Cuando entramos a tomar un pequeño bocado, estaba tranquilo ya que eran las 5 de la tarde. Nos hemos dado cuenta de que las puertas en España en su mayor parte son de empujar para entrar, no de tirar. Como el interior estaba tranquilo, cuando mi mamá abrió la puerta (sin darse cuenta de que tenía que empujar), pensó que el restaurante estaba cerrado ya que los dos empleados que estaban frente a la puerta no se acercaron (más tarde pensamos que esto era extraño, lo que derribó una estrella para mí en el servicio Incluso si abrimos mal la puerta, creo que lo natural para los invitados a cenar es acercarse). Caminamos por la esquina y vimos al personal de la cocina haciendo un descanso para fumar, a lo que les pregunté si estaban cerrados para la siesta; fue brusco y dijo que estaban abiertos. De todos modos, A PESAR de esto, la experiencia fue agradable ya que nuestro camarero fue muy amable. Este restaurante fue una recomendación del personal del hotel en el que nos alojamos. ¡Me alegro de haber venido! Me encantaría volver a visitarlo cuando esté de regreso en Sevilla.
Alice Lee
.
11 Noviembre 2024
10,0
El local es precioso, son muy atentos y rápidos , el problema es la acústica, mucho mucho ruido
Ignacio Poggio
.
10 Noviembre 2024
8,0
Fuimos un grupo de 15 amigos a festejar el cumpleaños. Nos trataron como reyes, un servicio excepcional. El menu que ofrecen para grupos supero las expectativas en todo los sentidos. Estamos esperando volver a sevilla solo para repetir esta increíble experiencia. 1000% recomendado
Julia Maccarthy
.
10 Noviembre 2024
10,0
Toda la comida estaba muy buena la verdad, lo mejor la carrillada ibérica, eso sí fuimos un grupo y se pasaron con el precio, sin duda mejor ir a carta, en grupo nos costo 50€ por persona, y por lo que cenamos fue caro, el jamón del entrante era normal y lo demás mucha verdura, también remarcar que todo menús el principal era a compartir que por ese precio no lo he visto nunca, se compartía hasta el postre que tampoco lo había visto.
El servicio es amable aunque van a tope por lo lleno que está.
El local está a la moda, es acogedor y distinto al tener un patio andaluz, lo malo es que hay mucho jaleo y no es tranquilo.
Volveremos pero a comer a carta sin grupo a ver que tal.
[DUKE6]Cubiczx
.
09 Noviembre 2024
6,0
Hemos pedido una entrada a compartir y un plato y todo era excelente. Además la decoración del restaurante es muy bonita y actual. Para los amantes del vino blanco semi dulce, tienen uno que nos encantó!
Marion Georges
.
08 Noviembre 2024
10,0
Local con una terraza interior muy agradable y con una decoración exquisita. Gran variedad de platos originales con una buena presentación.Son varias veces las que he ido y nunca defrauda. No obstante, las camareras fueron un poco pesadas preguntando constantemente si podían retirar algo de la mesa
Daniel Peguero Moreno
.
07 Noviembre 2024
10,0
Teníamos ganas de probar este sitio y no ha defraudado nuestras expectativas, pero tampoco lo hemos visto para tanto... la comida en general bastante buena y de precio medio/elevado ya que no son muy abundantes los platos, pero es casi lo típico en este tipo de restaurantes, aunque algo más carillo en relación cantidad.
La atención por parte de la camarera que nos atendió muy buen, traen los platos pausadamente y están pendientes de todo.
El local está bien decorado a destacar la pared, a mi parecer hay demasiado ruido en el interior, no lo vi como para una sobre mesa tranquila.
Adjunto el ticket para que veáis los precios.
Victoria Garcia
.
04 Noviembre 2024
8,0
Desde siempre ha sido un sitio muy recomendable en Sevilla.
Han cambiado la carta y ha ido a peor:
- Carta con platos míticos suprimidos en vez de añadir lo nuevo a lo ya existente.
- NO tienen aceitunas o altramuces como ponían antes.
- Antes pedías botella de agua y traían botella grande de agua mineral. Ahora te la traen ultrafiltrada a precio de mineral sin previo aviso.
En resumen, ha perdido mucho con el cambio.
No está mal para comer, pero no debería tener la misma valoración que antes...
Alberto Mateo Cárdenas
.
01 Noviembre 2024
6,0
Un locale bellissimo, con arredamenti e decorazioni che sembra di essere in una giungla. Molto spazioso; personale attento e cordiale. Abbiamo preso come tapas una porzione di patatas bravas: gustose e abbondanti, ma non le classiche patatas bravas. Poi, abbiamo scelto due porzioni di WOK super buoni e abbondanti, fatti alla perfezione. Ci ritornerei subito in questo locale. Buon rapporto qualità-prezzo. E' stata proprio una bella serata!
GM1993
.
30 Julio 2024
10,0
Maravillosa cena con amigos y todos los camareros/as estupendos. Reseña para Mary que nos ha atendido “espectacular” mil gracias
maria
.
19 Julio 2024
10,0