Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Little Sicily en Los Alcázares

8,7

Basado en 649 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
7.7
7.7

tendencia

1
De 116
en Los Alcázares
1
De 5
de cocina Italiana en Los Alcázares

Los clientes comentan sus platos de...

pasta chocolate mozzarella carbonara pizza

Puntuación y opiniones

Solo habren en horario de tarde, suelen cerrar en horario de comidas, no lo entiendo pero...
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2018
6,0
Cuatro de nosotros fuimos a comer aquí y la comida no podría haber sido mejor. Buen menú de opciones, la cantidad justa para elegir. Buena elección de especial también. El personal es muy amable y atento. Recomendaría este restaurante a cualquiera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Octubre 2018
10,0
Espectacular. Hacía tiempo que no cenaba tan bién. Todo buenísimo. Volveré seguro cuando pueda. Y las camareras atienden muy bien, muy educadas y pendientes de que todo esté bien. Amazing place. I will back again, sure.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2018
10,0
Animadas por los comentarios decidimos ir. Pedimos cada una un plato de pasta, raciones grandes y muy buenos. El servicio genial, muy atentos todos. Los postres tb son geniales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Los Alcázares

5,3
201
Opiniones

Restaurante Angela

20/08/2018: Vamos bastante a esa pizzería, la comida está buena aunque es un pelín cara pero para estar en un sitio turístico está bien, una pena que hayan quitado de la carta los spaghetti con tomate y berenjena. lo malo es que la jefa tiene bastante mal genio y no me gusta la prepotencia que tiene a la hora de hablar alguna vez a camareros.
03/10/2018: Ya llevamos varios años que por estas fechas probamos las Pizzas que sirven en este Restaurante-Pizzería . Considero que la ubicación es inmejorable para esta zona Turística. Quizá hemos tenido suerte (visto las opiniones contrarias) pero la verdad es que en todas las ocasiones hemos salido satisfechos, tanto del servicio como de la calidad del producto, en un lugar muy agradable y cómodo.
3,5
101
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad