Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lluerna en Santa Coloma de Gramenet

9,4

Basado en 1.771 opiniones encontradas en 9 webs


9.2
9.1
8.5
9.6

tendencia

1
De 83
en Santa Coloma de Gramenet
1
De 15
de cocina Mediterránea en Santa Coloma de Gramenet

Puntuación y opiniones

Fui con mi novia y probamos el menú degustación. Muy completo y perfecto para una primera visita. Vale la pena ir aunque sea una vez para probarlo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Mayo 2019
9,0
Acudimos por primera vez a este reconocido restaurante, no tanto por el reconocimiento de la Guía Michelin con la estrella que defiende ya desde hace algunos años ( que también ), sino más bien por las múltiples y excelentes referencias que habíamos recibido a través del boca a boca de gente que había estado y que para nosotros son la mejor de las críticas, las que se reciben en primera persona. Tras la experiencia, solo podemos decirles a todos ellos que no podemos estar más de acuerdo, pues los elogios son más que merecidos ya que fue un auténtico deleite gastronómico al que no pudimos encontrarle ni un solo pero. Todo de diez ; desde la ejecución en cocina hasta la presentación en mesa. Todos los platos en su punto exacto, con la creatividad justa para no enmascarar en demasía un excelente producto de mercado y temporada, elaborado con un maestría digna de ser reconocida con la merecida estrella Michelin que ostenta. Inmejorable relación calidad-precio en el menú elegido que consta de siete elaboraciones ( tres entrantes, un plato de pescado, otro de carne y dos postres ) además de tres aperitivos para empezar y unos petit fours para finalizar ( ambos muy acertados y alineados con el nivel de los platos del menú ). Por no mencionarlos todos y sin por ello desmerecer al resto, destacaríamos los que a nosotros más nos sorprendieron: la serviola ( pez limón ) marinada sobre un escabeche de zanahoria; la gamba de playa en arroz meloso; y una sensacional escorpora con salsa de almejas al oloroso. Nuestra más sincera enhorabuena al chef y a todo su equipo por tan acertada y deliciosa propuesta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2019
10,0
Es uno de los mejores restaurantes con 1 estrella Michelin de Catalunya.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2019
10,0
Un gran lugar para celebraciones. Comimos el menú largo, el Lluerna, y espectacular. Platos típicos mejorados y platos originales que e dejaban sin palabras. Y acabamos llenos llenos! Un acierto sin duda
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Julio 2019
10,0
Excelente, buen producto, y muy bien cocinado
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2019
10,0
Menú amb molt bon producte, de molt bona qualitat, però no massa sorprenent per un restaurant amb Estrella Michelin. Ens va agradar molt tot el que vam provar (menys el risotto, amb un gust massa intens); el que més, va ser l'albergínia blanca i els postres. Hi ha opció de que adaptin el menú per fer-lo vegetarià, però no vegà. El servei va ser exquisit i el local és xulo i molt tranquil. Millor reservar amb temps.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
8,0

Comparación de ofertas

Instante MICHELIN
Instante MICHELIN

Restaurantes similares en Santa Coloma de Gramenet

8,1
259
Opiniones

New Colometa

03/09/2019: Comida con sabor y platos limpios, al entrar al local no huele a fritanga y eso es de agradecer Sergio rápido y atento, local limpio
16/08/2019: Se come muy bien y además te tratan con mucha simpatía. Vinimos invitados por unos amigos que son clientes habituales, fantástico todo, destacó los postres.
8,1
693
Opiniones

Milano Restaurant

11/08/2019: Vayas cuando vayas se come muy bien. Entre semana tienen menú (puedes elegir medio menú) y viernes y sábado noche tienen menú degustación para 2 personas. El fin de semana tiene menú mucho más elaborado pero igual de bueno
31/07/2019: Celebramos el cumpleaños de mi madre Pepa, en este restaurante (que a ella le gusta mucho), 20 y algo el menu, de primero tome unos gnochis, que se los cambie a mi madre, por que su carpaccio de tomate, al final fue de ternera (a mi hija le encantó la confusión), bien el plato, de segundo bacalao, que me gusto mucho, mi madre arroz con bogavante, este segundo plato le gusto mas, los niños gazpacho, y el Pere para variar con el entrecotte siguio, y mi hija bacalao tambien, postres variados, el vino del menu, correcto, y chupitos de mora (sin alcohol), todos los niños se apuntaron. Comimos muy bien, y sobre todo, mi madre y todos nos lo pasamos muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad