Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lluerna en Santa Coloma de Gramenet

9,4

Basado en 1.943 opiniones encontradas en 10 webs


9.2
9.1
8.5
9.6

tendencia

1
De 118
en Santa Coloma de Gramenet
1
De 18
de cocina Mediterránea en Santa Coloma de Gramenet

Puntuación y opiniones

Sorprendente, delicioso y muy sano! Gran opciónnpara el menú de mediodia a unnprecio asequible por la oferta que hacen. Bien para comida de trabajo. ✌
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2020
10,0
Si bien no ha estado mal,es la segunda vez que voy y no me ha llenado tanto como la primera vez, en el menú degustación sirvieron menos platos, no estaba la famosa "aceituna", sello de identidad y a mi parecer, abuso de alcachofas
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
8,0
Gran avance con el nuevo espacio, muy buen menú degustación, con platos destacados como el de la cebollas, el arroz, etc. Merecida estrella. Servicio correcto, quizás el ritmo un poco lento. Precio apropiado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2019
8,0
Muy acogedor y se come muy bien relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
10,0
Una estrella michelin..................me parece poco!!. Seguramente le darán la segunda en breve. Comedor con mesas grandes y bien separadas. Servicio excelente. No se les puede pedir nada mas. Son muy profesionales y muy amables. Pedimos un menú "presentación". Te van trayendo platillos, a cual mejor!!. Estaban todos buenísimos.Unos buñuelos de bacalao, una berenjena blanca espectacular, unas gambas encima de una cama de arroz caldoso...........impresionante!!!!, Realmente es uno de los mejores sitios donde he comido. Este menú vale 64 Euros. Le tienes que sumar, como pasa siempre, el vino, el pan, el café.........en total nos costo 85 por cabeza. Suele ser lo que se paga en estos restaurantes. Si aparcas en el parking de enfrente, en el hotel Ibis, te regalan un vale descuento de dos horas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
10,0
Menú presentación delicioso y completo...Buena elección para celebrar mi cumple
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Octubre 2019
9,0
Los platos súper buenos..,pero lo mejor el servicio!!!Gracias
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Noviembre 2019
8,5
Es uno de los mejores restaurantes con 1 estrella Michelin de Catalunya.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2019
10,0
La comida exquisita, y un trato muy atento por el personal. El único PERO es que medio pactamos que al finalizar la degustación haríamos una pequeña cata del postre que tan recomendado teníamos, el coulant de avellana. Pero cuando acabó la degustación y preguntamos por ello, nos dijeron que ya no era posible puesto que no quedaba nadie en la cocina, y nos quedamos con las ganas de probarlo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Noviembre 2019
9,5

Comparación de ofertas

Instante MICHELIN
Instante MICHELIN

Restaurantes similares en Santa Coloma de Gramenet

8,0
316
Opiniones

New Colometa

08/03/2020: Muy buena la comida y el ambiente genial
26/11/2019: Gran lugar para comer. La carta y los menús ofrecen platos elaborados y de muy buena calidad. En cuanto al trato, cuidan cada detalle para hacerte sentir como en casa. Además, todo ello a unos precios muy asequibles.
7,9
799
Opiniones

Milano Restaurant

22/01/2020: Fuimos unos amigos a cenar y pedimos uno de los menús de noche. Concretamente el Venecia, para picar patatas bravas con salsa casera; ensalada con fingers de pollo con crispi de cebolla, bacon, cus-cús y salsa yogurt ; nachos con salsa tomate con guacamole y crema queso cheddar. Y un segundo a elegir : hamburguesa casera con cebolla caramelizada, queso de cabra y patatas fritas ;o calamares andaluza con salsa romesco. Postre y bebida. El precio 22 euros. El pica pica pobres, pocos platos y pequeñas. El segundo la hamburguesa buena y los calamares muy normalitos. Los postres bien. Servicio normal. La verdad es que tenía muy buenas referencias y me defraudó.... No estaba mal pero nada especial que llame la atención.
17/02/2020: En las diferentes ocasiones que he comido en este restaurante nunca nos ha defraudado. Carta variada, siempre con nuevas propuestas. Amable y rápida atención. Precios ajustados. Para repetir siempre. Uno de nuestros preferidos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking