L'Escaire en Lleida

25005 Lleida
973 65 41 62
Las mejores Terrazas
6,8

Basado en 589 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

254
De 782
en Lleida
35
De 72
de cocina Mediterránea en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

bravas patatas hamburguesa calamares

El restaurante

Si estás de visita por Lleida te recomendamos comer en L'Escaire, se encuentra en Lleida, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es variado, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, sus clientes hablan maravillas de su bravas.

La puntuación media es de 7.52, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen servicio y precios no muy caros
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Buen servicio , los callos y los morros geniales
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Increíble sitio donde comer y tomar unas tapas, la dueña es un encanto, muy amable, atenta y simpática. Un increíble sitio para tomar algo con los amigos o pareja. Y la relación calidad precio brutal. Lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Todo genial pero sin duda lo mejor ha sido la persona que nos ha atendido, encantadora
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Desayunamos con anigas y estuvimos muy agusto
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
8,0
Muy buen bar para tomar unas tapas, bocatas o torradas. Las bravas, los callos, la oreja y el morro, los calamares, la tarta de queso... buen servicio y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Bar restaurante que siempre está cuando lo necesitas
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Lleida

6,8
1966
Opiniones

Blasi

15/06/2025: La camarera es una persona encantadora, atenta y paciente. Muy dedicada a su profesión. Comida muy buena, repetiría. Nos trataron muy bien.
15/06/2025: Nos atendieron muy rápido y con mucha amabilidad. Pedimos una ensalada de tomate y ventresca muy rica, fingers de pollo y calamares. No le pongo más puntuación porque nos pusieron en una zona donde venía un muy mal olor de vez en cuando, y nos encontramos un pelo en los calamares.
6,7
4021
Opiniones

Punto Estrella Lamolla

03/06/2025: Comida de menu para saciar al mas hambriento,abierto 24h
03/06/2025: Raciones absurdamente grandes y sabrosas la verdad, para hacer una parada no está mal siempre y cuando vayas con mucho tiempo. Más de 20 minutos para servir 4 cafés y dos tostadas, es algo que enturbia totalmente la experiencia, si vas con un viaje programado no pares porque no te van a servir antes de que te tengas que ir. Tiempos de espera totalmente excesivos, pero la comida muy abundante y está buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad