Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Les Caves Rekondo en Barcelona

8,1

Basado en 338 opiniones encontradas en 8 webs


8.2
8.1
8.2
8.5

tendencia

1.056
De 8.971
en Barcelona
235
De 1.425
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

arroz entrecot bravas bonito carne ensalada

Puntuación y opiniones

Hacía tiempo que no íbamos y la verdad es que sigue, prácticamente, todo igual que siempre. La Carta mantiene su oferta más bien tradicional, aunque tal vez un poco escasa, pero con producto, en lineas generales, de buena calidad. El servicio, si bien algo lento (quizá porque fuimos en domingo y estaba muy lleno) es sumamente atento y amable. El local con diversas salas y ambientes, para los que aun no lo conozcan, es muy singular por tratarse de unas auténticas cavas con sus clásicos techos de bóveda, que lo hace altamente acogedor. El gran problema es la falta de aparcamiento porque el local y espacio que ofrecen es claramente insuficiente provocando unos colapsos de entrada y salida realmente incómodos y engorrosos al estar situado en una calle sin salida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Junio 2019
8,0
Buena idea para comer en El Masnou. El restaurante tiene cavas propias y las puedes visitar. Muy buena atención y tiene un pequeño parking. Elegimos un menú diario de 17 euros muy completo. Ensalada de frutos del mar, entrecot y tiramisú. Y de beber un cava excelente de elaboración propia. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2019
8,0
És un restaurante ambientado en una bodega, en el que puedes tener espacios reservados para grupos, dentro de bodegas auténticas
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Junio 2019
8,0
Excelente restaurante tanto en calidad de la comida como el trato de los camareros.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,1
269
Opiniones

Bar Viu

12/10/2019: Quedan pocos lugares que conserven la frescura y la autenticidad del barrio de Gracia. Es un lugar muy agradable, con un trato excelente y muy buen ambiente. Happy Hour con cañas de Estrella Galicia a 1 euro, hasta las 8 de la tarde. Perfecto!
17/10/2019: Como vecino del barrio de Gracia de toda la vida, tengo que decir que estamos encantados con el Bar Viu. Se trata de un lugar entrañable ideal para tomar una caña a media tarde, o para los más marchosos una copa por la noche. De vez en cuando programan charlas y debates muy interesantes con periodistas de prestigio.
8,1
377
Opiniones

Desgraciats

03/08/2019: Fenomeno. La comida muy buena y el trato excelente.
28/09/2019: Todos los platos muy, muy buenos. El servicio amable, simpatico y atento. Relació calidad/precio muy buena. Dejaros aconsejar por el personal, sobretodo en el vino.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad