L'O restaurant en Sant Fruitós de Bages

8,9

Basado en 983 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

1
De 30
en Sant Fruitós de Bages
1
De 7
Otras cocinas españolas en Sant Fruitós de Bages

Los clientes comentan sus platos de...

arroz foie bonito helado merluza cafe pulpo pescado huevo queso ostra crema verduras

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Sant Fruitós de Bages, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es variado, es conocido por sus platos de arroz, prueba su sensacional arroz.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.98, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 45-60€, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 10.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Menú equilibrado y muy bueno, muchas felicidades a todo el equipo, especialmente Martina
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
¡Hemos hecho el menú del chef en el restaurante L'Ó y la experiencia ha sido de 10! Muchas gracias en especial a Martina, por su sencillez, discreción y profesionalidad.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Gran servicio de Martina. Maravillosa la comida
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Muy buen restaurante, tranquilo y elegante. Todos los productos son frescos y de calidad. El chef es un verdadero apasionado de su trabajo; transmite amor y pasión en su cocina. Es una auténtica aventura. Los precios en relación con la calidad son realmente competitivos. El personal es muy amable y servicial. Recomiendo ampliamente este restaurante si están de paso por la zona. Un descubrimiento maravilloso. La camarera fue muy amable y atenta a nuestra mesa. El verde paisaje es relajante y tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Fuimos en coche y visitamos el monasterio. Las vistas eran preciosas, y el río corría salvajemente; la primavera estaba en plena floración, repleta de pájaros y abejas. Como era de esperar, la comida fue extravagante y deliciosa. Probé cosas que no suelo comer, como oreja de cerdo, o algo con infusión de flor de saúco. Debo decir que me sorprendió gratamente el conejo, que me recordó a un mole sofisticado. Las almejas estaban impresionantes. El servicio fue impecable, tanto el sumiller como la camarera se esforzaron por explicarme el menú y sus orígenes. Almorzar aquí fue un privilegio.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Hicimos el menú del xef, que solo está disponible para cenar los viernes y aunque no permite degustar una gran cantidad de platos, no nos defraudó. Consta de dos aperitivos, un "primero", un "segundo" y el postre. Pese a ser todo platos no demasiado abundantes, acabamos el pase muy muy llenos. Volveremos para probar uno de sus menú largos
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Experiencia gastronomica excelente.Tanto la comida como el servicio perfecto. Un saludo a todo el equipo. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
6,0
Excepcional experiencia gastronómica. Un menú que mezcla historia y tradición con producto de excelente calidad y técnicas culinarias contemporáneas. Todo esto unido a un buenísimo maridaje en un ambiente ideal. El servicio es de 11 sobre 10. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Experiencia totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Cena sábado noche, menú degustación Un Tomb per Sant Benet. Puesta en escena previsible en un restaurante de esta categoría. Sobriedad, discreción, música ambiental mínima. Nuestra mesa, con vistas al jardín. Servicio atento aunque con matices. En ocasiones nos tuteaban, en otras nos hablaban de usted. Nunca debería tutearse a los clientes, sino es que existe un conocimiento y confianza previas y mucho menos en un restaurante semejante. Nos presentaron el menú y optamos por hacer el maridaje de vinos propuesto. Gran error el que cometimos. Ni los vinos nos resultaron excepcionales, ni los tempos fueron los correctos a la hora de servirlo, ni las raciones fueron las proporcionadas. Cuando se repite un vino para 2 platos, se acostumbra a repasar la copa nuevamente, y más cuando la cantidad servida equivale a la medida de 1 dedo y medio. En uno de los vinos, que nos sirvieron cuando ya íbamos por la mitad del plato, y que tuvimos que reclamar, se nos informó que habían tenido un problema con la abertura de la botella y que por tanto nos habían cambiado el vino. La sommelier, no nos explicaba los vinos, se limitaba a presentarnos la botella y a servirla. En un restaurante de esta categoría y pagando 65 euros por persona para 5 ínfimas copas de vino, este tipo de errores no deberían suceder nunca. Dicho esto, que ya nos pareció bastante decepcionante, he de decir que el menú no nos satisfizo como esperábamos. Si bien hubo algunos platos curiosos, como la ensalada de guisantes y espuma de jamón, o los espárragos, o la ínfima porción de pescado, poner un pollo, por más picanton que sea, no creemos estar a la altura de un restaurante Michelin, como tampoco, la croqueta de gamba o el almodrote o "Almadroc" en cataran, es una salsa catalana de origen medieval cuyos ingredientes básicos son el queso y el ajo y que en este caso nos presentaron como espuma helada en nitrógeno y con forma de galleta. Este aperitivo, servido sin más acompañamiento que él mismo, se convirtió en una masa espesa y potente de fuerte sabor a queso con hierbas. Hubiera sido acertado acompañarlo de alguna tostada de pan o cualquier otro cereal, pero así, tal cual. No nos gustó. Ni el taquito de paté de pato a la naranja, que lo más original fue el mini taquito de pan con aroma de naranja para acompañar un paté que no tenia nada de sorprendente. En fin, esperábamos originalidad que no encontramos, técnicas creativas, que quizá existían pero no vimos y una variedad de platos que tampoco pudimos apreciar. Lástima porque teniamos interesantes expectativas que no se cumplieron.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Sant Fruitós de Bages

8,6
167
Opiniones

La Cuina de l'Era

18/06/2025: Un entorno agradable y buena relación calidad precio
08/06/2025: Un restaurante para disfrutar de una buena comida y ambiente plácido con vistas al campo y a la montaña de Montserrat
8,1
881
Opiniones

Cal Pitu

12/06/2025: Muy recomendable. Es un bar que no puedes dejar de ir. Impresionante la presentación de platos que te hace Pitu en la cocina. Además de buenísimos muy generosos. Le pides una cosa y el te va añadiendo más. Volveré muchas más veces. Gracias Pitu y a las camareras por el trato recibido.
10/06/2025: Muy bien, tanto la comida como la atención de los propietarios.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad