Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aldana Cafe y Copas en Cáceres cerrado

6,4

Basado en 39 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

180
De 215
en Cáceres
24
De 24
de cocina Tapas en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Cáceres

6,5
64
Opiniones

Taperia La Majá

29/07/2019: Estuvimos tomando un cafe y copas por la tarde y como nos trataron tan bien volvimos para cenar!! Buen trato, un precio estupendo para la buena situacion que tiene ( plaza mayor) y comida muy rica. Recomendable 100%
05/11/2019: Fuimos por ecomendación y fue un acierto. Si buscas platos de la zona con su toque personal vé, vinos de la zona, y los dueños atentísimos y amabilísimos. Entorno increible. Relación calidad-precio excelente. Tanto nos gustó que fuimos a cenar los dos días que estuvimos en Cáceres.
6,5
215
Opiniones

Esencia de Extremadura

18/10/2019: Todo muy bueno. Tomamos el menú de 12€. Solomillo exquisito. Tabla de ibéricos de excelente calidad. Muy buena atención. Sólo una cosa no me gustó. La música del interior. Reguetón insufrible!!!!
04/11/2019: Extraordinario lugar, desde su ubicación pasando por lo bien atendidos por el chico de la terraza. Comimos de tapeo, solomillo al wok, sencillamente delicioso, jamón ibérico muy bien cortado y presentado, y unas deliciosas migas, tanto nos gustó que al dia siguiente repetimos !!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad