Lili Cook Vermuteria en Salamanca

8,2

Basado en 1.351 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

86
De 934
en Salamanca
12
De 59
de cocina Mediterránea en Salamanca

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Salamanca, se encuentra en Salamanca, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pinchos.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.2, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, aún en invierno, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.2, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:30-15:45
  • martes: 13:30-15:45
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-15:45
  • viernes: 13:30-15:45, 20:00-23:00
  • sábado: 13:30-15:45, 20:00-23:00
  • domingo: 13:30-15:45

Puntuación y opiniones

Sitio acogedor, trato muy bueno, comida exquisita. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Un sitio muy bonito y agradable. La comida correcta.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
8,0
Es pequeño pero seguro come muy bien, aunque la carne deberían sacarla con piedra caliente, en plato se enfría en dos minutos.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Comida excelente servicio bueno y precio para que se lo pueda permitir
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
Muy buena opción si se visita Salamanca,calidad precio perfecta.La carne excelente!!!!. Repetiremos si volvemos a Salamanca.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
No cumplió las espectativas que teníamos. Entrecot de ternera charra pasado y seco en uno de los bordes y hasta casi el medio de la pieza con ese precio ese corte no tendría que haber salido a la mesa. El entrecot de vaca madura bien. El lenguado rico pero con unas patatas fritas que le restan bastante presencia al plato. La verdad nos ha decepcionado. Viendo las reseñas por las que nos guiamos no me ha parecido que cenasemos en el mismo local .
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
6,0
Pedimos el menú ejecutivo que tiene tres primeros y tres segundos a elegir, además de postre y tanto la calidad como la cantidad valen cada euro que pagas. El rodaballo estaba espectacular
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
8,0
Hemos comido hoy genial para compartir 😋😋😋
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Increíble experiencia, una calidad sublime y la amabilidad del personal espectacular. Hemos estado encantados, super exquisito todo. Para repetir sin duda
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Agosto 2025
10,0
No defrauda. Para mí uno de los mejores restaurantes de Salamanca. Buena cocina, buen producto, buen ambiente y precios más que razonables. Repito siempre
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,2
114
Opiniones

Quid Divinum

31/08/2025: Riquísimo, las croquetas de rabo de toro, el crunchy de farinato. El trato de la camarera, la cocina vista super limpia. Muy recomendable. Volveremos
31/08/2025: La verdad es que está todo muy rico, pero quizás la carta sea un poco reducida para un bar. Las tapas (que tienen buena cantidad) rondan los 5€, están también disponibles en media ración y ración, pero es una carta un tanto peculiar.
8,2
808
Opiniones

Mesón La Navilla

09/01/2026: Llegamos por casualidad y ha sido todo un acierto. Superó nuestras expectativas, a todos los niveles. Lugar acogedor, buena materia prima en sus platos, (alcachofas con parmesano y aceite de trufa deliciosas, croquetas de cecina y queso ahumado, entre otras cosas…), perfectamente elaborados. Un trato exquisito recibido desde el minuto uno. Os hemos descubierto tarde pero a buen seguro, repetiremos, queda mucha carta por explorar. Nos habéis fidelizado como clientes. Un placer…
05/01/2026: El risotto de rabo de buey estaba excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad