El servicio ha sido excepcional. La atención de Carla y Sergio inmejorable. Todo ha estado exquisito, los productos de primera calidad, de cercanía y la elaboración cuidada y con gran profesionalidad en cada plato.
Celia Mira
.
26 Abril 2025
Buena calidad y elaboración de los platos. Repetiremos sin duda.
Katherine Torres Cruz
.
23 Abril 2025
Excelente dirección! Un gran descubrimiento, comida deliciosa, servicio impecable, algo que debes hacer.
Elodie Mir
.
14 Abril 2025
Lo primero de todo es agradecer que aceptaron mi reserva de un día para otro (entre semana) a pesar de ser la única esa noche, es decir, abrieron el restaurante para nosotros. Además, estaba perfectamente climatizado ( 4 grados en el exterior y dentro perfecto). Hice la reserva porque me gusta la comida de productos de caza y locales. La comida, excelente. Pedimos 5 platos para compartir y 2 postres + pan, y cafés. Las migas, el tartar de pato y la lasaña, excelentes. El lomo de corzo y sus guarniciones con base de apio en diferentes texturas espectacular. El esturión simplemente increíble, el pescado a la brasa en su punto y la salsa de mantequilla una combinación ideal. De los postres, la tarta de queso Gabás, además de con una muy buena textura cremosa, muy original por el tipo de queso. Tomamos un vino tinto de la zona con muy buena relación calidad/ precio.
Aunque es verdad que estábamos solos, la atención fue exquisita y el orden de los platos y el tempo perfectos también. Muy recomendable si te gusta disfrutar de cocina de montaña con elaboración de calidad. Pagamos 175 euros y mereció la pena sobradamente, la calidad/precio magnífica.Yo y mi familia disfrutamos enormemente.
JOSE CARLOS DE LA PEÑA
.
21 Marzo 2025
Hemos disfrutado un montón. Sabíamos a lo que íbamos pero nos ha sorprendido el nivel. La combinación de alta cocina con producto regional y platos con historia local e un 10/10.
Carla nos atendió de maravilla, su compañera (no recuerdo el nombre, mal por mi parte) también. Hemos reservado en el día y me sorprende que un lugar así no tenga lista de espera. Creo que no tardarán mucho.
Mis más sinceras felicitaciones, ha sido de las mejores cenas de los últimos años! Espero volver pronto
Facundo Rojas
.
14 Marzo 2025
Buen maridaje de comida, ambiente atencion.
Se nota que hay un proyecto ilusionante por detrás.
Seguid asi¡¡
Felicitas Bardagi
.
07 Marzo 2025
Buen menú degustación en un buen ambiente con un personal muy amable
Jesus Sampietro
.
06 Marzo 2025
Hemos comido genial!! Ha sido a la carta y muy bien, una manera extraordinaria de preparar la comida de caza y de montaña. Una mezcla de sabores que nos ha parecido riquísimo. El restaurante es acogedor y muy tranquilo, y el trato impecable y muy simpáticos.
Todo perfecto 👌🏼
Eduardo Bacigalupe
.
23 Febrero 2025
Segunda vez que acudimos a Lavedan y efectivamente no defraudó, fue igual de bien o incluso mejor porque al terminar la comida, empezó a nevar y con ese gran entorno lo hizo fantástico. Lugar y servicio de 10, se confirma que puede ser uno de los mejores ( por no decir el mejor ) restaurante del Valle de Tena. Gran producto muy bien ejecutado.
En esta ocasión, comida para 4 personas donde volvimos a repetir la tabla de embutidos, longaniza de la zona, salchichon de jabali, cabezada, chorizo de venado… Simplemente buenisimo. A continuación tomamos un canelón de jabalí que estaba de 10, lo mejor de la comida sin lugar a duda, también tomamos corzo, la anterior vez lo tomamos en formato steak tartar y estaba mejor, el del otro día no estaba malo, ni mucho menos, pero un pelin pasado en mi humilde opinión. Continuamos con un pato que estaba bestial y para finalizar liebre a la presa con chocolate que estaba muy buena. De postre tomamos la tarta de queso, la aconsejo 100% además con un sabor fuerte y un postre cubano ( que ahora no recuerdo el nombre )
Sin lugar a duda que volveré a Lavedan cuando pueda, porque la cambian va cambiando según temporada y eso es lo que más me puede gustar de un restaurante. Sitio TOP!!!!
Javier C
.
14 Diciembre 2024
Nos habían hablado muy bien y las expectativas estaban altas, pero la realidad lo ha superado. Buen servicio, sitio encantador en un lugar precioso del Valle de Tena en el Pirineo Aragonés, una calidad excelente y unos sabores sorprendentes. Una sensacional conjunción de sentidos en cada pase.
Presentan un menú degustación excelente
Eloy Jesús T
.
30 Noviembre 2024