Las Ventas de Diego de Velazquez en Getafe

7,4

Basado en 2.762 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

122
De 552
en Getafe
18
De 55
Otras cocinas españolas en Getafe

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Las Ventas de Diego de Velazquez, lo encontrarás en la ciudad de Getafe, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, te recomendamos pedir su famoso toro.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.15, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.15 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Tapas generosas con las consumiciones
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Excelente local, típico español, con variedad de tapas y generosas, para tomar algo de paso o disfrutar en su restaurante de comida bien elaborada de productos de nuestra tierra
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Gran cocina personal, sonriente y acogedora. Pedimos una parrillada mixta de carne para dos pero pueden comer hasta 4 personas. Bien disfrutado GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Era mejor su homólogo en Getafe norte pero ha captado la esencia de un bar tradicional. Buenos aperitivos y raciones
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
8,0
Comida muy rica, buen ambiente y mucha rapidez en servir. Especial mención a Wendy, una mujer encantadora, gente así de simpática y agradable da gusto que te atienda. Repetiría.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Restaurante de ambiente taurino, situado en la ciudad de Getafe, espectacular para los apasionados del mundo de los toros, un bar con mucha historia y trae más taurinos una carta muy buena calidad productos de la cocina española muy bien atendido y llevado por los chicos y todos los camareros y cocina nosotros comimos unas raciones de boquerones fritos y rabo de toro que es la especialidad de la casa nada más tengo que decir que ha estado todo espectacular fenomenal nos ha gustado muchísimoNos veremos próximamente cuando vengamos a Getafe aquí os dejo unas fotos de lo que estuvimos y lo que tomamos
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
8,0
Pedimos oreja, rabo de toro, bebidas para 4 fueron 60€ aproximadamente Todo delicioso. La atención muy buena y el servicio rápido. Sin dudas un lugar donde se puede repetir
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Me encanta, excelente atención, y bueno las tapas son fenomenales. ...Me encanta ir.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Conozco este restaurante desde hace muchos años. He ido, tanto a tomar tapas, como a comer. Los dueños son amigos míos, pero independientemente de todo eso, el trato y la atención, siempre han sido exquisitos. Los camareros, siempre muy amables, la comida de muy buena calidad , en relación precio. El pasado domingo día 16 de febrero, nos reunimos un grupo de amigos para comer alli. Que a pesar de la hora de la reserva, las 16:00 horas, no faltó de nada, la atención de los camareros, estupenda, la comida deliciosa y de muy buena calidad. Solo tengo palabras de agradecimiento, de forma muy especial a José y a Miguel, que son dos grandes profesionales. Gracias a Antonio y a Alina, al cocinero por su estupenda comida y al resto de camareros, que son todos excelentes. Un cliente agradecido. Manuel Carrasco
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Febrero 2025
10,0
Magnífica atención sobre todo con el camarero José hace unos postres súper exquisitos los crepes. Miguel el camarero de barra un tipo genial y el cocinero muy simpático
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Getafe

7,5
618
Opiniones

El Rincón del Abuelo

06/05/2025: Comimos de menú estupendamente. Comida casera, buen precio y buen trato. Repetiremos
24/04/2025: Familiar y muy buena la comida de cuchara
7,5
288
Opiniones

Bar La Roza

20/05/2025: Bar de confianza! Es nuestro sitio favorito de Getafe para ir a tomar algo. Está bien ubicado, hay sitio de sobra para aparcar. Tienen Estrella Galicia, servida bien fresquita y con muy buenas tapas. Pero lo más importante es la atención, todo el personal es muy agradable, pero mención especial a Nicolás, siempre pendiente de nosotros, atención inmediata y muy educado. Nos encanta!
22/03/2025: Entramos de casualidad porque buscábamos otro bar. Y la atencion excelente nos pusieron una tapa abundante local limpio y agradable. Volveremos.camareros amables yvprofesionales

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad