Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'O restaurant en Sant Fruitós de Bages

Cami de Sant Benet de Bages Sant Fruitós de Bages
9,7

Basado en 233 opiniones encontradas en 8 webs


9.5
9.0
10.0
10.0

tendencia

1
De 20
en Sant Fruitós de Bages
1
De 4
de cocina Mediterránea en Sant Fruitós de Bages

Los clientes comentan sus platos de...

arroz foie

Puntuación y opiniones

Es la primera vez que visito este restaurante y fue absolutamente satisfactoria.Estoy deseando volver para probar nuevos platos y elaboraciones.A favor:- Calidad del producto excelente- Platos con presentación cuidada y sorprendente- Ambiente acogedor- A escoger carta o menú- Servicio cercano, profesional y amableEn contra:- Precios elevados pero acorde con lo ofrecido- Algún miembro del servicio poco experimentado (puede que en prácticas)En resumen, seguramente volveré a seguir disfrutando de los platos que ofrece este restaurante…
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Septiembre 2017
10,0
Molt bo, però pel preu esperava una mica més
Más comentarios
en Google+
.
19 Junio 2017
8,0
Disfrutamos la experiéncia. Menú degustación con maridaje estupendo. Sensacional en todos los aspectos.
Más comentarios
en Google+
.
17 Julio 2017
10,0
Comida, que ha sido el broche de oro de una preciosa visita cultural del recinto modernista y privado del genial pintor catalan Ramon Casas, en el antiguo monasterio benedictino del siglo XI, Mont San Benet, ubicado en Sant Fruitòs de Bages (Barcelona). Teníamos especial interes en conocer la cocina de uno de sus restaurantes, el L'O con estrella Michelin, (hay otros dos de cocina tradicional catalana) por sugerencias de familia con buen criterio (D.U.Nutricionista), y ha sido genial!!. Los 12 platos ( varios entrantes , uno con arroz, con pescado, con carne, y dos postres, más petits fours con carta de diferentes cafés), llenos conocimiento gastronomico, calidad de ingredientes, imaginación y creatividad!!. Siempre que vamos a estos sitios, combinamos estos espectaculos gastro, con el maridaje de vinos que nos proponen, pues , a pesar de que conocemos y nos gusta el vino, en estas circunstancias creemos que nos sería difícil escoger un sólo vino para acompañar esta creatividad...Otra vez acertamos! ya que hemos podido probar vinos de DO Bages que no conociamos. En fin, ha sido un menú gastronomico muy estructurado. Empezamos con un Blody Mary divertido y rico-rico! 😜😜donde el vodka era espuma deliciosa y abundante...jeje. Los siguientes platos, en esta dinamica gastronómica adecuada a una estrella M... 👍👍 , que nos han encantado! Por otro lado, hemos estado en el comedor acompañados por un servicio joven y profesional de escuela, que con cariño y eficiencia, nos ha atendido muy bien. Hemos ido pronto a comer, y han estado a nuestra disposición. Otro punto que ahora valoramos mucho... jeje, pues el ruido, parloteo con o sin niños, nos desencanta y agobia. Un detalle que personalmente valoro, es haber podido escoger en la carta de cafés. Yo tomé un express etíope que recordaré. Así pues, un lugar y comida MUY RECOMENDABLE, para aquellos que nos gusta, de vez en cuando, disfrutar de un espectáculo gastronómico, cuya experiencia te acompañará siempre en el dia a dia rutinario, para darte esa satisfaccion e ilusión tan importante para seguir... je je😉😉 ,
Más comentarios
en Verema
.
26 Mayo 2017
8,5
Genial, comimos de lujo, el menu degustación había algunos platos excelentes, el trato perfecto y el ambiente del restaurante muy bien, dignos de la estrella Michelin. El pescado( rodaballo) muy sabrosos y delicioso el postre de trampantojo de coco.
Más comentarios
en El Tenedor
.
28 Mayo 2017
10,0
Es el restaurante principal del Hotel Món Sant Benet, plaza fuerte de la gastronomía, productos de calidad y sanos.Nos ofrecieron un menú cerrado, regado con vinos locales Pla de Bages muy correctos, aperitivos riquísimos y un cordero desosado de lo más meloso. Una experiencia memorable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Junio 2017
10,0
Nos encantó. Pedimos a la carta y no nos defraudó en absoluto. El arroz de anguila espectacular así como el postre de coco y piña. El resto de los platos también muy bien. Buenos detalles como aperitivos, entrantes y petite fours que se agradecen. El trato fue muy bueno y estuvimos encantados.
Más comentarios
en El Tenedor
.
09 Septiembre 2017
10,0

Restaurantes similares en Sant Fruitós de Bages

6,2
202
Opiniones

Restaurant La Fonda

23/07/2017: Es un restaurante situado en un entorno privilegiado, el menú está muy bien, relación calidad precio excelente. Personal muy atento. Todos los platos que escogimos fueron muy correctos. Es un lugar agradable
26/06/2017: Hicimos una comida tipo buffet, con muchos canapés fríos y varios recipientes con pinchos morunos y alguna otra cosa.El embutido correcto, los productos calientes, muy recalentados. La sala es amplia y agradable, con buenas vistas.También hay otro salón con mesas normales, muy grande (y mucho ruido) y otro con una mesa para unas 20 personas, también enorme.Funcional
6,0
76
Opiniones

L'Abadia Del Pont Vell

29/04/2017: Conoci el lugar cuando era un edificio desacralizado antes de ser reconvertido en local de restauración.Es un lugar muy especial.El servicio es correcto.Hice fotos del interior y tomamos un cafe.
24/05/2017: El sitio no deja indiferente, la terraza no tiene unas vistas nada especiales pero está cerca del bosque, campo y es agradable. Otra cosa es el interior. Antigua abadia (donde había jugado al escondite) convertida en bar de moteros, pero con mucho 'rollo'. Tienen tanto menú como una gran variedad de platos, o tostadas, hamburguesas (recomendable la Abadia), a unos precios muy asequibles y lo que he probado en varias visitas, siempre muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad