Limón Serrano en Salamanca

8,0

Basado en 608 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

132
De 936
en Salamanca
18
De 59
de cocina Mediterránea en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos tortilla limon croquetas cafe ensalada patatas tortillas pincho patata

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Salamanca, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su limon,pruebalo, te encantara.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.86, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.86, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Buen sitio para tapear con bonita decoración y gran variedad de pinchos. El camarero muy simpático y servicial. Recomiendo su tortilla de patatas poco hecha, es una delicia. Para repetir. Caña y pincho: 3 Euros.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Tapas de toda la vida pero con cocina sin gracia
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2024
6,0
Muy buenos pinchos, entre ellos me quedo con la tortilla de farinato, una de las tortillas que preparan a diario.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,0
1118
Opiniones

Caledonia Coffee House

18/03/2025: Comida muy saludable en buen ambiente, un acierto que sea pet friendly
03/03/2025: Hemos ido muchas veces a desayunar porque la comida esta buena y el servicio está bien, pero últimamente no hay quien salga de allí sin oler a fritanga. Es una pena que no controlen la extracción de humos porque a mi ya se me han quitado las ganas de volver.
8,0
1857
Opiniones

El Monje

09/03/2025: Tras haberlo recomendado un amigo fuimos a probar y nos encantó. El lugar es genial, el ambiente magnífico, el servicio de diez y la comida estupenda. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí!! Que no sea caro, y no lo es, una relación calidad precio muy buena.
05/03/2025: El espacio es muy bonito y el ambiente también , comimos el menú degustación. En general la comida estaba rica , para mí gusto algún detallito como que el tartar de trucha ,podría llamarse mirepoixe de trucha o que podría reducirse un poco el nivel de grasa general teniendo una textura y sabor iguales pero haciendo una mejor digestión x ej la vichi las meneadas la bechamel de la croqueta. Pero una especial mención a la camarera que nos atendió , Verónica, un 10 en atención al detalle educación y simpatía , un ejemplo de como debería ser un servicio en un restaurante. El resto de los compañeros también muy agradables , pero ella nos atendió la gran mayoría del menú y hay que hacer especial mención por qué realmente el trato fue ejemplar. Sinceramente espero que está reseñas llegue a alguno de los encargados de calidad , y le den un merecidísimo premio , por qué con nosotros ha ganado tanto unos clientes como una gran publicidad para cualquiera persona que pregunte donde comer agusto y en un clima inigualable . Gracias en general y muchas gracias en particular a Verónica . Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad