Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lluerna en Santa Coloma de Gramenet

9,4

Basado en 2.203 opiniones encontradas en 10 webs


9.1
9.1
8.5
9.6

tendencia

1
De 82
en Santa Coloma de Gramenet
1
De 14
de cocina Mediterránea en Santa Coloma de Gramenet

Puntuación y opiniones

Fuimos en familia a probar el menú degustación. Ya sabíamos a que tipo de restaurante íbamos así que no nos sorprendieron las cantidades de las raciones pero hay que decir que en ningún momento sales con hambre. La presentación y la calidad son muy buenas, así como el servicio y las explicaciones de cada plato. Para repetir en ocasiones especiales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2019
8,0
Acudimos por primera vez a este reconocido restaurante, no tanto por el reconocimiento de la Guía Michelin con la estrella que defiende ya desde hace algunos años ( que también ), sino más bien por las múltiples y excelentes referencias que habíamos recibido a través del boca a boca de gente que había estado y que para nosotros son la mejor de las críticas, las que se reciben en primera persona. Tras la experiencia, solo podemos decirles a todos ellos que no podemos estar más de acuerdo, pues los elogios son más que merecidos ya que fue un auténtico deleite gastronómico al que no pudimos encontrarle ni un solo pero. Todo de diez ; desde la ejecución en cocina hasta la presentación en mesa. Todos los platos en su punto exacto, con la creatividad justa para no enmascarar en demasía un excelente producto de mercado y temporada, elaborado con un maestría digna de ser reconocida con la merecida estrella Michelin que ostenta. Inmejorable relación calidad-precio en el menú elegido que consta de siete elaboraciones ( tres entrantes, un plato de pescado, otro de carne y dos postres ) además de tres aperitivos para empezar y unos petit fours para finalizar ( ambos muy acertados y alineados con el nivel de los platos del menú ). Por no mencionarlos todos y sin por ello desmerecer al resto, destacaríamos los que a nosotros más nos sorprendieron: la serviola ( pez limón ) marinada sobre un escabeche de zanahoria; la gamba de playa en arroz meloso; y una sensacional escorpora con salsa de almejas al oloroso. Nuestra más sincera enhorabuena al chef y a todo su equipo por tan acertada y deliciosa propuesta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2019
10,0
Magnifico trato y comida genial.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
30 Enero 2019
9,5
El menú degustació és una gran experiència, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2019
10,0
De nou va ser una sorpresa molt agradable. Haviem estat dues vegades a l'anterior local. I realment ho várem disfrutar.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Marzo 2019
10,0
Lugar acogedor. Menú excelente así como el trato de los empleados.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
29 Enero 2019
10,0
Fui con mi novia y probamos el menú degustación. Muy completo y perfecto para una primera visita. Vale la pena ir aunque sea una vez para probarlo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Mayo 2019
9,0
Menú degustación muy equilibrado y bien elaborado El servicio muy bueno, muy atentos. Producto de calidad y de proximidad, nos ha encantado.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2019
10,0

Comparación de ofertas

Instante MICHELIN
Instante MICHELIN

Restaurantes similares en Santa Coloma de Gramenet

8,0
513
Opiniones

Milano Restaurant

20/02/2019: Un muy buen menu todos los dias. Muy buena presentacion y un gran servicio en una zona centrica de Santa Coloma
18/03/2019: Menú muy correcto diariamente ,mucha calidad,excepcional presentación, buen servicio y personal muy agradable.Calidad precio muy buena .Local con buena decoración
7,9
237
Opiniones

New Colometa

10/02/2019: Fuimos con unos amigos a comer la verdad que fue impresionante el arroz caldoso con bogavante está más que bueno y que decir de los postres, no tienen prisa para que te marches, pudimos hacer sobremesa tranquilamente.
12/02/2019: Restaurante de cocina caser muy bien elaborada el Chef pone todo su saber y su corazón en su cocina y su socio saca todo su profesionalismo en atender a los clientes en un ambiente simpatico y profesional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad