LAS VIANDAS en San Lorenzo de El Escorial

8,0

Basado en 2.920 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

22
De 116
en San Lorenzo de El Escorial
6
De 35
Otras cocinas españolas en San Lorenzo de El Escorial

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de San Lorenzo de El Escorial, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo patatas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.23, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 45-60€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 7.23, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-0:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-17:00

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio para tapeo. Trato excepcional del camarero que nos atendió. Muy agradable en conjunto.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
Hemos ido a comer 30 personas espectacular todo!! Hemos pedido un picoteo excelente todos los platos las croquetas … las carnes principalmente solomillo y entrecot buenísimo
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
He estado en varias ocasiones y siempre genial,especialmente la comida, celebrando el día d SS.MM los Reyes magos,probamos un par de variedades de arroces súper ricos, nadie se quedó sin la pringá de los callos, los solomillos como cada cuál lo pidió ,al punto ,micuit de pato súper recomendado ,además de la atención agradable del personal que hizo la comida súper especial, volveremos. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
8,0
En general, lamento decir que este lugar estuvo bien. La comida, en general, nos pareció bastante salada; pedimos huevos rotos, sopa con alubias blancas y un bistec. El bistec venía con salsa de queso, que nos trajeron después del plato principal, así que la espera fue un poco inesperada. Además de la comida, ¡el personal es encantador! Disfruté mucho de la experiencia con nuestros camareros y fueron muy amables con los menús en inglés para mi familia que no habla español. Además, ¡el ambiente y el restaurante en sí son geniales!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
6,0
Muy buena experiencia, realmente todos los platos abundantes y exquisitos
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Hemos estado en varias ocasiones y el trato ha sido muy bueno. Sin embargo, esta vez estuvimos en la planta de arriba donde está la estatua del gorila y al comentarle al camarero cuanto faltaba para el último plato su respuesta fue la siguiente “ya está pedido, tengo más mesas, no estais solos”. Preguntado con cordialidad, entiendo el trabajo bajo presión, en día de reyes. No obstante esa contestación estaba fuera de lugar. Por lo demás muy bien.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
8,0
El mejor pincho de tortilla de la sierra noroeste, además, siempre te reciben con una sonrisa.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Reservamos un domingo a las 12 para las 13,30 sin problema. Comimos torreznos, berenjenas y luego arroz, que pedimos el de rabo y sepia, exquisitos! también hamburguesa y huevos estrellados, que trajeron antes porque era un niño. Todo perfecto y la comida muy rica, nos atendió Esteban, un chico muy amable y educado! Un diez! La gente muy tranquila, excepto una sola mesa que hablaban muy fuerte
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Buen sitio para comer. Imprescindible reservar, al menos los fines de semana. Hay sillas altas en la barra y comedor aparte. La comida es buena. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Fuimos a comer el día de año nuevo y a pesar de que estaba lleno nos atendieron fenomenal
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en San Lorenzo de El Escorial

8,0
1219
Opiniones

Alaska

03/01/2026: Me gusta mucho es muy buena la comida y el personal muy agradable, el precio es acorde a la calidad. Lo recomiendo llevo muchos años siendo cliente
28/12/2025: Espectacular, la mejor y mas grande tarta de queso que he comido, por solo 6.50 euros. Siempre que visito el escorial, no me la pierdo.
7,9
4339
Opiniones

El Sol Sale Para Todos

17/01/2026: Un sitio muy bueno, el servicio increíble, en especial a Jose y Jeison, la comida de David exquisita. Muy recomendable.
17/01/2026: Es un sitio fantastico. Se come genial calidad-precio. Los camareros, Jose y Jeison y el cocinero David, super simpaticos!!! Es de los sitios mas recomendables de San Lorenzo. Los aperitivos con la cerveza muy buenos tambien!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad