidad. Inicio con cata de aceites de la zona, luego unos torreznos, revuelto de habitas y las albóndigas con la receta de la abuela. Las torrijas para chuparse los dedos.
Se nota el cariño que le ponen.
Gracias, la vuelta se hizo menos dura.
armsgmz
.
05 Febrero 2025
10,0