Rica comida,y creo que la gente exageran un poquito por el precio,me trataron muy bien. La que me atendió fue una tal Angélica y me cayó muy bien.🫰
Angel Aran
.
03 Mayo 2025
10,0
Deberían haber más empleadas como Génesis y menos como Diana, saber atender al cliente no es para cualquiera.
Jonathan Mendes Goncalves
.
02 Mayo 2025
10,0
Me encontré con mi helado favorito, los llao llao en el Centro Comercial Milenium. Yogures helados, una opción saludable y divertida. Son mi recompensa para días agotadores. Los amo.
Violeta Dámel
.
21 Marzo 2025
10,0
Riquísimo pero casi siempre está lleno
Amanda Esquinas
.
04 Marzo 2025
10,0
Tuve la suerte y oportunidad de que mi primera vez en probar estos deliciosos helados, fue de la mano de la más hermosa que trabaja en el local! Muy, pero muy buena atención y predisposición de su parte, creo que se llama Valeria! Como se dan cuenta la presentación, del producto es inigualable, limpieza del local, se nota buen ambiente laboral así como también en calidad y precio! No hay duda de que siempre que tenga la oportunidad volveré! Super recomendado!!! 👌
José La Rosa
.
18 Febrero 2025
10,0
Valeria una chica muy amable , buen trato y mucha paciencia, buen montaje de elementos en el helado y buena colocación.
Mohamed Admi
.
12 Febrero 2025
10,0
Atención muy buena y helados buenísimos
zacaria e.m
.
05 Febrero 2025
10,0
Toda una delicatessen creada a partir de yogurt, un verdadero espectáculo para los sentidos. No solo es una auténtica maravilla por su sabor, sino también por la explosión de colores y el cuidado diseño que presentan.
Lo mejor, sin duda, son los sabores que se añaden al yogurt, convirtiéndolo en algo mucho más especial. Cada combinación es una experiencia única, un equilibrio perfecto entre lo dulce, lo fresco y lo delicioso. Es el tipo de placer que no solo disfrutas, sino que también recuerdas.
Y mientras esperas tu yogurt, que será muy poco tiempo, aprovecha para apoyar mi proyecto, ZeroMinus, disponible en Google Play. Es un juego creado en España con tecnología propia, galardonado con un premio a la innovación. Lo mejor de todo: no contiene ni un solo anuncio, es completamente gratuito y, por ahora, está disponible para dispositivos Android.
Para encontrarlo, simplemente escribe ZeroMinus en el buscador de Google Play. Es un juego de estrategia que, estoy seguro, te apasionará desde el primer momento. Con cada descarga, estarás apoyando el desarrollo de videojuegos independientes.
rocketeer industries
.
21 Enero 2025
10,0
Mi primera mala experiencia en llaollao.
Pido un sanum, un mediano y un agua. Me como la parte de arriba, rápidamente porque la comparto con mi chico. Cuando me pongo a comer la fruta y topping (que están en el medio) me doy cuenta de que el helado de abajo está completamente líquido ( no un poco derretido, si no líquido, completamente, y además, no sabía bien) y está todo pringado.
Se lo digo a "la maja" de Monika, la chica que estaba atendiendo, y creo que piensa que soy tonta porque me dice, con su cara de pocos amigos: el helado se derrite. (¿Enserio?¿En un minuto? Ni que estuviéramos a 40°, que estamos en enero). Le digo que lo acabo de pedir, ve que todavía le queda a mí chico. (Que raro, él lo tiene perfecto, el suyo no se derrite, ¡que suerte!). Es cuando me dice que me queje a la persona que me lo ha puesto.
Resulta que la máquina si que había sacado mal el helado pero tengo que pelear con un tercero porque su "solución" era poner más helado por encima. Tras reclamarle un rato, me pone algo de helado en un vasito, a regañadientes y con un poco de fruta.
Cuando yo había pedido y PAGADO un sanum con todos los ingredientes. (Que yo no pretendía que me pusieran uno nuevo, pero si los ingredientes que pedí y que no me pude comer porque el helado, que estaba completamente líquido, lo había estropeado. Además, las nueces estaban pasadas (por suerte pude comer una, antes de quejarme).
Mi mala experiencia ha sido por la mala actitud de los dependientes, sobre todo, la chica mencionada. Porque claramente tenía el helado entero, y completamente líquido y solo pedía que me reemplazarán la parte que no me pude comer porque me lo pusieron mal. Que un fallo lo puede tener cualquiera, pero ha dejado mucho que desear la forma de manejar la situación.
Ana Ariza
.
18 Enero 2025
6,0
Quiero agradecer a Karina por su excelente atención . A pesar de que había mucha gente y algunos clientes se quejaban por la espera, ella siempre mantuvo la calma, fue muy amable y atendió con una sonrisa.
Alvaro Turanzas Martin
.
11 Enero 2025
10,0