Un lugar muy recomendable, con una comida excelente (la carta no es especialmente larga) y una muy buena atención. Por poner un “pero”: cierta tardanza entre los entrantes y el plato principal. Ambiente excelente, muy cuidado. Volveremos
carmen ramos
.
31 Agosto 2025
10,0
¡Algunas de las mejores carnes a la parrilla de Sevilla!
Mitch Gordon
.
31 Agosto 2025
10,0
Comida increíble con una relación calidad-precio inmejorable. Todos los platos que probamos estaban riquísimos… El espacio es acogedor y moderno.
Paula Santos
.
24 Agosto 2025
10,0
¡Comida deliciosa y buen personal! ¡Me encanta!
Vrao
.
21 Agosto 2025
10,0
Ofrece platos y bebidas sabrosos e interesantes en un ambiente tranquilo y agradable. El servicio es bueno, aunque el personal habla muy poco inglés.
Vassilis Efstathiou
.
21 Agosto 2025
8,0
Fuimos a cenar con unos amigos, en total solo éramos dos parejas.
El local el bastante amplio y con una decoración excelente.
Al ser agosto y entre semana estaba casi vacío (solo dos meses ocupadas y posteriormente una chica que fue a cenar sola) por lo que la velada fue muy relajada.
La comida está exquisita y la carta no es demasiado amplia, con lo que no tienes que marearte para decidir qué vas a pedir.
Algo que deben mejorar es comunicar a los clientes que se va a cerrar la cocina. En nuestro caso, a las 23:40 preguntamos por los postres y nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada.
Generalmente se agradece comunicar que se va a cerrar cocina, sobre todo si 5 min antes vino a traer el último plato, que aún no era la hora que indican que cierran cocina y que, generalmente, los postres no se sirven desde cocina (plancha, freidora, etc) sino que son platos hechos.
El segundo detalle que no me gustó fue que decidimos tomarnos una copa en lugar del postre y pedimos la carta de cócteles. Cuando la camarera vino a la mesa ya traía unos chupitos de cortesía y la cuenta: 23:50. En fin, lo tomamos como una invitación a irnos. Pagamos, nos levantamos y nos fuimos dejando allí a las otras dos mesas (la chica sola ya se había ido).
No sé si volveré para probar algo más de la carta, porque la verdad que estaba todo muy bien pero seguro que no será para la cena.
Ángel Manzano
.
21 Agosto 2025
8,0
Lugar con mucho encanto en pleno centro de Sevilla, perdido en sus callejuelas pero que no tiene ningún desperdicio.
La comida riquísima, el trato exquisito y la “dolorosa” sorprendente, teniendo en cuenta la calidad de sus platos y, sobre todo, la cantidad.
¡El postre de tarta de queso es para flipar!
No os podéis perder venir a Lobo López.
Alberto Segado Sanchez
.
20 Agosto 2025
10,0
Había ido varias veces a comer y siempre había salido encantada , pero hoy no aparte de que han subido los precios ha bajado la cantidad de comida , la verdura en tempura no está hecha en tempura ni llevan la salsa que llevaban antes , las croquetas de carabinero ha subido el precio y ponen una menos , las bebidas te la sirven ya hechada el vaso , el agua la botella abierta , la ensaladilla antes tenía más salsa ahora lleva mucha más mayonesa y menos salsa no sabe a curry prácticamente , antes te ponían al entrar aceitunas ya no , y el pan súper caro , me voy totalmente desencantada .
Además pienso que la carta se ha quedado antigua , una pena
Sara Moreno vallecillo
.
20 Agosto 2025
6,0
Un lugar normal.
Personal amable.
Servicio rápido.
Raciones abundantes.
Peeeeeero… es un lugar más de entre todos los que hay en Sevilla.
Un detalle que me disgusta y que no es único en este restaurante es que pidas agua mineral embotellada y te sirvan de grifo filtradas ESE AGUA SABE A AGUA DE GRIFO.
Pedí que me la retirasen, se la llevaron pero me la incluyeron en la factura. No reclamé nada porque el importe no va a ninguna parte, pero cuando pides algo muy concreto dando detalles es de agradecer que te digan que no tienen, no que te escuchen en “agua” y el resto de detalles los pasen por alto al comandar.
La torrija, para el precio que cuesta, no es la mejor.
Fuimos aquí para cenar una noche durante nuestra reciente visita a Sevilla. Las primeras impresiones fueron muy buenas, ya que el personal era amable y atento y la decoración del restaurante es agradable. Nos gustó el menú y había una carta de vinos decente. Tuvimos croquetas y alitas de pollo para empezar y cerdo ibérico y el pollo wok como la red todos bañados con una botella muy bonita de blanco. La comida era excelente y a unos 70€ nos pareció que era una buena relación calidad-precio. Lo recomendaría a fondo.
Ian G
.
04 Abril 2025
10,0