Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lluerna en Santa Coloma de Gramenet

9,4

Basado en 1.934 opiniones encontradas en 10 webs


9.2
9.1
8.5
9.6

tendencia

1
De 86
en Santa Coloma de Gramenet
1
De 13
de cocina Mediterránea en Santa Coloma de Gramenet

Puntuación y opiniones

Los ingredientes, de primerísima calidad. Los platos buenísimos, con atención al detalle. La atención, muy buena. Nos sirvieron entrantes muy originales fuera de carta a los que invitó la casa. Si tuviera que poner una pega sería que la ensalada de setas y parmesano apenas llevaba setas y parmesano y la cantidad era un poco escasa. Por otro lado, la carta es un poco corta, pero aún así, todos los platos y postres buenísimos. Repetiría sin duda.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Diciembre 2018
10,0
Lugar tranquilo y encantador,los platos del menú presentacion la mayoría muy buenos, para nosotros los mejores la berenjena y la lubina. El personal muy amables y profesionales.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2018
10,0
Magnifico trato y comida genial.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
30 Enero 2019
9,5
Lugar acogedor. Menú excelente así como el trato de los empleados.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
29 Enero 2019
10,0
Menú de estrella michelin, con menos platos del habitual en éstos restaurantes, buscando más el producto que la innovación, aunque sin dejarla de lado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Diciembre 2018
8,0
Fuimos a este restaurante para celebrar con mi pareja el 40 aniversario de nuestra boda y todo salió perfecto, la atención y amabilidad del personal y la calidad de la comida estan en consonacia con que les otorgaran la estrella Michelin.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Septiembre 2018
10,0
He ido dos veces y vuelvo a tener la misma opinión, es un buen restaurante pero por el precio del menú presentación (62€) he comido en restaurantes que no tienen estrella Michelin, con menús degustación por debajo de ese precio o similar y he comido mejor. No me parece extraordinario, es bueno pero sin llegar a sorprenderme con sus platos.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2018
8,0
Menú degustación bien estructurado y sobre todo con unos tiempos muy coordinados.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Diciembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Instante MICHELIN
Instante MICHELIN

Restaurantes similares en Santa Coloma de Gramenet

7,8
508
Opiniones

Milano Restaurant

08/11/2018: Sitio muy bueno para degustar el menú de mediodía, variado y de calidad, extraordinaria relación calidad, precio, el servicio excelente y el vino del menú, más que correcto, muy recomendable
09/10/2018: Es el típico restaurante de comida casera. Normalmente vamos en comidas familiares ya que tienen un menu asequible y a buen precio.
7,7
695
Opiniones

Ca n'Armengol

28/11/2018: Comimos en el salón interior. Cocina clásica de gran calidad donde destacs la materia prima. No te defraudará si es lo que estás buscando. Un referente en Santa Coloma.
17/11/2018: Nos sorprendió la buena combinación de la comida tradicional con el toque vanguardista en la mezcla de ingredientes, el resultado es que lo tradicional se convierte en novedoso y atrevido, sin pasarse. Porque cada cocinero sabe sus posibilidades y no hace falta pretender ser lo que no se es. Con una buena materia prima logran conseguir unos platos buenísimos sin grandes excentricidades. Por supuesto volveremos. El ambiente es relajado ya que hay pocas mesas y, al menos yo, es algo que valoro positivamente. La carta de vinos excelente, escogidos, precios adecuados y bastante extensa. El servicio buenísimo, atentos y eficientes. Todo en su justa medida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad