Una gran experiencia gastronómica. Hicimos el Menú un Tomb por Sant Benet, una mezcla de historia y tradición con producto de excelente calidad. El servicio excelente. Muy Recomendable
Marcel Puig
.
24 Octubre 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes con estrella con una excelente relación calidad-precio. Al contrate de otros restaurantes del estilo puedes tomar carta si no quieres todo el menú degustación. Había 3 chicas jóvenes muy atentas y profesionales. La sala del restaurante es muy bonita con cristales que dan a la naturaleza. Una buena opción para almorzar fuera de la ciudad.
Robert Llorens Decesaris
.
24 Octubre 2025
10,0
Nos alojamos en el hotel este fin de semana y fuimos a cenar a este restaurante, galardonado con 1 estrella michelín y un sol repsol.
La comida muy elaborada y muy buena, aunque sólo en unos pocos platos tuvimos la sensación de wooowww. Hicimos el menú degustación largo llamado camí per Sant Benet. Lo mejor, aún más que la comida, fue el servicio, sobretodo por parte de Martina, un 10. Experiencia muy recomendable
Cris Surfer
.
19 Octubre 2025
10,0
Comida y entorno únicos. ¡Muchas gracias, Nabila, por tu excelente y discreto servicio!
Jaume Ferrer
.
17 Octubre 2025
10,0
Un sitio encantador, nos atendieron de lujo y la comida un sueño, toda una experiencia , superó mis espectativas
YOLANDA HIRUELA
.
13 Octubre 2025
10,0
Experiencia única. Hicimos el menú, todos los platos muy originales y buenos.
Alba Pararols
.
09 Octubre 2025
10,0
Nos pedimos el Menú del Chef. Esperaba mucho más
Un menú muy normal
Trinidad
.
04 Octubre 2025
6,0
Un lugar muy agradable, la comida exquisita y el personal muy atento y amable.
Jordi
.
28 Junio 2025
10,0
Hemos comido el menú del Chef. La comida riquísima. El ambiente muy acogedor y el servicio, realizado por Martina, ha sido de excelente,
Excursion06156541517
.
27 Junio 2025
10,0
Cena sábado noche, menú degustación Un Tomb per Sant Benet.
Puesta en escena previsible en un restaurante de esta categoría. Sobriedad, discreción, música ambiental mínima. Nuestra mesa, con vistas al jardín.
Servicio atento aunque con matices. En ocasiones nos tuteaban, en otras nos hablaban de usted. Nunca debería tutearse a los clientes, sino es que existe un conocimiento y confianza previas y mucho menos en un restaurante semejante.
Nos presentaron el menú y optamos por hacer el maridaje de vinos propuesto. Gran error el que cometimos. Ni los vinos nos resultaron excepcionales, ni los tempos fueron los correctos a la hora de servirlo, ni las raciones fueron las proporcionadas. Cuando se repite un vino para 2 platos, se acostumbra a repasar la copa nuevamente, y más cuando la cantidad servida equivale a la medida de 1 dedo y medio.
En uno de los vinos, que nos sirvieron cuando ya íbamos por la mitad del plato, y que tuvimos que reclamar, se nos informó que habían tenido un problema con la abertura de la botella y que por tanto nos habían cambiado el vino.
La sommelier, no nos explicaba los vinos, se limitaba a presentarnos la botella y a servirla.
En un restaurante de esta categoría y pagando 65 euros por persona para 5 ínfimas copas de vino, este tipo de errores no deberían suceder nunca.
Dicho esto, que ya nos pareció bastante decepcionante, he de decir que el menú no nos satisfizo como esperábamos. Si bien hubo algunos platos curiosos, como la ensalada de guisantes y espuma de jamón, o los espárragos, o la ínfima porción de pescado, poner un pollo, por más picanton que sea, no creemos estar a la altura de un restaurante Michelin, como tampoco, la croqueta de gamba o el almodrote o "Almadroc" en cataran, es una salsa catalana de origen medieval cuyos ingredientes básicos son el queso y el ajo y que en este caso nos presentaron como espuma helada en nitrógeno y con forma de galleta.
Este aperitivo, servido sin más acompañamiento que él mismo, se convirtió en una masa espesa y potente de fuerte sabor a queso con hierbas. Hubiera sido acertado acompañarlo de alguna tostada de pan o cualquier otro cereal, pero así, tal cual. No nos gustó.
Ni el taquito de paté de pato a la naranja, que lo más original fue el mini taquito de pan con aroma de naranja para acompañar un paté que no tenia nada de sorprendente.
En fin, esperábamos originalidad que no encontramos, técnicas creativas, que quizá existían pero no vimos y una variedad de platos que tampoco pudimos apreciar.
Lástima porque teniamos interesantes expectativas que no se cumplieron.
Ritowsky
.
19 Mayo 2025
8,0