Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'O restaurant en Sant Fruitós de Bages

9,3

Basado en 467 opiniones encontradas en 8 webs


8.9
7.8
9.7
9.5

tendencia

1
De 18
en Sant Fruitós de Bages
1
De 5
de cocina Mediterránea en Sant Fruitós de Bages

Los clientes comentan sus platos de...

arroz foie bonito

Puntuación y opiniones

Restaurante elegante y espacioso donde hay varios menús degustación. La carta de vinos es muy extensa e interesante. Platos muy bien elaborados con excelente materia prima. Servicio muy profesional. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
10,0
Lugar estrellado con encanto especial
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
8,0
Realmente espectacular , servicio , entorno es para repetir
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
Excelente comida y una atención muy cuidada.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Julio 2019
10,0
Alguna elaboración muy sorprendente. Se come muy bien. Servicio muy profesional, explicando los detalles de cada plato
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Julio 2019
9,0
Lo visitamos por un regalo de amigos. Situado en el complejo del Món Sant Benet, un lugar rodeado de paisajes verdes y en pleno bosque. El local dispone de una estrella Michelin, merecida según lo que pudimos degustar en nuestra visita. Hicimos el menú de l’Abat, con siete platos y dos postres. Presentaciones de los platos muy cuidada con dos camareros en la mayoría de platos. Algunos platos terminados de elaborar en la misma mesa. Algunos sabores sorprendentes como el Arroz ahumado de pato a la naranja, la Brasa fría con aroma de pino (muy curioso), la preparación y el sabor de la Oblea nitro de remolacha o el Conejo al chocolate. El pan lo elaboran en el mismo restaurant, espectacular, y un aceite de corbella de la zona muy bueno. Servicio profesional y atento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sant Fruitós de Bages

8,0
128
Opiniones

Casa Solé

04/05/2019: Hemos venido algunas veces a pasear los perros por aqui cerca y siempre cuabdo acabamos venimos a almorzar aquí, buen servicio, buena comida, y muy buen ambiente. La verdad es que es un buen sitio para almorzar y por eso siempre volvemos.
31/05/2019: Si te mueves por el eje del llobregat anota este bar-restaurante, calidad a buen precio en almuerzos y menús. Además el personal es muy atento y amable.
7,9
1424
Opiniones

L'Abadia Del Pont Vell

18/08/2019: Fuimos a comer tras ver las buenas criticas. Buen menú y carta con carnes a la brasa ... La decoración es genial y se puede aparcar justo delante.
04/05/2019: Lugar auténtico en el camino de Sant Benet. Increíble ambiente motorista, súper bien decorado. Estuvimos desayunando y hacen buenos bocatas con pan gallego

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad