Hemos ido a almorzar y ha sido una buena experiencia. La comida estaba muy buena y la atención inmejorable. Nada más entrar con los niños les han puesto un mantel infantil y han estado muy atentos con ellos todo el rato.
NURIA FRANCAS BONASTRE
.
08 Agosto 2025
10,0
Excelente lugar para ir a comer, buen ambiente, excelente atención, platos deliciosos
Norge Tello
.
08 Agosto 2025
10,0
La atención genial y la comida increíble. Recomiendo las croquetas, la brocheta y el entrecot muy bien el servicio
Rodri
.
06 Agosto 2025
10,0
Local muy ruidoso, la comida era correcta aunque dos de los 3 platos que comí estaban frios, tanto el entrante (alcachofa a la brasa) como el principal (solomillo de “buey”) y si pongo buey entre parentesis por que eso no era de buey… una lastima por que el trato fue excepcional y el postre una delicia de ahi que le ponga 3 estrellas y no menos, espero que mejoren en ese aspecto, porque le daremos una segunda oportunidad sin duddarlo.
MariCarmen Zamora
.
05 Agosto 2025
6,0
Muy buen restaurante que descubrí por casualidad. El servicio es muy amable. Gracias.
Olivier Lespagnol
.
01 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular, muy elaborada y hecha con cariño. A la altura de la atención, el servicio y el precio! Una grata sorpresa, buscando donde comer bajando de Andorra. Parada obligatoria a partir de ahora.
Lidia González
.
24 Junio 2025
10,0
Ha sido fantástico, una experiencia totalmente recomendable.
Servicio impecable atentos y simpáticos.
Unas croquetas de pollo, jamón y sepia con tinta en las que se notan los ingredientes.
Unas patatas bravas distintas pero muy buenas.
Unos canelones de la abuela modernizados con salsa de setas y unas vieiras con crema de zanahoria con contraste con dos trozos de tocino Ibérico.
Calidad precio se merece un 10
Y el postre nos ha encantado porque somos unos grandes amantes del chocolate y las trufas son una buena opción para rematar una comida excepcional.
MERCE PRATS FERRET
.
23 Junio 2025
10,0
Vamos de bajada de Andorra y al pasar por la Seu d’Urgell decidimos pararnos a comer. Entro en Tripadvisor y hago caso de una opinión. Elegimos este restaurante y no hubiéramos podido elegir mejor. Que buena calidad, que excelente presentación y que restaurante tan acogedor. Un aperitivo de guacamole casolano súper apetitoso. El micuit con el toque de trufa acompañado con 4 diferentes clases de tostaditas, excelente elección para compartir. Los primeros han sido: fingers de pollo rebozado con panko (un 9) solomillo con foie (un 9), entrecotte acompañado de verduritas (un 9) y pata de pulpo con puré de patatas lila (un 9) y el postre se lleva el 10 absoluto: croquetas de chocolate negro regadas con salsa de chocolate blanco. Uffffffffff que orgasmo de sabor !!!!
Es un restaurante de excelente donde da rabia no vivir más cerca para seguir probando otros platos
Y el precio muy acorde a la calidad y al buen servicio
Paquividal
.
22 Junio 2025
10,0
Un restaurante pequeñito, con pocas mesas. Llegamos pronto y nos cogieron.
Música ambiental en un volumen aceptable. Tuvimos mala suerte con la mesa de al lado, gritaban un poquito.
La comida formidable. Compartimos una ensalada, y de segundos un entrecot de wayu y un tataki de ternera espectaculares. Con dos bebidas 67€.
Jose Diaz
.
18 Mayo 2025
10,0
Antes de empezar con mi opinión sobre este restaurante, quiero que quede bien claro una cosa, la valoración que hago, es única y exclusivamente sobre los platos que he podido degustar; del resto de oferta de la carta (que tiene muy buena pinta), no puedo opinar.
Se trata de un restaurante ubicado en la planta baja de una bonita casa de montaña, situada dentro del pueblo y de fácil acceso.
El lugar es bonito, bien decorado, sin excesos, con una chimenea en el salón principal y consta de dos salas pequeñas con no muchas mesas cada una de ellas.
Para empezar, han traído un aperitivo que era una degustación de un "trinxat de la Cerdanya" que estaba bueno, pero bajo mi punto de vista, demasiado caliente.
De primer plato he pedido un carpaccio de pulpo sobre parmentier de patata, sal y pimentón dulce.La idea de plato es buena y el pulpo estaba bien, pero en lugar de ser un parmentier, era un simple puré de patatas, lo cual hacía que el plato quedase un poco seco y eso ha hecho que pida un poco de aceite de oliva para suavizar el plato.
De segundo he pedido unos canelones de ternera (si no me equivoco) que no estaban mal, pero bajo mi humilde opinión, la bechamel estaba un poco líquida y lo que no me ha gustado, es que han finalizado el plato, tirando trozos de cebolla frita de bote industrial.
Creo que tienen muy buena intención, no hacen mal las cosas, el producto que ofrecen parece bueno y creo que si se esfuerzan, pueden llegar a ser un lugar de referencia en La Seu.
Toni
.
20 Febrero 2025
6,0