La comida espectacular, el ambiente mejor! Un 10 para Marc y Enric, totalmente recomendable! Repetiremos sin duda
Silvia Junquera
.
01 Diciembre 2025
10,0
Hacía tiempo que varias personas me habían recomendado venir al Sacacorchos y puedo confirmar que la experiencia ha estado a la altura de la expectativa creada. Trato cercano y buena calidad de los productos que ofrecen. ¡Una muy buena opción!
Roger Carreras
.
23 Noviembre 2025
10,0
Pequeño local en un rincon tranquilo. Todo muy rico aunque muy pequeñas cantidades. Buena cerveza y muy amables.
Ines Reina
.
14 Noviembre 2025
8,0
Un pequeño lugar super agradable, personal encantador, buen producto, y platos caseros, cocinados con cariño.
ester mountain
.
18 Octubre 2025
10,0
Pequeño local con mucho encanto, buenos vinos y buena cocina. un 10 de 10. 🧡
Anna R.C.
.
25 Septiembre 2025
10,0
Gran descubrimiento en el barrio. Restaurante pequeño e íntimo en un callejón cerca del mercado de Sant Andreu. Podríamos decir que es un bar de tapas, pero no las típicas. Todo estaba buenísimo, especial mención a las barquitas de sardina ahumada y el mollete de huevo en el nido - ¡qué delicia!
Mejor reservar.
Eulàlia Jou Vilaseca
.
06 Septiembre 2025
10,0
Que difícil es hacer algo tan sutil y perfecto. Gran descubrimiento en el precioso barrio de Sant Andreu. Una calle preciosa. Servicio amable, impecable, música suave, molletes deliciosos con sabores bien compenetrados.
Victor Sarrià
.
26 Agosto 2025
10,0
“Un secreto de barrio que no debería serlo.”
Desde que se abre la puerta del Carrer Vintró 5, Enric te recibe con buena energía: un local pequeño, sencillo, con pocas mesas y aromas que te dicen “esto está cuidado”. La cocina es compacta, pero se nota que hay mucho producto fresco. Al lado mismo está el Mercado de Sant Andreu, y eso se nota: ingredientes de temporada, tratados con respeto y creatividad. El servicio es cálido, cercano y muy consciente de cada plato que sirven. Fácil aparcar junto al mercado fuera de la actividad diurna.
Lo mejor de la carta:
• 📜 Molletes de autor: de jamón ibérico con queso, de sobrasada con provolone o el de bonítol del Nord… cada uno es un salto de sabor sin excederse en tamaño. Son pequeños clásicos que te recuerdan que se puede vivir de tapas bien confeccionadas .
• 🥗 Ensaladilla rusa cremosa: no es el potaje frío de verano, tiene uva pasa, buen aceite y un vinagre que aporta frescura. Una delicia clásica renovada por manos que saben lo que hacen  .
• 🦆 Tapa de pato confitado: brillante en sabor y jugosa en textura, con deshilos de piel crujiente que elevan este plato a imperdible por su equilibrio y carácter .
• 🥩 Steak tartar artesanal: preparado con método clásico pero con sutil intervención personal. Muy bien picado, intensidad equilibrada, muy recomendado para quienes busquen elegancia sin complicaciones  .
• 🍰 Postres caseros: su tarta de queso o coulant al momento cierran la experiencia de forma impecable .
⭐ Relación calidad‑precio excepcional:
Entre 10 € y 20 € por persona puedes salir con buena satisfacción – incluso disfrutando de un vermut Izaguirre o copa de vino. El precio justifica cada mordisco .
Aspectos a tener en cuenta:
• El local es pequeño: seis mesas máximo. Quizás debas esperar dos o tres minutos si está lleno (más fácil entre semana después de las 20 h).
• La carta es breve, lo que se agradece: cada plato tiene personalidad. No es ideal si vas en plan “picoteo sin rumbo”.
Llevatapes es un bar de tapas con espíritu moderno y alma artesana. Combina producto de mercado ejecutado con talento, ambiente cercano y precios honestos. Si estás por Sant Andreu y buscas comer bien sin postureo, este es un lugar que hay que descubrir —y quedarte con ganas de volver. Lo recomiendo sin dudar. Gracias Enric!
Juanjo
Juanjo Manotas
.
01 Agosto 2025
10,0
Todo un descubrimiento en el corazón de Sant Andreu, local muy pequeño, cerca del mercado. Si no lo conoces pasarías de largo.
Auténticas tapas de diseño a precio de barrio.
Estupendo servicio, para repetir, sin duda.
Excelente relación calidad/precio. Recomendable 100%
ishtar
.
18 Julio 2025
8,0
Deberían poner en la carta que el mollete de “pastrami” en realidad no es pastrami si no bresaola. Por el precio que tiene, aunque estaba muy rico, era muy poca cantidad. Las bravas ricas pero mucho aceite. Por otro lado el servicio de los chicos de la barra fue muy amable eso sin duda. Ojalá mejoren estas cosas como subir la cantidad o bajar el precio.
Carolina Llovera
.
20 Junio 2025
6,0