Una experiencia gastronómica excepcional. Desde el primer momento quedamos impresionados por la calidad de los platos, su cuidada presentación y la creatividad en cada propuesta. El servicio estuvo a la altura de la estrella Michelin: atento, profesional y cercano. Queremos destacar especialmente la atención de Nabila, siempre amable y pendiente de cada detalle, así como las recomendaciones de la sommelier, que supo maridar a la perfección cada plato con el vino ideal.
Sin duda, un lugar que combina alta cocina con un trato impecable. ¡Repetiremos!
Raul AJ
.
31 Agosto 2025
10,0
Hemos venido a celebrar un cumpleaños y la experiencia ha superado todas las expectativas: platos brutales, sabores que te hacen bailar papilas y un equipo tan profesional como cercano.
Un auténtico descubrimiento que engancha y que, aviso, puede crear adicción.
Enhorabuena a todo el equipo por hacernos sentir como en casa… pero con una mesa digna de estrella.
Toni Costa
.
31 Agosto 2025
10,0
Hicimos el menú del chef y no podría habernos gustado más. Platos de alta calidad, servidos de una forma impecable y en un ambiente fantástico. Además, los detalles que conectan la cocina del restaurante con la historia del Monasterio de Sant Benet, hacen que la experiencia sea aún más bonita. Enhorabuena por el maravilloso trabajo.
Paula
.
23 Agosto 2025
10,0
Experiencia inigualable, cogimos el menú El camí de Sant Benet, la chica que nos atendió, fue muy atenta y sobretodo muy amable , nos explico los platos detalladamente , para saber de todo viene y como lo hacen.
Los platos excelentes, y con una presentación espectacular, sin duda volveremos a repetir ❤️
Albert Garcia
.
10 Agosto 2025
10,0
He cenado el Menú Degustación de 110€. Los platos eran excelentes, especialmente los entrantes. Muy recomendable. Hemos disfrutado de un servicio muy atento por parte de Martina.
Pol Piqué
.
08 Agosto 2025
10,0
Menú degustación 100% recomendable. La atención recibida por parte de todo el personal y en especial de Marta y Àlex fue fantástica. Vale mucho la pena aprovechar el día y hacer una visita al monasterio.
Jordi Rosell
.
29 Julio 2025
10,0
Un lugar muy agradable, la comida exquisita y el personal muy atento y amable.
Jordi
.
28 Junio 2025
10,0
Hemos comido el menú del Chef. La comida riquísima. El ambiente muy acogedor y el servicio, realizado por Martina, ha sido de excelente,
Excursion06156541517
.
27 Junio 2025
10,0
Cena sábado noche, menú degustación Un Tomb per Sant Benet.
Puesta en escena previsible en un restaurante de esta categoría. Sobriedad, discreción, música ambiental mínima. Nuestra mesa, con vistas al jardín.
Servicio atento aunque con matices. En ocasiones nos tuteaban, en otras nos hablaban de usted. Nunca debería tutearse a los clientes, sino es que existe un conocimiento y confianza previas y mucho menos en un restaurante semejante.
Nos presentaron el menú y optamos por hacer el maridaje de vinos propuesto. Gran error el que cometimos. Ni los vinos nos resultaron excepcionales, ni los tempos fueron los correctos a la hora de servirlo, ni las raciones fueron las proporcionadas. Cuando se repite un vino para 2 platos, se acostumbra a repasar la copa nuevamente, y más cuando la cantidad servida equivale a la medida de 1 dedo y medio.
En uno de los vinos, que nos sirvieron cuando ya íbamos por la mitad del plato, y que tuvimos que reclamar, se nos informó que habían tenido un problema con la abertura de la botella y que por tanto nos habían cambiado el vino.
La sommelier, no nos explicaba los vinos, se limitaba a presentarnos la botella y a servirla.
En un restaurante de esta categoría y pagando 65 euros por persona para 5 ínfimas copas de vino, este tipo de errores no deberían suceder nunca.
Dicho esto, que ya nos pareció bastante decepcionante, he de decir que el menú no nos satisfizo como esperábamos. Si bien hubo algunos platos curiosos, como la ensalada de guisantes y espuma de jamón, o los espárragos, o la ínfima porción de pescado, poner un pollo, por más picanton que sea, no creemos estar a la altura de un restaurante Michelin, como tampoco, la croqueta de gamba o el almodrote o "Almadroc" en cataran, es una salsa catalana de origen medieval cuyos ingredientes básicos son el queso y el ajo y que en este caso nos presentaron como espuma helada en nitrógeno y con forma de galleta.
Este aperitivo, servido sin más acompañamiento que él mismo, se convirtió en una masa espesa y potente de fuerte sabor a queso con hierbas. Hubiera sido acertado acompañarlo de alguna tostada de pan o cualquier otro cereal, pero así, tal cual. No nos gustó.
Ni el taquito de paté de pato a la naranja, que lo más original fue el mini taquito de pan con aroma de naranja para acompañar un paté que no tenia nada de sorprendente.
En fin, esperábamos originalidad que no encontramos, técnicas creativas, que quizá existían pero no vimos y una variedad de platos que tampoco pudimos apreciar.
Lástima porque teniamos interesantes expectativas que no se cumplieron.
Ritowsky
.
19 Mayo 2025
8,0
La tranquilidad, la buena comida y el servicio
Miquel
.
13 Abril 2025
10,0