Menú degustación 100% recomendable. La atención recibida por parte de todo el personal y en especial de Marta y Àlex fue fantástica. Vale mucho la pena aprovechar el día y hacer una visita al monasterio.
Jordi Rosell
.
29 Julio 2025
10,0
La experiencia en el restaurante fue memorable, destacamos la atención de Martina y de todo el equipo que ayudó a que la experiencia fuera excepcional, compartiré algunas fotos para que puedan ver el menú degustación largo, todo increíble !!!
tomas verni
.
27 Julio 2025
10,0
¡Únicos! ¡Como siempre, ESPECTACULAR!
Iván haciendo de las suyas y la sala con las solitas de Marisa y Marta, hacen que el equipo funcione, sea mágico en cada momento.
¡Os quiero infinito y nunca me quitais al Almadroc!😜😘😘
Nuri Codony
.
25 Julio 2025
10,0
Almuerzo excelente. Hemos realizado el menú degustación largo y hemos salido encantados. La presentación, la explicación de cada plato de Martina, los gustos y técnicas sorprendentes ligada con tradición.
Han adaptado pequeñas cosas del menú por una embarazada sin ningún problema.
Dinero muy bien invertido, ¡volveremos!
Marta Grífols
.
23 Julio 2025
10,0
¡Nos volvemos a encontrar después de 4 años! … ¡y nos ha vuelto a encantar! ¡Excelente menú, exquisito! Nos ha acompañado Martina transmiten ilusión y pasion en cuanto. Nos volveremos a teobar de nuevo y seguro que antes de 4 años.
Susana Gómez
.
19 Julio 2025
10,0
Un Equipo Espectacular,.. compañerismo y muy buen ambiente, agradecida de compartir la cena con mis hijos.
Mariajosep Parra
.
19 Julio 2025
10,0
Hemos comido el menú del Chef. La comida riquísima. El ambiente muy acogedor y el servicio, realizado por Martina, ha sido de excelente,
Excursion06156541517
.
27 Junio 2025
10,0
Cena sábado noche, menú degustación Un Tomb per Sant Benet.
Puesta en escena previsible en un restaurante de esta categoría. Sobriedad, discreción, música ambiental mínima. Nuestra mesa, con vistas al jardín.
Servicio atento aunque con matices. En ocasiones nos tuteaban, en otras nos hablaban de usted. Nunca debería tutearse a los clientes, sino es que existe un conocimiento y confianza previas y mucho menos en un restaurante semejante.
Nos presentaron el menú y optamos por hacer el maridaje de vinos propuesto. Gran error el que cometimos. Ni los vinos nos resultaron excepcionales, ni los tempos fueron los correctos a la hora de servirlo, ni las raciones fueron las proporcionadas. Cuando se repite un vino para 2 platos, se acostumbra a repasar la copa nuevamente, y más cuando la cantidad servida equivale a la medida de 1 dedo y medio.
En uno de los vinos, que nos sirvieron cuando ya íbamos por la mitad del plato, y que tuvimos que reclamar, se nos informó que habían tenido un problema con la abertura de la botella y que por tanto nos habían cambiado el vino.
La sommelier, no nos explicaba los vinos, se limitaba a presentarnos la botella y a servirla.
En un restaurante de esta categoría y pagando 65 euros por persona para 5 ínfimas copas de vino, este tipo de errores no deberían suceder nunca.
Dicho esto, que ya nos pareció bastante decepcionante, he de decir que el menú no nos satisfizo como esperábamos. Si bien hubo algunos platos curiosos, como la ensalada de guisantes y espuma de jamón, o los espárragos, o la ínfima porción de pescado, poner un pollo, por más picanton que sea, no creemos estar a la altura de un restaurante Michelin, como tampoco, la croqueta de gamba o el almodrote o "Almadroc" en cataran, es una salsa catalana de origen medieval cuyos ingredientes básicos son el queso y el ajo y que en este caso nos presentaron como espuma helada en nitrógeno y con forma de galleta.
Este aperitivo, servido sin más acompañamiento que él mismo, se convirtió en una masa espesa y potente de fuerte sabor a queso con hierbas. Hubiera sido acertado acompañarlo de alguna tostada de pan o cualquier otro cereal, pero así, tal cual. No nos gustó.
Ni el taquito de paté de pato a la naranja, que lo más original fue el mini taquito de pan con aroma de naranja para acompañar un paté que no tenia nada de sorprendente.
En fin, esperábamos originalidad que no encontramos, técnicas creativas, que quizá existían pero no vimos y una variedad de platos que tampoco pudimos apreciar.
Lástima porque teniamos interesantes expectativas que no se cumplieron.
Ritowsky
.
19 Mayo 2025
8,0
La tranquilidad, la buena comida y el servicio
Miquel
.
13 Abril 2025
10,0
Comida rica, descubrimientos para el paladar, los primeros platos del menú degustación largo riquísimos, nos encantaron a mi marido y a mi, el trato por las chicas muy bueno, el ambiente precioso con vistas al campo, el entorno moderno y acogedor.
A el pan con cebada de cerveza súper rico.
A resaltar la galleta fría que te hacen en la mesa de queso, exquisita.
Rafael
.
23 Febrero 2025
8,0