Muy buena la comida, delicioso! La atención excelente la señorita Kiara el trato estupendo muy amable y está pendiente en todo.
fiorella peralta collazos
.
01 Julio 2025
10,0
Muy buena atención de kiara atenta y muy amable, y súper rica la comida. Ahora si vendré muy seguido. Gracias
Maria Mendoza
.
01 Julio 2025
10,0
La comida en mi caso estupendo, pedí un arroz con magret de pato que estaba increíble, muy recomendable.
Aunque mis amigos no pueden decir lo mismo.
No es que el plato esté malo pero la comida peruana no es para todo el mundo...
Por parte del restaurante me pareció "feo" que si ven que somos 7 comensales, no se dignen a ponernos un tequeño mas en la ración para que todos puedan probarlo...
Por último los tiempos de espera son larguísimos... Tardamos 2h y media en comer con dos entrantes y un plato para cada uno
Jaime PA
.
29 Junio 2025
8,0
Estupendo servicio y comida!
Fredy en Los cócteles y Cristian en la atención han sido geniales! Atención de 100!
Karla Benites
.
29 Junio 2025
10,0
Un lugar muy bonito para compartir en pareja y amig@s , la comida es una delicia y la atención de Adriana excelente muy amable y atenta junto a todo el personal. Degustamos un ceviche clásico y arroz de marisco todo muy rico y los postres una delicia, sin duda alguna volveremos. Gracias por la atención y felicidades al Chef de cocina por preparar una comida deliciosa.
Eyleen Somarriba
.
28 Junio 2025
10,0
Todo muy rico. Supero al 100% mis expectativas. Recomiendo el Arroz con mariscos. La chicha morada y de postre el 4 leche. Una maravilla de postre. Si pueden pedir que los atienda Adriana. Muy atenta siempre estaba pendiente de nuestra mesa.
Yessner Rodriguez
.
28 Junio 2025
10,0
Buena comida . Simpáticos los trabajadores.
David Costa
.
27 Junio 2025
8,0
Cada vez que vengo a Madrid vengo siempre.
Cristian (el camarero) siempre es muy atento con nosotros. El ceviche clásico es obligatorio pedirlo
Miguel Ángel Lucio Allende
.
27 Junio 2025
10,0
Me ha parecido un sitio agradable y tranquilo. La comida bien, el servicio atento, aunque los tiempos de espera un poco largo en cocina.Pedimos tequeños con tomate , yuca brava , pollo con salsa de mani y algunas cosas más. En general bien, nos atendió Jordi, muy servicial. Gracias.
Mi valoración es buena entre 3 y 4 puntos de 5.
Araceli H
.
01 Febrero 2025
6,0
Un concepto peruano moderno, clásicos, platillos, como tallarín, saltado ceviche, clásico y una carta de los principales platillos de la costa peruana, un lugar que promete
Royal Wok México
.
10 Enero 2025
8,0