Las Ventas Restaurante en Ledesma

7,7

Basado en 1.002 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 6
en Ledesma
3
De 5
Otras cocinas españolas en Ledesma

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos carne cafe ensalada rabo patatas bonito bacalao tarta toro

El restaurante

Te presentamos a Las Ventas Restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Ledesma, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, se nota que les gusta lo que hacen porque su cafe es exquisito.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.06, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, no dudes en venir con tu familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.06 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-2:00
  • martes: 10:00-2:00
  • miércoles: 10:00
  • jueves: 0:00-2:00, 10:00-2:00
  • viernes: 10:00-2:00
  • sábado: 10:00-2:00
  • domingo: 10:00-2:00

Puntuación y opiniones

Veníamos de Portugal tardísimo y era el único restaurante que nos daba algo de comer, tapas porque eran las 4 de la tarde. Buena calidad y muy económica
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
8,0
Hemos tapeado ya que para el restaurante habia que reservar. Pero hemos comido bien y despues de las tapas que estaban muy buenas, pedimos postre y nos pusieron un flan de café buenísimo. Íbamos de paso, no obstante nos ha gustado mucho Ledesma y pensamos quedarnos unos días para ver el pueblo que es precioso. Restaurante Las ventas recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
8,0
Fantástico menú del día. Precio ajustado y raciones de buen calibre. Ambiente turístico y familiar. Tapas españolas inmejorables. También excelente para cenar.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Estuvimos comiendo hoy, y nos encantó, comida muy rica, servicio muy amable y rápido, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Excelente se come muy bien los postres son una delicia y buena atención
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Amables, serviciales y siempre atentos.Todo el personal que trabaja y sus propietarios.Es como ir a casa.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Un menú muy bueno. La atención de 10
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Buenas atención y tanto el menú como si quieres unos pinchos muy bien
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Comida casera, nos atendierón muy rápido comimos genial y no nos pareció nada de caro
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Plato del día correcto,amabilidad del personal,
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Ledesma

7,8
757
Opiniones

Las Cadenas

19/10/2025: La excelencia queda asegurada en el restaurante, las cadenas. Debe decirse, con el rigor de nuestra experiencia, que el restaurante tiene varios potenciales que debemos de tener a bien poner en valor. La ubicación resultó ser muy intuitiva y cercana al área histórica y la oficina de turismo. Local con distintas áreas en las que pueden comer. En encontrados distintas áreas donde el cliente puede degustar tanto el menú del día o la variada carta. Los platos son de alta calidad y muy sabrosos. Nosotros nos decidimos por un entrante de torreznos típicos de la tierra como plato estrella, seguido de pluma ibérica, revuelto y bacalao. Sugerimos como cierre la Torrija, era extremadamente jugosa y artesanal. Personal en todo momento atento, cercano y servicial. Es un lugar altamente recomendable.
11/10/2025: Comimos en el restaurante. E servicio muy amable y la comida muy sabrosa con buena presentación. Muy recomendable
8,5
1040
Opiniones

La Fernandica

17/10/2025: Comimos ayer una familia de cuatro personas después de llevar mucho tiempo con las ganas de probar y no nos defraudó. El lugar es acogedor (hay que saber a lo que se va) y el servicio es rápido y amable. Los cuatro pedimos cocido completo y era como si fuera de casa: buen sabor y buena cantidad en los tres vuelcos. De postre un flan casero que es espectacular y una cantidad enorme (un flan completo para cuatro personas). Para beber agua grande, jarra de barro de vino y gaseosa. Y para rematar, café de puchero. El próximo día nos gustaría probar la oreja, los callos y la tabla de quesos, pero quedamos repletos. Total: 56€. Pd: si les preguntas por el lugar, te explican amablemente la historia (tiene más de 150 años de antigüedad) y tuvimos la suerte de conocer a las dos hermanas (Ángeles tiene casi 101 años y fue la que había hecho la comida del día, además es adorable, muy conversandora y está genial con más de un siglo de vida). Volveremos.
07/10/2025: Una experiencia absolutamente genial. Comida excelente, ambiente encantador y una bienvenida inmejorable. Auténtica España y auténtica hospitalidad española. Le daría 6 estrellas si pudiera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad