Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Lizarrán - Moret en Cáceres

6,6

Basado en 825 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
7.6

tendencia

109
De 240
en Cáceres
7
De 17
de cocina Tapas en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas pincho solomillo huevos tortilla patatas pasa bonito queso

Puntuación y opiniones

Realmente es un sitio buenisimo para comer, muy variado, rapido, atento y de pintxos fríos y calientes. La unica pega que podría poner es el precio, caro, aunque merece la pena ir alguna vez a comer ya que en calidad y sabor no suelen tener mucho rival, hablando de comida rápida, claro.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2020
8,0
Cuando se llega a Cáceres en hora extraña (a mitad de tarde), sin haber comido bien y con ganas de poder probar una cena temprana, encontrarse esta franquicia de Lizarrán con estupenda atención (campana incluida, cuando salen tapas calentitas) y buena calidad en los materiales que ofrecen, es toda una historia para recomendar. Sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
8,0
Personalmente me costó encontrar en Cáceres lugares a mi gusto en visitas previas. ¿Por qué no nombrarlo, si está cerca de la plaza , del Ayuntamiento tiene terraza y personal muy amable?. Aunque sea para seguir mas tarde buscando.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Noviembre 2019
6,0
Trato magnífico, comida de calidad
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Cáceres

6,4
225
Opiniones

Esencia de Extremadura

18/10/2019: Todo muy bueno. Tomamos el menú de 12€. Solomillo exquisito. Tabla de ibéricos de excelente calidad. Muy buena atención. Sólo una cosa no me gustó. La música del interior. Reguetón insufrible!!!!
04/11/2019: Extraordinario lugar, desde su ubicación pasando por lo bien atendidos por el chico de la terraza. Comimos de tapeo, solomillo al wok, sencillamente delicioso, jamón ibérico muy bien cortado y presentado, y unas deliciosas migas, tanto nos gustó que al dia siguiente repetimos !!!!
6,4
2054
Opiniones

La Minerva

12/01/2020: Situación privilegiada, atención muy correcta, ritmo adecuado (incluso habiendo vuelto a abrir ese mismo día, tras vacaciones), menú muy correcto y relación calidad/precio notable. Recomendable del todo al pasear por Cáceres y, aún más recomendable, reservar con antelación.
25/12/2019: No es el clásico establecimiento ya que su producto trata de tener un punto de innovación. Sin embargo no me emociono, aunque hay que reconocer que el sitio es bonito y el Personal amable. No está mal de precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad