Le Petit Comite en Pamplona

7,2

Basado en 624 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

295
De 997
en Pamplona
14
De 36
Otras cocinas en Pamplona

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Le Petit Comite, se encuentra en Pamplona, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas, en este restaurante hacen muy bien el croquetas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.05, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, tanto en verano como en invierno, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.05, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Todavía no he probado su comida, pero las referencias son excelentes. Suerte en la nueva aventura.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
Solo llevan 1 semana en el Nuevo Casino Iruña y todavía no tienen los exquisitos y elaborados pintxos a los que tenían acostumbrados en su antiguo local. De momento, solo ofrecen fritos y espero que pronto se instalen definitivamente con su buen hacer de siempre. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
Una experiencia gastronómica. Nuestro favorito fue las verduras de temporada y el rapito y el servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
Sitio pequeño y acogedor, la cocina no está mal pero no se corresponde con los precios.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
De paseo por Pamplona encontramos Le Petit Comité. Sitio acogedor, comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
Un lugar perfecto para pasar un buen rato en Petit Comité...
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
Comida buena y de calidad, pequeño pero coqueto, el nombre le viene al pelo y ademas terracita pequeñita pero al sol, perfecta para tomar algo tomando al sol
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024

Restaurantes similares en Pamplona

7,1
1033
Opiniones

Monasterio

08/06/2025: Todo son pintxos y raciones. Buena atención, presentación excelente y un 10 para la cocinera. Todo muy limpio y la cocina abierta.
24/05/2025: Durante mi visita a Pamplona decidí pasar por el Bar Monasterio, un acogedor y auténtico bar en pleno centro de la ciudad. Aunque la señora detrás de la barra hablaba poco inglés, su hospitalidad y amabilidad eran inmediatamente evidentes. No dejó que la barrera del idioma le impidiera hacerme sentir como en casa. Empecé con una cerveza refrescante, perfectamente fría y servida con una sonrisa. Después de eso, pedí una copa de vino de la casa de Navarra, un rico y característico tinto que combinaba maravillosamente con las tapas. Las tapas estaban deliciosas y claramente hechas con cuidado. Disfruté de una tortilla clásica de patatas, un pincho con camarones y atún, un mini sándwich con chorizo sabroso, y un plato de mejillones fríos en un aderezo sorprendentemente fresco con verduras finamente cortadas en dados. Los sabores eran puros y auténticos, el ambiente cálido y relajado. Bar Monasterio es absolutamente imprescindible para cualquiera que busque una auténtica experiencia local en Pamplona. Ya sea que hables español o no, te sentirás realmente bienvenido aquí. 5 / 5 – ¡Una joya escondida para los amantes de las tapas!
7,4
585
Opiniones

The House Beer - Pamplona Ezkaba

06/06/2025: Buena hamburguesa de chuleton, han renovado carta y muy bien, las camareras son un amor
12/05/2025: Buen sitio, acogedor, buen producto para beber y comer, muy agradables los camareros y camareras abrazo para alex/a

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador