Limas Restaurante en Madrid

8,3

Basado en 692 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.291
De 13.194
en Madrid
26
De 231
de cocina Vegetariana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne

El restaurante

Ven a Limas Restaurante y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Madrid, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.72, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurante de barrio de los de toda la vida. Para comidas familiares sin necesidad de ser una ocasión especial, donde quieres disfrutar la compañía, comer bien y no perder un riñón. Comida variada, muy digna y bien de precio. Grandes raciones como ya poco se ven. Camareros profesionales. Quizás, como elemento más crítico a intentar mejorar, el alto ruido en el comedor. Coincidimos con una celebración en mesa muy grande y el ruido era ensordecedor, rozando lo desagradable. Lo atribuyo a algo excepcional.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
8,0
La comida excelente, el personal muy amable y atento, servían los platos con rapidez, por eso hemos comido varias veces allí.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Calidad, precio y servicio hacen de este restaurante un lugar donde te es más rentable comer a diario que cocinarlo uno mismo en casa.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Las patatas bravas son un espectáculo. Es un bar bastante de barrio, tapas ricas y raciones mejores. Cierto es q la simpatía del gente del personal brilla por su ausencia. Limpieza bien
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
8,0
El mejor cocido que he probado en muuuucho tiempo. Para mi un 10 !!
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Buen restaurante para comer,cenar o desayunar. Muy amables y buena cocina, para tomar también unos aperitivos, vinos..etc.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Sitio muy concurrido por vecinos de la zona y trabajadores de las oficinas cercanas. Buena oferta de tapas. Hay menú diario.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
8,0
Comida muy casera. De lo mejor, sin duda, en la zona.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Una amiga habia reservado en ese Restaurante .Tomamos aperitivo en barra ,y posteriormente pasamos al comedor ,pedimos cuatro menús ,de primeros :Sopa de Pollo (muy floja de sabor) Fabada ( Eran unas buenas judias pero no fabada como nos dijeron) Pollo Asado (normal ) Merluzas Plancha (cogelada ,normal) Higado plancha (al punto y correcto) Postres (industriales ) Bebida :Cervezas y Botella Vino Valdubon ,Benjamines .Espirituosos y Copas largas ,Servicio Profesional ,.Relacion Calidad ,Servicio ,Precio .Normal
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Enero 2025
6,0
Es el mejor sitio con diferencia por la calidad y la exquisita comida. Los aperitivos son espectaculares. El valor añadido es el trato profesional, amable y humano. Mejor que en casa. No me canso de ir, y quien va conmigo repite!! Gracias siempre.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,3
420
Opiniones

Restaurante Casa Garrido

09/02/2025: Fuimos a desayunar, un pincho de tortilla muy rico y un pepito de ternera que estaba muy bueno y contundente. El camarero fue la estrella de nuestra experiencia, super amable y con una personalidad muy divertida. Puxa Asturies!!
26/01/2025: Comida casera y trato genial. Fabada y cachopo con vino por 33 euros por persona. Todo rico y con sabor a Asturias. Hoy no cenamos de lo lleno que estamos
8,3
453
Opiniones

La Prosperidad

01/03/2025: Comida completamente casera, muy buena atención, recomendable
20/01/2025: El sitio es una delicia. Nada más entrar, nos dimos cuenta que la mitad del público eran familias jóvenes y la otra mitad, personas mayores. Es un local que lleva por lo visto desde 1962 y ha pasado de familia en familia (tanto los dueños como sus consumidores). No tienen carta, solo menú, al menos un finde semana, pero tanto la comida, como el trato, el mimo y la calidad humana es maravilloso. 32€ por persona vale de sobra lo que ofrecen. Muy recomendable restaurante de barrio.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad