Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'O restaurant en Sant Fruitós de Bages

Cami de Sant Benet de Bages Sant Fruitós de Bages
9,5

Basado en 256 opiniones encontradas en 8 webs


9.4
8.4
10.0
9.9

tendencia

1
De 20
en Sant Fruitós de Bages
1
De 4
de cocina Mediterránea en Sant Fruitós de Bages

Los clientes comentan sus platos de...

arroz foie

Puntuación y opiniones

Es la primera vez que visito este restaurante y fue absolutamente satisfactoria.Estoy deseando volver para probar nuevos platos y elaboraciones.A favor:- Calidad del producto excelente- Platos con presentación cuidada y sorprendente- Ambiente acogedor- A escoger carta o menú- Servicio cercano, profesional y amableEn contra:- Precios elevados pero acorde con lo ofrecido- Algún miembro del servicio poco experimentado (puede que en prácticas)En resumen, seguramente volveré a seguir disfrutando de los platos que ofrece este restaurante…
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Septiembre 2017
10,0
Atención excelente. Un ambiente muy tranquilo. Comida de calidad y la presentación perfecta,cada detalle cuenta y hace que el plato sea único.
Más comentarios
en El Tenedor
.
15 Agosto 2017
10,0
Nos encantó. Pedimos a la carta y no nos defraudó en absoluto. El arroz de anguila espectacular así como el postre de coco y piña. El resto de los platos también muy bien. Buenos detalles como aperitivos, entrantes y petite fours que se agradecen. El trato fue muy bueno y estuvimos encantados.
Más comentarios
en El Tenedor
.
09 Septiembre 2017
10,0
Pedimos el Menu gastronòmico y fue espectacular. Variedad de platos de la zona combinados con la experimentación de gustos de la cocina más Ferraniana. Muy bueno y buena relación cualidad-presentación y precio. Atención de profesionales.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Noviembre 2017
10,0

Restaurantes similares en Sant Fruitós de Bages

7,5
416
Opiniones

L'Abadia Del Pont Vell

29/12/2017: Un sitio muy original, la atención del personal encantadora el menú del domingo 16€, los platos exquisitos y copiosas las cantidades.
09/11/2017: Restaurante muy correcto en general. Es un local rustico ( creo que era una antigua iglesia ) de techos muy altos y una decoración motera.Pintoresco y sencillo, pero con buena y abundante comida. Si vais no creo que os quedéis con hambre.Buenos menús de fin de semana a precio correcto.Fácil aparcamiento y alrededores bonitos, muy cerca del monasterio de Sant Benet.Muy bien para ir con niños.Lo recomiendoP.D.Los postres son caseros
6,8
263
Opiniones

Restaurant La Fonda

06/11/2017: Equilibrado y con un menú entre semana muy ajustado. También tienen menú de fin de semana. Atención correcta (se despistan un pelín) però són muy eficientes.
23/07/2017: Es un restaurante situado en un entorno privilegiado, el menú está muy bien, relación calidad precio excelente. Personal muy atento. Todos los platos que escogimos fueron muy correctos. Es un lugar agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad