L'escoleta Trattoria en Dénia

8,0

Basado en 2.896 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

330
De 660
en Dénia
4
De 5
de cocina Mexicana en Dénia

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Dénia, lo encontrarás en la ciudad de Dénia, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mexicana, hacen muy bien el carne.

Su puntuación media de 8.2 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aún en invierno, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.2 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 18:00-23:30
  • miércoles: 18:00-23:30
  • jueves: 18:00-23:30
  • viernes: 13:00-23:30
  • sábado: 13:00-23:30
  • domingo: 13:00-23:30

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Dénia


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad