Comida deliciosa, servicio poco amigable, ambiente agradable.
Kristina H
.
29 Septiembre 2025
8,0
Nosotros hemos ido un fin de semana para comer y hemos salido encantados, puesto que la comida estaba muy buena y el servicio y ambiente es muy correcto. Sin embargo, aconsejo reservar para que se llena.
Ofrecen un menú por 35€ por persona donde entran tres platos para compartir (croquetas y buñuelos de bacalao, tomate con ventresca y mejillones) y de segundo sartenes, incluido el postre el problema es que no entra la bebida.
Nosotros pedimos carta, concretamente unos buñuelos de bacalao que estaban buenísimos y una sartén toda pelada exquisita que llevaba gambas, mejillones, chipirones y sepia.
Nos ha gustado mucho el sitio, pero los precios (sobre todo de la bebida) nos han parecido un tanto excesivos, teniendo en cuenta que por ejemplo el agua es filtrada y de 75cl.
laura palomino
.
28 Septiembre 2025
10,0
Es la segunda vez que vengo y me gustó más hace un par de años. En días de mucha afluencia el patio es bastante ruidoso. La atención del personal también me pareció mejor la primera vez. Los platos están ricos. El menú es bastante completo y muy contundente. No pudimos acabar el arroz. Una buena experiencia en general, pero hay que ir con mucha hambre para disfrutarlo!
Alba Núñez
.
28 Septiembre 2025
8,0
Restaurante excepcional con cocina elaborada con elementos de la zona, todos de muy alta calidad. En mi opinión es fundamental seguir las sugerencias del chef. Carta de vinos suficientemente amplia.
Santiago Niño Becerra
.
27 Septiembre 2025
10,0
Reservamos el mismo día y nos cogieron sin problema, sitio muy agradable la comida estaba espectacular buenísimo todo ,el camarero fue súper majo y atento , sin duda cuando volvamos por esta zona volveremos seguro!
Sabela
.
23 Septiembre 2025
10,0
Hemos ido en familia a este restaurante a comer paellas y algunos entrantes. El ambiente y el lugar está bien, en cuanto a las paellas y comidas pues he comido de mejores en otros restaurantes de la zona. El servicio ha sido correcto y atendieron nuestras preguntas y peticiones.
Jordi Blasco
.
22 Septiembre 2025
6,0
Si uno quiere comer los platos típicos del Delta, debes visitar el Patí de Agustí: producto KmO, típicos platos de la zona y unos arroces que te harán chupar los dedos.
Oriol Comes I Font
.
22 Septiembre 2025
10,0
Buen arroz,las croquetas muy buenas u los mejillones muy buenos,nos lo recomendaron y la verdad nos gustó mucho
Montse Silvestre
.
21 Septiembre 2025
10,0
Buenísimo restaurante para comer arroces. Probamos dos variedades, pato y anguila y el del senyoret, y estaban muy sabrosos y a un precio razonable. Previamente habíamos tomado para picar el chapadito de anguila y estaba muy bueno, pero el punto negativo fue la tapa de ortigas de mar que fue ridícula aunque, eso sí, estaba muy buena. Por lo demás todo bien.
Daniel D
.
11 Agosto 2025
8,0
De entrantes hemos pedido langostinos, croquetas y carpaccio de gambas. Las croquetas bien, los langostinos también, aunque 8 langostinos para 4 personas… la gran decepción ha sido el carpaccio, pastoso y sin sabor. El arroz de cangrejo azul bien, sin más, no estaba mal.