L'Escudella en Vilafranca

8,3

Basado en 723 opiniones encontradas en 7 webs


tendencia

1
De 4
en Vilafranca
1
De 1
de cocina Mediterránea en Vilafranca

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Vilafranca, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, no te quedes sin probar su cuajada.

Su puntuación media de 8.37 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Verema han puntuado al restaurante con un 7.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Había oído hablar de la Cena Literaria y este año pude por fin asistir!. Creatividad del chef Emilio Pons a tope, este año era sobre Mafalda y su dibujante Quino. Empaparse de los gustos de Quino, por ejemplo, del vino en vaso, preferencias en la comida de Mafalda quien detestaba la sopa, empezar la comida con absolutamente todo en blanco y negro para pasar a los platos a color al final como en sus viñetas...conseguir los derechos de imagen para el evento, traer a los sobrinos de Quino desde Argentina... Sólo puedo decir: enhorabuena chef!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Inmejorable !!! Atención buenísima, servicio impecable, calidad de la comida inquestionable. Una experiencia maravillosa. Hemos ido con nuestra peludeta y ante todo ya le han traído agua, nos ha robado el corazón! Volveremos tan pronto como podamos.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Reserva online y verificada. Servicio rápido y atento. Comida con presentación moderna y con productos de proximidad y recetas de antaño adaptadas a tiempos actuales. El cocinero explicó con detalle cada uno de los platos. Precio justo.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
La comida estaba buena y el trato por parte del personal fue muy agradable. Agradecemos que sea un restaurante pet friendly, ya que fuimos con nuestra perrita. Sin embargo, justo al salir del restaurante, en la misma puerta, había una fila de orugas procesionarias (aunque estaban muertas), y nuestra perrita se comió una. Estas orugas son extremadamente tóxicas para los perros, y aunque actuamos rápido, fue un susto muy grande. Al ser domingo, el veterinario del pueblo no estaba disponible y el más cercano, en Morella, tampoco. Tuvimos que ir de urgencia hasta Vinaròs, y la perra llegó en muy mal estado. Por suerte se ha recuperado, pero creemos que sería importante que el restaurante avisara a los clientes que van con perros y lo comunicaran a quien corresponda, porque esto podría evitar una desgracia. Lo dejamos como sugerencia constructiva, ya que el sitio nos gustó, pero este tipo de riesgos deberían advertirse claramente.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
6,0
Comida tradicional con un toque de modernidad, buena carta de vinos de la zona
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
8,0
Muy buena atención, comida el menú calidad precio buena,
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
8,0
Excelente comida, servicio y muy acogedor !!! Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Menú de la trufa, espectacular tanto la comida como el servicio como el precio, repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Ayer comimos el menú de la trufa y fue espectacular muchas gracias Emilo por el trato nos vemos pronto
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0
Excelente plato de trufa con muy buenos productos y bien cocinados. Trufa fresca en cada plato Para reservar a toda costa si estás en la región.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Vilafranca


No califica

La Taverna del Forn

27/01/2024: Local tradicional, añejo, con mucha vida a cuestas. Comida abundante, sabrosa y original, pese a ser zona de pequeños pueblos con oferta de comida fuerte y montañesa. Excepcionales el precio y la calidad. Difícil reservar los fines de semana. Visitar el pueblo y el local entre semana, una delicia. Pese a los 160 km de ida y 160 de vuelta, es una escapada , que si alargas una noche ( en la zona hay oferta de hoteles y casas rurales -) vuelves nuevo.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad