Si quieres tener un buen recuerdo de Caldes de Malavella ven a Llac Del Cigne, se encuentra en Caldes de Malavella, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.
Déjate sorprender por la variedad de su menú, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su bonito.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.0, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.
Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.
Su decoración elegante no te dejará indiferente, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.
7,9
1107 Opiniones |
8,1
353 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad