L'Era en La Vall de Boí

7,8

Basado en 1.024 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 45
en La Vall de Boí
3
De 7
de cocina Mediterránea en La Vall de Boí

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a L'Era, lo encontrarás en la ciudad de La Vall de Boí, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se caracteriza por su comida mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su bravas.

La puntuación media es de 7.87, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, puedes disfrutar de su agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un restaurante super, las hamburguesas muy ricas. Opciones veganas!! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Muy buen ambiente, comida muy buena, pero destaca por encima de todo el servicio de Jordi. Muy amable y empático. ¡Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Comida buenísima rodeada de un entorno precioso de montaña. La ensalada de queso de cabra un acierto y las carnes en el punto perfecto 👍🏻 los postres una delicia y la atención escepcional. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Un poco decepcionada por la carne, que se supone que es la atracción del restaurante, el chuletón no nos han preguntado cómo lo queríamos y la han tenido que hacer un poco más porque no se podía ni cortar pero aún así la he encontrado a trozos duros y algunos buenos pero he comido mucho mejores. Los postres muy buenos y el timbal de verduras también. El personal amable.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
8,0
Se come de maravilla, el local es precioso, y el servicio muy bueno, solemos ir a menudo, Lali es un encanto y también el chico de la barba, 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
El personal muy atento, muy serviciales y la comida fantástica, de muy buena calidad y además a un precio muy acorde con el producto ofrecido.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Un lugar muy acogedor y bonito con buena comida y relación calidad - precio. Personal muy amable. Con reserva que se llena rápido.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en La Vall de Boí

7,6
317
Opiniones

Hostal La Plaça- Restaurant

24/05/2025: Trato excepcional!!! Comida excelente, fui con mi mujer a cenar y el dueño nos cuidó como nunca, la cena fue un auténtico espectáculo de sabores, sin duda es un lugar para recomendar,
06/05/2025: Hemos pasado 3 noches en este hostal, en una situación ideal y tranquila para visitar el Valle de Boí. Habitaciones grandes, muy limpias, con una cama cómoda, bastante tranquila; el trato como de casa, el desayuno, con productos de calidad y una tortilla de patatas deliciosa 😋 el precio adecuado para las instalaciones. Recomendado 👍
8,1
78
Opiniones

Camping Boneta | Barruera

19/04/2025: Cenamos anoche y he de decir que la comida estaba riquísima. El trato de las chicas que nos atendieron fue muy bueno: simpáticas y agradables. Cenamos de tapas y todo estaba exquisito. Para ir con niños está genial. Lugar muy recomendable!
06/03/2025: Fuimos solamente a cenar porque estabamos hospedados en Barruera, pero el servicio super amable y muy correcto. La comida, teniendo en cuenta que es un camping, muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad