Lavedan en Sallent de Gállego

8,9

Basado en 406 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 75
en Sallent de Gállego
2
De 30
Otras cocinas españolas en Sallent de Gállego

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer mi pareja y yo y salimos encantados. Pedimos el menú degustación y se notaba el mimo en cada uno de los platos, tanto a nivel de presentación como de sabor. También apreciar el trato de 10 por parte de Cristina, que fue quién nos atendió y nos aconsejó a la hora de elegir un vino que casara bien con todos los platos. Fue muy al cercana y una gran profesional. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Muy relajados cenando. Carla es una gran profesional que te guía en cada plato. Nos recomendó un vino que casaba a la perfección. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Una comida deliciosa y refinada, un servicio impecable y cálido, un hermoso comedor: ¡qué más se puede pedir! Recomiendo encarecidamente este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Me encantó. El sitio es impecable, la comida exquisita, de calidad y el servicio es de 10. Repetiria sin pensarlo.Es super recomendable de ir realmente vale mucho la pena
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Un acierto siempre! Ya sea carta o menú, la experiencia es un 10. Cabe destacar además el trato, siempre tan amables y atentos!! Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Comida muy autentica de la region, sabores diferentes pero muy sabrosos. Un muy buen restaurante. El servicio de 10.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante extraordinario. Nada más entrar ya se nota el cuidado por cada detalle, por pequeño que sea. El espacio es acogedor, la sala está muy cuidada y la atención es impecable: un servicio cercano, atento y muy bien llevado. La cocina es una pasada. Se nota la pasión, el respeto por la gastronomía tradicional y, al mismo tiempo, el toque personal en cada plato. Una propuesta pensada y bien ejecutada. Te hacen disfrutar. Carla y Sergio, sois geniales. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia familiar maravillosa. Pedimos el menú degustación y todos los platos estaban exquisitos. Recibimos excelentes consejos sobre la selección de vinos y el servicio fue excelente.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Excelente trato,excelente servicio y excelente el menú degustacion, estoy deseando probar cosas de la carta,pronto volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Agosto 2025
8,0
Reservamos comer cuatro personas, porque nos habían hablado muy bien. Nos ofrecieron carta y menú degustación, opción que elegimos. Se trata de una experiencia de gastronomía de montaña , que nos gustó mucho. Doce pases incluyendo un cóctel de inicio de una maceración de whisky con trompetillas posteriormente un bocadito de trucha a la navarra con una huevas infusionadas con grasa de tocino ; continuaron varios pases de “finger food “ destacando una croqueta de pollo al chilindrón con la piel del pollo crujiente, que nos emocionaron , una terrina de tres carnes, que recuerda a la cocina francesa del Pirineo , unos tomatitos confitados con caldo dasi con liquen en vez de alga, un bulbo de hinojo con piñones, esturión muy bien acompañado de un punto de limón, y la sorpresa de una salchicha de carne de cordero tensino con un milhojas memorable. Todo productos de la montaña que rodea a Tramacastilla , lugar del Valle de Tena donde atienden a los clientes Sergio, cocinero y su pareja en sala . De postre melocotón, recién traído de Calanda . Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Sallent de Gállego

9,0
1137
Opiniones

La Era De Berdón

15/11/2025: Inmejorable. Un lugar precioso tanto por dentro, como si de una cabaña de tratase, como por las vistas privilegiadas al exterior. El restaurante te ofrece un clima cálido y familiar. Dispone de una carta variada, de platos de la zona, donde quiero destacar las migas al pastor (sabrosas, muy sueltas, bien cocinadas), la olla tensina (buena cantidad, además de un sabor potente gracias al chorizo, longaniza, morcilla, etc, deliciosas )las chuletas de cordero (buenísimas) y la paletilla guisada con setas (simplemente espectacular, la forma en que está cocinada es que es maravillosa). Muy buen servicio también por parte de ellos. Recomiendo reservar con antelación, ya que el horario es limitado.
09/11/2025: Mejor imposible, hacía tiempo que no comía también. Todo exquisito. Un 10 todo. Deseando volver😋
8,4
747
Opiniones

Restaurante Frankfurt Aragon

30/08/2025: Cene con mi familia el pasado viernes 29 de agosto. Sin reservar nos dieron mesa y cenamos muy bien. Hamburguesas completas y una ensalada estupenda de queso de cabra. Pero tiene mucha variedad. Buen servicio, con personal joven muy atento. Y un ambiente muy agradable.
27/08/2025: Hemos comido y cenado varias veces durante nuestras vacaciones y ha sido el mejor restaurante de Formigal y en el que mejor nos han tratado con diferencia. La calidad de la comida es muy buena y la atención de los profesionales también muy satisfactoria.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad