Le Grill Restaurant en Torrevieja

7,3

Basado en 1.403 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

319
De 1.147
en Torrevieja
5
De 12
de cocina Francesa en Torrevieja

Los clientes comentan sus platos de...

carne filete bistec langosta ensalada filetes fritas patatas croquetas bogavante

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Torrevieja, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida francesa, saben como preparar un buen carne.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.72, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 12:00-16:00, 18:30-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 18:30-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 18:30-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 18:30-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 18:30-0:00
  • domingo: 12:00-16:00, 18:30-0:00

Puntuación y opiniones

¡Comida excelente y personal amable! Recibí un pedido equivocado, pero lo solucionaron con mucho gusto.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
8,0
Nuestro peor momento... croquetas negras fritas... y luego esperar hasta que casi se te acaba la carne... muy mal...
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Un poco caluroso al mediodía... pero un lugar muy agradable, con un menú tradicional flamenco preparado con precisión francesa. Un buen lugar para una cita o celebrar un aniversario.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Debo decir que es una de las mejores comidas que he tenido en mucho tiempo, las costillas son las mejores que he probado y los filetes en piedras calientes son hermosos. Definitivamente haré otra visita o dos antes de volver a casa y para colmo, el precio no podría haber sido mejor para la calidad de la comida y el servicio recibido.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Llegamos sin reserva, sin problema. El restaurante tiene mucho sitio y comimos una deliciosa carne asada a la piedra. Si había mucha gente dentro y todos comían carne asada a la piedra, podía haber momentos de mucho humo, pero los potentes extractores hacen su trabajo. Caminamos por la noche, sin problema, pero está en una zona industrial, con calles desiertas y poca iluminación; mejor en coche.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
8,0
Delicioso, buena relación calidad-precio. La única pega fue el tiempo. Pedí un menú semanal, que tardó dos horas y media en servirse por tres platos. El entrante estaba a punto de terminarse cuando llegó el plato principal. Luego tuve que esperar una hora para el postre...
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
El mejor filete de Torrevieja sin duda
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Venimos aquí regularmente, la comida siempre es buena, la relación calidad-precio es excelente, por 12,95 euros comes un buen menú diario de 3 platos que cambia cada semana.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
He estado muchas veces. El mejor filete de Torrevieja, sin duda. Comida de primera calidad. Personal estupendo. Nunca falla.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Si te gusta el bistec, aquí es donde lo tienes.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Torrevieja

7,5
203
Opiniones

Selective Delights

18/08/2025: Muy buena comida, pedimos gambas, langostinos, mejillones, ensalada de burrata y vino. Los langostinos y las gambas buenísimas. La única pega sería que estábamos en pleno agosto y no tenía aire acondicionado. El chico que nos atendió muy amable
17/08/2025: ¡Guau! Fue una cena memorable por varias razones (algunas muy curiosas). Para empezar, la comida estuvo fenomenal. Entrantes y plato principal, todo fantástico. Los entrantes eran de primera, junto con unas tapas que nos ofreció de antemano. El solomillo fue uno de los mejores que he probado en esta zona en los últimos 20 años. Lo curioso es que solo había una persona encargándose de todo: el chef en persona. Tomó nota de las bebidas y de la comida, limpió las mesas y cocinó una comida extraordinaria con muchísimo cuidado. Otra cosa curiosa es que éramos la única mesa del local (estuvimos de 8:15 a 10:30), pero el resto está a solo 30 metros del paseo marítimo y es un caos absoluto y colas. Si hubiera entrado más gente, no sé cómo se las habría arreglado. Pero para nosotros, fue como tener la mesa de nuestro propio chef. En resumen, comida fantástica, pero, por desgracia, sin ambiente. Con unas cuantas mesas más y más personal, este sería el lugar perfecto. Nota final: la cerveza sin alcohol que probé fue una de las mejores que he probado: tenía un sabor buenísimo.
6,9
296
Opiniones

Les Planches

30/05/2025: Bar chillout genial en el puerto con buena música.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad