Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'O restaurant en Sant Fruitós de Bages

Cami de Sant Benet de Bages Sant Fruitós de Bages
9,3

Basado en 267 opiniones encontradas en 8 webs


9.2
8.2
9.8
9.7

tendencia

1
De 20
en Sant Fruitós de Bages
1
De 4
de cocina Mediterránea en Sant Fruitós de Bages

Los clientes comentan sus platos de...

arroz foie

Puntuación y opiniones

Pedimos el Menu gastronòmico y fue espectacular. Variedad de platos de la zona combinados con la experimentación de gustos de la cocina más Ferraniana. Muy bueno y buena relación cualidad-presentación y precio. Atención de profesionales.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Noviembre 2017
10,0
Muy buen restaurante con una comida excelente. Buena materia prima bien elaborada y una presentación estupenda. Buena combinación de sabores. Lo recomiendo. Estuve en comida de trabajo pero volveré.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Diciembre 2017
10,0

Restaurantes similares en Sant Fruitós de Bages

7,5
521
Opiniones

L'Abadia Del Pont Vell

05/02/2018: Paramos a hacer un café en la terraza al sol después de comer, pero estuve dando una vuelta por el local y me encantó, la comida pintaba muy bien y variada, había mucha gente comiendo, y el local por dentro no te lo puedes perder, ambientado en el mundo de las motos, chulisimo, si cas por allí para
13/02/2018: Local muy agradable para pegarte un buen almuerzo motero. Decoración original en una antigua capilla. Podéis comer bocatas y platos calientes, todo muy bien. Precios muy razonables. Vale la pena parar!
6,8
270
Opiniones

Restaurant La Fonda

14/01/2018: comida correcta, el problema de ir de reunion es poder comer correctamente, todo lo que probamos estuvo bueno, a excepcion del vino,
06/11/2017: Equilibrado y con un menú entre semana muy ajustado. También tienen menú de fin de semana. Atención correcta (se despistan un pelín) però són muy eficientes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad