Liuyishou Hotpot en Barcelona

8,2

Basado en 1.691 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
6.9
8.2
8.7

tendencia

1.439
De 10.291
en Barcelona
22
De 236
de cocina China en Barcelona

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Barcelona, está en la ciudad de Barcelona, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida china, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.4, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es cómoda y acogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.4, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para comer de forma diferente, sabrosa y sin prisas
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2024
10,0
Excelente te lugar para ser mi primera visita de verdad que todo de primera ,fresco buen sabor ,la camarera excelente de verdad nos explico todo ,100% recomendado , comida abundante,varis tipos de salsas se necesita reserva si vienen a Barcelona no dejen de probarlo
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
10,0
Menu para 5-6 personas. Superb! Hemos disfrutado. La sopa buena y cantidad buena. Helado de judia roja de postre, “thumbs up”. Si ponen mesas un poco mas grande, mejor.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2024
10,0
És un restaurant on t'has de coure el menjar amb unes olles que tenen una sopa amb diferents gustos. El menjar és molt bo. És divertit fer un àpat d'aquesta forma. Els plats són abundants. Ens ha agradat tot menys el tracte del personal. Era la primera vegada que teníem aquesta experiència. El personal no ens ha ajudat gaire a l'hora d'explicar-nos com funcionaven els àpats, què escollir per primera vegada, com havíem de coure el menjar... En definitiva, el tracte no ha estat a l'alçada. Per tota la resta, ha estat perfecte. Recomano aquest restaurant i si tingués una altra oportunitat, repetiria sens dubte.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2023
10,0
Buena comida y ambiente. Buen servicio a lo que uno está acostumbrado en la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2023
10,0
Flexible con las combinaciones de salsas y deliciosa comida, camareros de habla miltilingue. Muy bueno!!
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2023
10,0
Muy buena experiencia..!! La atención es excelente y la comida es muy buena .! Hay que ir con reserva !
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2023
10,0
Una delicia oriental con alto punto de calidad
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2023
10,0
Un lugar increíble con comida deliciosa, abundante y de calidad. Muchas familias y grupos de amigos orientales. Señal inequívoca de que está bueno.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2023
10,0
Lo encontre de casualidad porque estaba cerca del hotel y decidi reservar online. Cuando llegamos, un grupo de 9, no tenian conocimiento de la reserva, les mostre ña confirmacion, tuvimos que esperar 20 minutos pero nos dieron una muy buena mesa, comimos de 10, lo pasamos genial, asi que podemos decir que lo gestionaron bien. Todo de maravilla, buena comida y bien atendidos, nos lo explicaron todo y fue una noche maravillosa. Recomiendo 100 por 100
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
890
Opiniones

Restaurante Macao

15/02/2024: Muy buen lugar para comer, te atiendes super bien y son muy majos. La comida está muy buena y con buenas raciones, nosotros tomamos el menú para dos y nos quedamos llenísimos. Muy recomendable :)
10/02/2024: Trato exclusivo. La laura es maravillosa, muy competente y cariñosa. Muy recomendable. El pato pequin impresionante
8,2
550
Opiniones

Koryo

21/01/2024: Fuimos de cena romántica y nos encantó! Muy buen descubrimiento! Pequeñito, con encanto y tranquilo, ideal para ir en pareja. La comida muy rica, nos gustó especialmente las gyozas de langostinos y el curry de pollo. Repetiremos seguro!
19/01/2024: Restaurante pequeño pero muy agradable. Tienen un menú de mediodía muy bueno a un precio razonable.Algo ruidoso

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad