Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'O restaurant en Sant Fruitós de Bages

Cami de Sant Benet de Bages Sant Fruitós de Bages
9,3

Basado en 302 opiniones encontradas en 8 webs


9.2
8.7
9.9
9.7

tendencia

1
De 20
en Sant Fruitós de Bages
1
De 4
de cocina Mediterránea en Sant Fruitós de Bages

Los clientes comentan sus platos de...

arroz foie

Puntuación y opiniones

Un restaurante estupendo y recomiendo visitarlo, un servicio impecable, la presentación de la comida me encanto y la combinación de sabores grandiosa.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
14 Marzo 2018
10,0
Fuimos para celebrar nuestro primer aniversario de boda y salimos encantados. La comida de 10 y el servicio de 11. Atentos, amables y haciéndonos sentir muy a gusto. Tuvieron un detalle especial con nosotros que nos emocionó.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Julio 2018
10,0
En nuestro caso escogimos menú degustación, cocina creativa de gran calidad. Local muy acogedor, servicio a la altura. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google+
.
02 Abril 2018
10,0
Después de visitar el monasterio de Sant Benet y la casa de la familia Casas comimos en el L’O, una experiencia gastronómica extraordinaria. Escogimos el menú gastronómico largo (89€ por pax) sin maridaje. La cocina es creativa e innovadora pero con un profundo respeto al producto que se basa en una extraordinaria materia prima. El menú está muy bien ponderado y no se hace pesado, la cadencia de los platos está muy lograda. Carta de vinos amplia y muy bien seleccionada. El espacio en sala es amplio y luminoso. El servicio muy amable, atento y eficiente. Un restaurante muy recomendable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Febrero 2018
10,0
Muy recomendable. Como contra diremos que habia algunos platillos demasiado forzados en mezcla/contraste de sabores. En general precio calidad muy correcto. Acabamos llenísimos!
Más comentarios
en Google+
.
02 Abril 2018
8,0
Menú degustación variado con una cantidad de platos más que suficientes. Todo exquisito nos gusto mucho. La única pega siendo critica es que la temperatura de algunos platos no era la adecuada, le faltaban un par de grados. En un restaurante de esta categoría me dio pena de este pero porque la verdad es que todos los platos fueron excelentes.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Abril 2018
9,5

Restaurantes similares en Sant Fruitós de Bages

7,5
538
Opiniones

L'Abadia Del Pont Vell

21/07/2018: Por 17€ comimos un buen menú el fin de semana. La atención es muy buena y la decoración motera nos encanto. Repetiremos cuando volvamos por la zona
14/07/2018: Bar restaurante con terraza, ideal para época de verano, local acogedor zona tranquila, pero el servicio no destaca por el servicio, sobre todo los propietarios ( dime con quien te ajuntas y te diré como eres), la comida no es ninguna excepción, las torradas o bocadillos no tienen mucho secreto, el precio es elevado para la categoría.
6,4
288
Opiniones

Restaurant La Fonda

07/05/2018: Una gran opción si visitas Món Sant Benet. Fuimos son reserva pero nos atendieron rápidamente. Disponen de un menú de 24,50 eu que está realmente bien, calidad en todas las propuestas y raciones correctas, sin ser, eso si, generosas. El local muy agradable pero sobre todo el trato, excelente, muy atentos y rapidos. Volveremos
02/05/2018: Buena relación calidad y precio. El menú fin de semana muy correcto. La gran sala es ruidosa y poco acogedora.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad