L'autentic en Alcoi

7,2

Basado en 283 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

69
De 232
en Alcoi
9
De 22
de cocina Mediterránea en Alcoi

Los clientes comentan sus platos de...

tapas arroz cafe pulpo ensalada

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Alcoi, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, tienen buena mano haciendo cafe.

Su puntuación es indicativo de 6.58 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.58 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-16:00
  • martes: 8:00-16:00
  • miércoles: 8:00-16:00
  • jueves: 8:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 8:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-16:30, 20:00-23:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

De paso a visitar Alcoy me fijé que tenía Grifo de la ESTRELLA GALICIA y paramos . La chica que nos atendió muy bien y decidimos comer. Las tapas muy ricas. Un acierto total
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Restaurante bar muy cerca del ayuntamiento donde se come bien y barato.La camarera era muy amable y nos atendió enseguida. Pedimos 2 salmorejos,2 espaguetis a la carbonara,2 arroces, 2 pollos al horno,3 trozos de pastel de zanahoria y 1 de profiteroles todo perfecto.La especialidad de la casa son el pan de Calatrava y la tarta de zanahorias. Muy recomendable ☺️☺️☺️
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Pasé por aquí para tomar un café, sin esperar nada especial. Resultó que aquí está el capuchino más delicioso que bebí en España.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcoi

7,4
1855
Opiniones

Venta San Jorge

23/07/2025: Fuimos a almorzar dos personas bocadillo, refresco y café y me cobraron 15€. Me preguntaron si quería bocadillo entero o medio, menos mal que lo pedimos entero porque muy grande no era. El de sepia estaba muy bueno, aunque el de jamón serrano el jamón era de loncha de supermercado. Me parece un poco caro. El personal es amable, lo que no me gusta es que el salón está lleno de moscas, al final es incómodo. Y hay un desconchón sin pintar en la pared que no da buena imagen, deberían retocar un poco el lugar.
15/07/2025: todo a la brasa espectacular 👌 muy amplio parada obligada para moteros
7,0
277
Opiniones

Casa Vicentica

19/07/2025: Muy buena la comida y atención con muy buena ,estuvimos en la terraza muy fresquitos y muy tranquilos
16/07/2025: Hoy hemos pobrado su menu del dia y estaba buenismo todo! Ademas de la atencion y sitio muy bonito, repetiremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad