Llamame Lola GastroBar en Úbeda

7,9

Basado en 3.168 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

40
De 207
en Úbeda
8
De 19
de cocina Mediterránea en Úbeda

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Úbeda ven a Llamame Lola GastroBar, se encuentra en Úbeda, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es popular por hacer su comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.81, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es cómoda y acogedora, puedes disfrutar de su agradable terraza, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • martes: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • domingo: 12:00-16:00, 19:30-0:00

Puntuación y opiniones

Buen restaurante que deberías visitar si estás en Úbeda. Fuimos el fin de semana y estaba abarrotado, así que esperamos media hora para encontrar sitio. El atún a la plancha estaba buenísimo, al igual que el vino. El personal es atento y amable, y los precios son razonables. La tarta de queso casera está deliciosa, aunque noté el fuerte sabor del queso de cabra. Con la bebida también te dan arroz con verduras.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Excelente, agradable servicio, delicioso.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Estaba todo muy bueno probamos el secreto y estaba riquísimo, y las bravas son las auténticas de toda la vida.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Estuvimos de visita en Úbeda, nos gustó mucho comer y cenar en Llámame Lola, buena relación calidad-precio, el lugar es agradable y la magnífica atención de Manuel. También nos atendió puntualmente Antonio y con la misma profesionalidad de Manuel. Si volvemos repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Recomiendo el Atún a la parrilla, excelente. La atención genial!
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
No quiero extenderme. Simplemente espectacular. Siéntense y a disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Excelente atención, muy amables en todo momento. Nos hicieron sentir cómodos y, lo más importante, se adaptaron a mis necesidades como celíaca, ajustando los platos sin problema. La comida estaba riquísima y el servicio fue impecable. ¡Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Muy buena comida. Tanto las tapas como las raciones que pedimos estaban muy buenas. El ambiente es tranquilo y el sitio está en un emplazamiento muy guay. Destacar el trabajo de Manu, el camarero. Muy amable, muy simpático, preocupándose de traeme tapas vegetarianas con lo que pedía. Se agradece mucho un trato tan guay siempre, la verdad. Hace la diferencia. Volveríamos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Fuimos a cenar- tapear y todo estuvo bien sobretodo el tomate aliñado, eso si las bravas mejor abstenerse unas patatas cocidas sin mucha gracia y una salsa de tomate con toque picante
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Agosto 2025
8,0
El sitio es mono en cuento a decoración pero lo que se refiere a la calidad de los productos, los esperábamos de mejor calidad. Las croquetas no son caseras pese al precio, lo demás aceptable pero nada excepcional para estar en el 5 puesto. No está adaptado para ir con niños
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Úbeda

8,0
1880
Opiniones

D'Angelo

18/10/2025: Comida y ambientes estupendo. La plaza es una pasada,Y la atención espectacular Jesús nos atendió muy bien con mucho agrado y simpatía, Daba gusto pedirle cualquier cosa, así si!
16/10/2025: Iba por una pasta italiana pero tenían menu. Increíble. Andrajos con bacalao, lubina al vapor y tiranías por 16 euros. Todo excepcional. El sitio inmejorable en una plaza interior de ubeda.
8,2
578
Opiniones

Cocolet

08/10/2025: Mi experiencia muy buena,pero falta personal ,por que de plato a plato se tarda bastante
28/09/2025: Lo elegimos para comer porque estaba cerca de nuestro hospedaje y fue un acierto, de hecho, repetimos para cenar. Los fideoscon setas, las patatas con gratinadas o el flamenquin estaban muy buenos. Las camareras muy amables y atentas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad